in ,

Consolas: Colección Diversión al aire libre de Los Sims 4 para Xbox One y PS4

¡Agrega más formas de jugar a un gran precio* con las colecciones! Incluye Los Sims 4 Vida Isleña, Patio de Ensueño, Diversión en el patio y Día de Colada Packs de Accesorios. Agrega el nuevo mundo de Sulani y la vida isleña para contar nuevas historias. ¡Tus Sims también pueden disfrutar actividades en el patio o salir a hacer la colada!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Los Sims 4 Vida Isleña: descubre un mundo relajado colmado de sol, arena y diversión sin fin mientras tus Sims dan forma a su propio paraíso. Tanto si ayudan a conservar el medio ambiente como si prefieren vivir incomunicados, tus Sims pueden dar el paso decisivo para disfrutar lo que les ofrece esta cultura única.

Los Sims 4 Patio de ensueño: agrega tinas de hidromasaje para crear un espacio perfecto al aire libre en la casa de tus Sims con Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios. Enciende el grill para hacer una barbacoa y viste a tus Sims a la moda con ropa cómoda.

Los Sims 4 Diversión en el patio Pack de Accesorios: crea un espacio tranquilo en tu patio trasero para que tus Sims se relajen con Los Sims 4 Diversión en el patio Pack de Accesorios. Prueba trucos alocados en la resbaladilla de agua para el jardín o relájate con un vaso de limonada.

Los Sims 4 Día de Colada: ahora tus Sims pueden hacer la colada, desde juntar la ropa sucia hasta lavarla y secarla, para lucir conjuntos impecables.

©2019 Electronic Arts Inc. EA, el logotipo de EA, Maxis, el logotipo de Maxis, Los Sims y el diseño del Plumbob de Los Sims son marcas comerciales de Electronic Arts Inc.*PARA JUGAR SE REQUIERE EL JUEGO DE LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mod: Mortem, el nuevo mod de Muertes Realistas para Los Sims 4

Blog oficial: Los Sims celebran el Día Internacional de la Mujer, un mundo igualitario es un mundo empoderado