in

Los Sims cumplen 21 años y el equipo de MAXIS está preparando una celebración

Hoy 4 de febrero es el cumpleaños número 21 de Los Sims y el equipo de MAXIS ha preparado algo para especial con ayuda de 21 creadores de contenido de la comunidad Simmer:

“¡Prepara tu mejor Simsmapolitan! ? ¡Los Sims tienen 21 años! ?
¡Para la ocasión, colaboramos con 21 talentosos diseñadores para preparar un regalo para la comunidad! ? ¡Nos vemos el 25 de febrero!
¿Cuál fue tu primera experiencia con Los Sims?”

Si bien no se revelado quienes forman partes de esta colaboración, uno de nuestros creadores de contenido favoritos ha comentado en twitter una indirecta que parece apuntar que él es parte de los 21 colaboradores.

“¡Tengo 23 años hoy y estoy usando mi sudadera con capucha Spark’d Challenge Winner para celebrar! ? ¡¿Es una coincidencia que comparta un cumpleaños con el juego que cambió mi vida ?! (también estoy muy emocionado de que vean lo que viene el 25 de febrero en Los Sims 4??)”

¡Quizás vemos más adelantos en los próximos días! ¿Qué otros creadores de contenido, cc o mods te gustarán que fueran parte de esta colaboración de aniversario?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

33 millones de jugadores de Los Sims 4 reporta EA en el tercer informe fiscal del año

CC: Las barbas sexys de Seleng’s