in

Los Sims ocupa el lugar 31 en la lista de los mejores videojuegos de la historia según Time

La revista TIME ha publicado una lista con los mejores juegos de todos los tiempos y nuestro juego favorito está en la posición número 31. A continuación les dejo la descripción del juego en la nota:

Los-Sims

El diseñador de video juegos Will Wright ha dicho que Los Sims (que salió a la luz en 2000), fue creado como una sátira de la cultura del consumidor estadounidense.

Millones de jugadores parecen que no entendieron la broma, y se ocuparon felizmente de las tareas mundanas de la vida cotidiana de un peón digital.

Desde construir una casa hasta encargarse de las descomposturas del baño (o más). Innovó tanto la categoría de juegos “sandbox” en la que las metas están vagamente (o casi nada) definidas, como en la administración de tareas minuciosamente detalladas que ya es una característica común de muchos juegos en la actualidad.

sims_2

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Piel realista para tus Sims hombres

Rumor: Se encuentra más información de Infantes en los archivos del juego