in

Los Sims 4 Patio de Ensueño: Jacuzzis, del concepto a la realidad.

El equipo de Los Sims nos cuenta como fue el proceso creativo y de desarrollo de Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios.

Los Sims 4 Patio de Ensueño está lleno de objetos, decoraciones y outfits diseñados para mejorar el patio de tus Sims. Muy temprano en el procesos nos dimos cuenta que si queríamos hacer bien este Pack, significaría incluir bañeras de hidromasaje, y las bañeras no son cosa sencilla. Tomó meses de trabajo hacer que funcionaran y que no solo fueran cool, sino que también fueran las mejores bañeras de la historia de Los Sims.

¿Quieres saber qué se usó en la creación de las bañeras para Los Sims 4 Patio de Ensueño? Tenemos una serie de imágenes que te mostrarán la transformación de un sketch en un pizarrón a una bañera funcional.

image.img

Como casi todos los planes, todo comenzó en un pizarrón. Antes de intentar modelar la bañera necesitamos decidir qué clase de bañera crearíamos y cómo los asientos dentro de la bañera impactaría en los movimientos e interacciones de los Sims. Decidimos que queríamos ocho Sims al mismo tiempo y las flechas de los dibujos muestran como esos Sims se moverían para poder hablar entre ellos o entrar y salir de la bañera de hidromasaje.

image_0.img

Una vez que decidimos eso, empezamos a hacer tests para ver cómo se vería tener 8 Sims sentados uno al lado del otro. Es bueno haber hecho esto, porque como puedes ver en la imagen, si hubieramos hecho la tina más compacta, habríamos terminado con Sims sentados uno encíma de otro.

image_1.img

Unas semanas de trabajo más tarde, ya teníamos la forma básica de la bañera que queríamos en el juego, pero algunas decisiones importantes debían ser tomadas. ¿Cómo entrarían y saldrían los Sims? ¿Saltarían por la orilla? ¿Subirían un escalón? ¿Subirían escaleras? Intentamos varias opciones como puedes ver en la imagen.

image_2.img

¿Qué pasaría una vez que estuvieran dentro? Sentarse y ver al espacio no es divertido, sabíamos que debíamos mantener el mismo nivel de emoción de Los Sims incluso dentro de la bañera. Tuvimos que descifrar cómo podrían interactuar entre ellos sin importar dónde estuvieran sentados.

image_3.img

Además de platicar, queríamos que los Sims pudieran hacer otras de las cosas que hacen afuera. Aquí puedes ver como hicimos pruebas de cosas que pudieran hacer en el agua y que tuvieran sentido (como beber) y cosas que no lo tuvieran (como leer un libro).

image_4.img

Encontrar la iluminación correcta también fue importante para nosotros. Queríamos hacer que esto se viera un poco diferente a las albercas, porque las tinas son un poco más sobre la atmósfera. Aquí probamos diferentes formas de hacer que los jugadores iluminaran sus bañeras y cómo se verían en diferentes situaciones. Como podrás adivinar, en este punto nos acercábamos al producto final.

image_5.img

¡El cual se ve así! Sims sentados uno al lado del otro, hablando, escuchando música y bebiendo. Fue un largo viaje y estamos felices de compartirlo contigo. Esperamos que disfrutes Los Sims 4 Patio de Ensueño.


Fuente: livetoplay.ea.com 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Construcción rápida: L.A.W. Police Station por Emvy Sims

¿Cuántas veces han tenido ñiqui ñiqui tus Sims en el Jacuzzi?