in

Lo que debes saber de las Pieles y maquillaje personalizado (cc) y la nueva actualización de Los Sims 4

Después de la última actualización de Los Sims 4, muchos Simmers se están preguntando de qué forma ha afectado esto a las pieles y maquillajes de contenido personalizado.

Pieles

Como saben hay 2 tipos de descargas de piel, las «default» que están hechas usando el sistema de piel de Los Sims 4 y las tipo «capas» que normalmente las encuentras en la categoría de tatuajes y/o detalles de piel.

Pieles default

Estas pieles no son compatibles con la nueva actualización, si las tienes instaladas tu menú de tonos de piel se verá intacto como en la siguiente captura.

Este es un ejemplo de como se veía antes (piel: bae de lamatisse)

Pieles de tipo capas

Estas pieles sí son compatibles con la nueva actualización y parece que no presentan ninguna anomalía.

Así mismo, todo el tipo de CC en estas categorías como lunares, marcas de nacimiento, detalles de la piel, etc, funcionan correctamente.

Maquillaje

Hicimos varias prueban con CC de maquillaje de varios creadores y al parecer todo funciona de forma normal.

Ahora, como sabes esta actualización incluyó 4 tipos de deslizadores en tonos de piel y maquillaje:

  • Tono
  • Opacidad
  • Saturación
  • Luminosidad

Estas 4 opciones funcionan para crear tu propia versión del maquillaje de tu Sim pero solo la opción de opacidad es compatible con el contenido personalizado.

Sin embargo es posible que a partir de ahora los creadores de contenido puedan crear versiones más personalizables del maquillaje con esta herramienta.

La opción guardar configuración también está disponible con el contenido personalizado.

Pues ya lo saben, esperamos que esta información les haya servido y si tienen datos adicionales no duden en contactarnos.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Actualización disponible para Los Sims 4 en PC/MAC y Consolas

Reto: Una Navidad para Vladislaus Straud