in

“Noticias emocionantes” a ser compartido en el Maxis Monthly de hoy

¡Buenas mis AphriSimmers!

De nuevo, Sims Community ha vuelto a hacer de las suyas y os traemos a continuación de que se trata.

El equipo de Los Sims estará haciendo su Maxis Monthly Livestream hoy, 12 de Julio de 2019 a las 8PM CET/ 11AM OT/ 7PM BT. Aunque alguna información sobre el nuevo contenido no será compartido durante el Livestream, SimGuruJoystick todavía compartió que van a haber algunas “noticias emocionantes” para Los Sims 4 durante el stream.

SimGuruLyndsey rápidamente respondió y dijo que incluso algunas noticias excitantes no serán  tan divertidas como sorprendentes con el nuevo contenido (Lo que no pasará en el livestream), es también mucho más divertido que mirar una pared de pintura fresca.

Así que mis AphriSimmers, ¿que noticias emocionantes creéis que nos traerán en el stream para nosotros? Lo sabres pronto.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Rumor: ¿El pack de expansión número 8 podría ser revelado a finales de este 2019?

Render de Los Sims 4 Moschino Pack de Accesorios y ¿el Plumbob de Los Sims 4 cambiará de diseño?