in ,

Los mejores mods de la semana No. 8

La comunidad Sim siempre está pensando algo nuevo que agregarle al juego y como no siempre podemos tener todo de forma oficial, aquí les dejamos nuestro Top 5 de los mejores mod de esta semana para Los Sims 4 hechos por jugadores como nosotros.

Importante

Recuerda que los mods y contenido personalizado no son soportados de forma nativa por Los Sims 4, tú eres el único responsable de lo que instales y hagas con tus partidas. Antes de instalar cualquier mod, asegúrate que sea compatible con tu versión del juego.

Número 5

MTS_scumbumbo-1604193-NoVideoDistortion

Adiós distorsión. Si no te gusta que cuando aceleras el juego la televisión tenga este efecto de distorsión, con este mod podrás eliminarlo.

Número 4

MTS_telford-1602813-FasterSongwriting

Componer canciones más rápido. Componer una canción en Los Sims 4 puede tardar hasta 1 día tiempo Sim, con este mod podrás hacerlo de forma más rápida.

Número 3

MTS_telford-1602608-VanGoghlandscapes1

Van Gogh. Este mod reemplaza las pinturas predeterminadas del caballete de Los Sims por unas hermosas pinturas de Van Gogh.

Número 2

aAxGElH

A tamaño real. Si tienes Jardín Romántico, quizás quieras usar este mod para reemplazar estas flores por unas de un tamaño más realista (lo reduce a la mitad del tamaño).

Número 1

MTS_Lynire-1603164-SetFatFit

De gordo a flaco. Con este mod podrás jugar con la complexión corporal de tus sims de forma más sencilla, solo tendrás que poner un truco en la consola de trucos y listo.

Espero que les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda con alguno de ellos puedes preguntarnos por Twitter, Facebook o en los comentarios de aquí abajo. Si no sabes como instalar Mods te recomendamos leer nuestro articulo al respecto.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Humor: Si las cenas con tus amigas fueran como en Los Sims

Top 5: Los mejores cabellos para chico No. 1