in

Los pronombres llegarán a Los Sims 4 en una actualización en 2022

Después de muchas peticiones por parte de la comunidad de agregar los pronombres en Los Sims 4, Maxis ha confirmado que ya están trabajando en esto y que será incluido en una actualización en enero de 2022.

Los gurús han dicho lo siguiente en el directo de hoy:

El pasado mes de mayo hablamos sobre nuestra búsqueda del lenguaje no binario en Los Sims. Desde entonces, investigamos las características del lenguaje global relacionadas con consultores y recopilamos datos sobre áreas donde el cambio puede ser necesario.

Aunque tenemos un camino por delante, antes de que podamos actualizar el juego, nos gustaría daros un vistazo entre bastidores y mostraros dónde estamos en el proceso.

En enero de 2022, durante el primer Inside Maxis del nuevo año, organizaremos una charla informal con miembros de nuestro equipo de desarrollo donde compartiremos una actualización, incluida la investigación completada hasta la fecha, más sobre nuestra asociación con nuestros expertos externos y el trabajo.


¿Qué les parece?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Blog Oficial: Presentamos Historias del Barrio

La primera actualización de “Entrega Exprés” llegará el 1 de diciembre