in

Los Sims 4 De Acampada y Aventura en la Selva ya disponible para consolas

Los Sims 4 De Acampada

Lleva a tus Sims de campamento a un destino totalmente nuevo, las Granite Falls, en Los Sims 4 De Acampada. Aventúrate en la profundidad de los bosques y descubre nuevas sorpresas, incluyendo terroríficas y asombrosas hierbas, nuevas especies de peces, insectos horribles y… ¿Osos? Reúnete en la fogata antes de salir a buscar al ermitaño que habita en lo más profundo del bosque, o eso dicen.

  • Ve a un destino totalmente nuevo: tus Sims pueden evadirse de su día a día con el olor a pino de Granite Falls. Esperamos que a tus Sims no les molesten los insectos.
  • Organiza la acampada perfecta: sin los suministros apropiados, una acampada no es una acampada. asegúrate de comprarles a tus Sims una tienda y vestirlos con ropa de excursionismo.
  • Disfruta actividades al aire libre: relájate una noche mirando las estrellas y deja volar la imaginación de tus Sims. Únete a un juego de herraduras y descubre qué aventura que te aguarda en los arbustos espinosos.
  • Pónganse alrededor de la fogata: dales malvaviscos tostados a tus Sims y haz que cuenten historias de aventuras, maravillas y terror a sus compañeros.
  • Crea pociones exóticas como Herborista: mejora la habilidad de Herborista para crear una variedad de pociones útiles, desde repelentes de insectos hasta brebajes que ayuden a tu Sim a calmar sus nervios. Esta nueva habilidad será útil para ayudar a tus Sims a identificar qué plantas son comestibles y cuáles venenosas.

Los Sims 4 Aventura en la Selva

¡Vive una misteriosa aventura en la selva con tus Sims y descubre una nueva cultura con Los Sims™ 4 Aventura en la Selva*! Explora un inigualable paisaje natural, donde podrás descubrir un templo, obstáculos en la selva, reliquias malditas y tesoros. Conoce la cultura y las costumbres de Selvadorada, desde devorar la comida local hasta aprender nuevos pasos de baile sabrosones.

  • Aventúrate en Selvadorada: viaja a Selvadorada, un nuevo destino donde tus Sims podrán hacer nuevas amistades locales en la cantina o comprar equipo imprescindible para sobrevivir. Tus Sims podrán probar la comida tradicional, bailar nuevos estilos musicales, practicar las costumbres autóctonas y comprar artículos decorativos originales. Viste a tus Sims con la moda local, elige prendas con diseños muy coloridos o ropa duradera apropiada para la selva.
  • Explora la selva: equipa a tus Sims con ropa para excursionismo y prepáralos para el peligro en su viaje a las profundidades de la selva, donde podrán descubrir charcas ocultas, yacimientos con objetos antiguos y ruinas. Ten cuidado con los peligros y obstáculos naturales (desde abejas letales hasta arañas venenosas) que sin duda mantendrán a tus Sims en estado de alerta.
  • Descubre un templo oculto: tus Sims se llevarán una grata sorpresa cuando se topen con un templo sin igual. Aventúrate en lo más profundo de las habitaciones misteriosas donde los Sims podrán encontrar reliquias valiosas, grandes tesoros o su perdición. Haz que tus Sims vuelvan a visitar la selva donde se enfrentarán a nuevos desafíos y descubrirán distintos tesoros o trampas.
  • Colecciona antiguos artefactos para llevar a tu casa: descubre artículos ocultos mientras los Sims buscan objetos antiguos y reliquias misteriosas. Los Sims pueden excavar y examinar estos preciosos objetos con detenimiento en la mesa de arqueología para determinar su calidad y detectar los objetos falsos. Cuando terminen, se pueden llevar a su casa los artefactos que hayan encontrado.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Aleckoco

Simmer amante de la saga que pasa sus ratos libres jugando, creando historias y cometiendo fails, esto último es algo con lo que nací.

Retransmisión oficial: Maxis Monthly, diciembre. EP-3.

¡Las mejores Mansiones para tu Sims!