in

Nuevos datos sobre Los Sims 4 ¡A Trabajar!

  • Los Aliens se verán como un sim común y descubrir que Sims son los que verdaderamente son fuera de este mundo será trabajo de los jugadores.

16442104821_aa521ec63d_o

  • Los Sims doctores podrán atender pacientes y trabajar con maquinas de cirugía. Ser doctor consistirá en trabajar en el hospital y atender a los Sims que vengan a consultar con él.

tumblr_nj8v57tU1S1ruolkwo3_1280

  • Los científicos trabajarán en un laboratorio creando invenciones y sueros. Los suero tendrán una variedad de diferentes efectos en los Sims, y los jugadores podrán usarlos en cualquier sim del vecindario.

B9BGKiCIcAAXggl

  • Los detectives recorrerán las ciudades resolviendo crímenes y capturando criminales. Podrán interrogar Sims, incluso llevarlos a la jefatura de policía.

tumblr_nj8tmdk1AH1qmvcpno3_1280

  • Los empresarios podrán rentar espacios que pueden utilizar para poner cosas en venta. Podrán poner desde un pequeño café donde vender tartas y pasteles que hayan horneado en casa, los cuadros que hayan pintado, los vegetales que hayan cosechado o incluso simplemente vender objetos del catálogo del Modo Comprar y poner una pequeña juguetería o una tienda de cosas del hogar.

TS4_434_EP01_BOP_02_004_1k

  • Los Sims no pueden tener trabajos multiples, pero poner un negocio no cuenta como un trabajo, entonces un científico o doctor podrán tener su propio negocio por su cuenta.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims™ 4 De Acampada Pack de Contenido

Concurso: Crea la canción de campamento Sims