in , , ,

¿Cómo sería el pack de contenido Los Sims 4 Mundo de Hadas?

¡Hola Simmers! ¿Está bueno el salseo sobre las futuras posibles expansiones y packs? Hablemos sobre Los Sims 4 Mundo de Hadas Pack de Contenido. ¡Aquí les traigo unos Fan Art y Fan Made hechos por mi!, veamos como sería si saliera un pack de contenido con hadas y mundos mágicos, tengan en cuenta que lo estaré narrando en primera persona como si fuera una reseña real.

¡Bienvenido a Los Sims 4 Mundo de Hadas Pack de Contenido!. Las Hadas son criaturas mágicas que aman la naturaleza, usan magia para tratar y fomentar a las plantas, pueden generar auras que ayudan a aumentar las habilidades de los sims a su alrededor, tienen alas con las cuales flotan y revolotean, son seres muy traviesos que hacen travesuras generalmente bromas a los otros Sims con magia o encantamiento de objetos.

Las Hadas pueden ayudar a los sims a encontrar su belleza interior, tienen la habilidad de tener su forma feérica en la que se convierten en pequeñas hadas e inclusive pueden vivir en casitas para Hadas.

Características principales

  • Crear hadas. Crea tu propia pequeña Sim hada usando una variedad de trajes mágicos nuevos, alas coloridas y opciones de decoración brillante.
  • Mundo oculto de hadas. Las hadas pueden revolotear a través de un nuevo mundo mágico de hadas, que sólo se puede ver si eres una hada, o si se te ha concedido un permiso especial por parte de hadas.
  • Haz travesuras. Recoge suficiente polvo mágico de duendecillo y entrena a tu hada para aprender nuevos trucos. Hacer travesuras, encantar objetos, y abrazar el caos mágico.

Rasgos

Agrega el nuevo rasgo a tu Sim Hada, Floriografia hace que tu sim tenga la habilidad de poder comunicarse con las flores, llena tu necesidad social conversando y entablando amistad con ese hermoso rosal e inclusive ¿contar chistes con el manzano?.

Aspiraciones

En Los Sims 4 Mundo de Hadas tenemos 2 nuevas aspiraciones:

  • Plantas mas verdes
  • Belleza mágica

Plantas Más Verdes: Has que tu Sim hada use su magia feérica para mejorar y curar a las plantas, el objetivo es tener un jardín o huerta perfecta ya que las Hadas conviven entre las flores y la naturaleza.

Belleza Mágica: Saca la belleza de otros sims por medio de magia para sacar su belleza interior, para poder tener eficacia se necesita crecer la habilidad carisma.

Modo vivir

Lleva a tu hada a esas pequeñas casitas hechas para su forma feérica donde se convierten en hadas diminutas y pueden crear su propia aldea en tu propio jardin.

Eso y mucho más te espera en Los Sims 4 Mundo de Hadas Pack de Contenido.

¿Ustedes qué más le agregarían a este pack? Déjenos sus comentarios.

GendryRainbow

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Machinima: “El coco” por Goodchills Studio

Reto del Jardinero