in ,

Noticias de la próxima actualización de Los Sims 4 8/12/20

Lo que no queríamos que llegara, al final llegará. Evidentemente, estoy hablando de la nueva actualización gratuita para Los Sims 4 el 8 de Diciembre a las 19:00 / 20:00 PM hora de ESPAÑA.

Nosotros en Simlish4, te aconsejamos que te leas este artículo informativo para que vayáis concienciados de lo que se avecina este próximo martes. Antes de explicar cómo puedes preparar tu juego para esta gran actualización, hablemos rápidamente sobre algunas de las características anunciadas que vienen con la actualización.

Las nuevas tonalidades cutáneas se dividirán entre cuatro categorías las cuales puedes encontrar Cálidas, Neutras, Frías y variados. Cada tono de piel lleva consigo un slider horizontal en que puedes acentuar (más oscuro) o desaturar (más pálido). Cada ajuste preestablecido del tono de piel personalizado que se halla hecho previamente con el slider horizontal, también se puede guardar para uso futuro en creación de sims, es decir, podrás hacer un copy-paste pero en tonalidades de piel.

Refiriéndonos al maquillaje, consta de la siguiente manera. Tendrá cuatro sliders entre los que se encuentran: Tono, Brillo, Saturación y transparencia. Esta modalidad en la categoría de Maquillaje, funcionará tanto como para los del juego base, como para los de cualquier pack de Los Sims 4 que hayamos obtenido durante estos 6 años. No obstante, la funcionalidad funciona de la siguiente manera:


Tono: Ayuda para escoger el tono o color deseado sin necesidad de usar los prestablecidos, pero también si no se quiere usar los sliders, se pueden escoger entre las variantes de colores o swatches (recolors).

Brillo: Si se quiere más oscuro o muy brillante, bueno, es obvio.

Saturación: No hay que confundirlo con brillo ya que la saturación solo afecta a la pigmentación, es decir, puedes ponerlo muy rosa chicle o puedes ponerlo rosa grisáceo.

Transparencia: Más opaco o menos opaco….

También se ha comentado que se mejorarán ciertos cabellos del juego base entre los que se encuentran dos peinados para niños, la cola de caballo trenzada con babyhairs y la cola de caballo trenzada sin babyhairs y un peinado de textura plana. También, el equipo reveló un cabello afro pero ese no estará incluido en la actualización de Diciembre.

Entonces, ¿qué significa esta actualización para tu juego y el posible contenido / mods personalizados que ya hayas instalado en tu carpeta de mods?

Aún no se sabe qué más podría incluirse en esta actualización además de las funciones de CAS de las que he hablado anteriormente, sin embargo, con grandes actualizaciones como estas, siempre es importante ir a lo seguro y eliminar cualquier CC / Mods que pueda haber instalado. El juego los desactivará automáticamente después de abrir Los Sims 4 por primera vez después de la actualización, pero es importante que los dejes desactivados hasta que tus creadores de Mod favoritos confirmen que sus Mods funcionan, no funcionan y / o planean lanzar un versión actualizada de sus creaciones para trabajar con la última actualización.

Una cosa es 99,9% segura: cualquier tono de piel / maquillaje personalizado que haya instalado probablemente se romperá después de esta actualización, teniendo en cuenta que esta actualización está cambiando la forma en que los tonos de piel / maquillaje funcionan y funcionan desde cero.

Existe la posibilidad de que los talentosos modders de Sims4Studio puedan encontrar una solución de arreglo por lotes que arregle CC Skin Tones / Makeup para que funcione con la última actualización. ¡Definitivamente lo mantendremos informado cuando y si eso sucede!

Fuente original: Sims Community

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Top 5 de los increíbles objetos de Los Sims 4 reinventados por Ravasheen

CC: Detalles de la piel para tus Sims en Los Sims 4