in ,

Los Sims™ 4 Colección: Urbanitas, Escapada Gourmet, Noche de Bolos ya disponible en Origin

Ya está disponible la nueva colección de Los Sims 4 que incluye Urbanitas, Escapada Gourmet y Noche de Bolos.

Agrega más formas de jugar con Los Sims™ 4 Colección por un gran precio. Incluye 1 Pack de Expansión, 1 Pack de Contenido y 1 Pack de Accesorios. Lleva a tus Sims a la ciudad, sé propietario de un restaurante y disfruta noches de bolos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Los Sims™ 4 Urbanitas: Lleva a tus Sims a la ciudad y explora todo lo que ofrece, desde el bullicio que te espera al cruzar la puerta hasta situaciones únicas que surgen al vivir en apartamentos. Cumple los sueños de tus Sims en la cosmopolita ciudad de San Myshuno y descubre nuevos vecindarios y festivales.

Los Sims™ 4 Escapada Gourmet: Ten tu propio restaurante y haz que tus Sims coman fuera. Construye y gestiona una variedad de restaurantes, contrata personal y haz el menú perfecto para obtener beneficios y expandir tu negocio. Cena fuera con Sims para disfrutar la novedosa cocina experimental y pasar tiempo con amigos y familia.

Los Sims™ 4 Noche de Bolos: Construye un boliche y lleva a tus Sims a las pistas para que se diviertan. Compite con amigos y mejora tus habilidades con los bolos para desbloquear tiros con trucos. Personaliza el aspecto del boliche con una decoración temática de bolos y dales a tus Sims un aspecto nuevo y llamativo.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización de Los Sims 4 y Packs: Versión1.33.38.1020

Primeras imágenes de Los Sims 4 para Consolas (PlayStation 4 / Xbox One)