in

Maxis responde preguntas sobre futuras actualizaciones en Los Sims 4

Hola Simmers, como saben, en los directos oficiales de Inside Maxis hay una sección llamada Sims 411 que está enfocada en responder las preguntas más comunes de la comunidad. Esta vez han respondido 4 muy interesantes:

¿Hay posibilidad de que se expandan las opciones de relaciones entre Sims en el CUS?

No, por ahora no es algo que tengan pensando hacer, se quieren enfocar más en las interacciones entre Sims y sus familias pero no cierran la puerta para que se agregue algo parecido en el futuro.

¿El sistema de Gustos y Tirrias será actualizado en el futuro?

El equipo comenta han visto el buen recibimiento que ha tenido esto en la comunidad y mencionan que definitivamente no quieren para ahí y están pensado agregar nuevas preferencias de música y actividades.

¿Pueden dar pistas de Easter eggs y mundos ocultos en Los Sims 4?

No pueden confirmar nada pero recomiendan que sigas la cuenta de Twitter de Los Sims por que el equipo está muy emocionada con esta idea. (Nos suena a que nos van a sorprender con algo)

¿Arreglaran los cabellos negros que tienen errores?

Sí, está tomando un poco más de tiempo ya que es un proceso largo y manual que deben hacer cabello por cabello, pero aseguran que están trabajando en eso.

¿Qué les ha parecido? Si quieres ver la retransmisión del Inside Maxis de junio lo puedes ver aquí.

No olviden que antes de cada Inside Maxis puedes mandar tus preguntas en los foros oficiales de Los Sims en inglés.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Retransmisión del directo “Inside Maxis” de junio 2021

Directo oficial de Los Sims 4 Vida en el Pueblo el próximo 8 de julio