in ,

Los Sims 4 serán compatibles con Xbox Series X/S y PlayStation 5

EA a anunciado los juegos que serán compatibles con la nueva generación de consolas a través de un comunicado oficial en la página oficial:

La industria de los videojuegos es un lugar emocionante, especialmente cuando se lanza un nuevo hardware. Cada nueva generación de consolas se encuentra con una gran expectativa. En tan solo una semana, se presentará al mundo la próxima generación de consolas y Electronic Arts tiene algunos juegos geniales listos para que los juegues en PlayStation®5 y Xbox Series X | S.

Desde su lanzamiento en 2014, Los Sims 4 continúa agregando contenido nuevo y fresco al juego, y el juego base y todos sus packs, incluidos Mini Casas, Vida Ecológica, Portentos del Punto y Star Wars ™: Viaje a Batuu lanzados este año estarán disponibles en Xbox Series X | S y PlayStation 5 con tiempos de carga más rápidos y velocidades de cuadro más suaves. El décimo pack de expansión, Escapada en la Nieve, se lanzará el 13 de noviembre, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, Xbox Series X | S y PlayStation 5, trayendo un mundo de inspiración japonesa que ofrece una variedad de actividades para que disfruten los Sims, desde relajarse en la casa de baños onsen de la montaña, meditar en caminatas o poner a prueba sus límites con actividades deportivas emocionantes y, a veces, peligrosas como esquí, snowboard y escalada en roca.

¿Qué les parece?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Solar Destacado: Moderno Apartamento Japonés en Los Sims 4

Solar Destacado: Casa tradicional Japonesa por Aveline