in , ,

Los mejores Mods de la semana No. 10

La comunidad Sim siempre está pensando algo nuevo que agregarle al juego y como no siempre podemos tener todo de forma oficial, aquí les dejamos nuestro Top 5 de los mejores mod para Los Sims 4 hechos por jugadores como nosotros.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

NÚMERO 5

Nintendo sacó hace poco su nueva consola y todos la queremos en nuestras casas y esto no excluye a nuestros Sims que ahora podrán tenerla en sus hogares gracias a este mod de littledica. Necesitarás el juego base y Urbanitas para que funcione.

NÚMERO 4

Con el pack de contenido de Vampiros, se incluyó en el juego base una nueva opción con opciones de dientes para Los Sims, este mod agrega otros versiones de dientes por si creías que necesitabas más.

NÚMERO 3

Con este mod podrás tomar siestas reparadoras en el sofá que te darán un incremento bueno en la barra de energía.

NÚMERO 2

Dile adiós a la comida en el inventario, con este mod tus Sims ya no tomarán una porción automáticamente.

NÚMERO 1

¿Eres de los que cada que entra al CUS aprovecha para darle una mejoradita a la genética de tus Sims? Seguro odias tener que poner el truco para el CUS completo cada que haces esto, pues con este mod ya siempre estarán disponible todas las opciones.

¿Te ha gustado?
Espero que esta guía les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda puedes preguntarnos por Twitter, en nuestra página de Facebook o en los comentarios de aquí abajo.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Llegaron las elevaciones a los terrenos de Los Sims 4

¡Ve a las pistas con Los Sims 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios!