in , ,

¿Cómo sería el pack de contenido Los Sims 4 Mundo de Hadas?

¡Hola Simmers! ¿Está bueno el salseo sobre las futuras posibles expansiones y packs? Hablemos sobre Los Sims 4 Mundo de Hadas Pack de Contenido. ¡Aquí les traigo unos Fan Art y Fan Made hechos por mi!, veamos como sería si saliera un pack de contenido con hadas y mundos mágicos, tengan en cuenta que lo estaré narrando en primera persona como si fuera una reseña real.

¡Bienvenido a Los Sims 4 Mundo de Hadas Pack de Contenido!. Las Hadas son criaturas mágicas que aman la naturaleza, usan magia para tratar y fomentar a las plantas, pueden generar auras que ayudan a aumentar las habilidades de los sims a su alrededor, tienen alas con las cuales flotan y revolotean, son seres muy traviesos que hacen travesuras generalmente bromas a los otros Sims con magia o encantamiento de objetos.

Las Hadas pueden ayudar a los sims a encontrar su belleza interior, tienen la habilidad de tener su forma feérica en la que se convierten en pequeñas hadas e inclusive pueden vivir en casitas para Hadas.

Características principales

  • Crear hadas. Crea tu propia pequeña Sim hada usando una variedad de trajes mágicos nuevos, alas coloridas y opciones de decoración brillante.
  • Mundo oculto de hadas. Las hadas pueden revolotear a través de un nuevo mundo mágico de hadas, que sólo se puede ver si eres una hada, o si se te ha concedido un permiso especial por parte de hadas.
  • Haz travesuras. Recoge suficiente polvo mágico de duendecillo y entrena a tu hada para aprender nuevos trucos. Hacer travesuras, encantar objetos, y abrazar el caos mágico.

Rasgos

Agrega el nuevo rasgo a tu Sim Hada, Floriografia hace que tu sim tenga la habilidad de poder comunicarse con las flores, llena tu necesidad social conversando y entablando amistad con ese hermoso rosal e inclusive ¿contar chistes con el manzano?.

Aspiraciones

En Los Sims 4 Mundo de Hadas tenemos 2 nuevas aspiraciones:

  • Plantas mas verdes
  • Belleza mágica

Plantas Más Verdes: Has que tu Sim hada use su magia feérica para mejorar y curar a las plantas, el objetivo es tener un jardín o huerta perfecta ya que las Hadas conviven entre las flores y la naturaleza.

Belleza Mágica: Saca la belleza de otros sims por medio de magia para sacar su belleza interior, para poder tener eficacia se necesita crecer la habilidad carisma.

Modo vivir

Lleva a tu hada a esas pequeñas casitas hechas para su forma feérica donde se convierten en hadas diminutas y pueden crear su propia aldea en tu propio jardin.

Eso y mucho más te espera en Los Sims 4 Mundo de Hadas Pack de Contenido.

¿Ustedes qué más le agregarían a este pack? Déjenos sus comentarios.

¿Qué te parece?

504 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Machinima: “El coco” por Goodchills Studio

Reto del Jardinero