in , ,

La primera pareja LGBTQ oficialmente en una portada de Los Sims, ¡conócelas!

La portada del juego base oficial de Los Sims 4 ahora tiene una pareja del mismo sexo como parte de los personajes principales, esto es algo que no había pasado desde que se lanzó la franquicia en 2000.

Los Sims siempre se ha caracterizado por crear el un mundo donde no existen las normas de género como las de vida real, así que es un lugar donde puedes ser quien eres sin importar el género de la persona que te guste.

Con el paso del tiempo, EA ha comenzado a integrar a más personajes de diversidades diferentes, como hace algún tiempo introdujeron la función de poder crear a Sims trans o más adelante con la inclusión de una pareja abiertamente gay que vive en Brindleton Bay de Los Sims 4 Perros y Gatos.

 

Lo que hace más interesante esta inclusión es que no es meramente algo que se trata de dejar a la percepción de la gente, esos Sims fueron compartidos a través de la Galería y tienen una biografía que te cuentan mucho más de su vida.

Dela Ostrow

Cuando era niña, Dela vivió por todo el mundo, siguiendo a su madre, una fotógrafa de moda buscada en todo el mundo. Esa experiencia le dio a Dela un sentido inherente de optimismo y un profundo espíritu empresarial. Recientemente lanzó su primera línea de moda, y sus piezas únicas y su estilo global están empezando a ser notado. Su novia Mia, una diseñadora por derecho propio, la mantiene informada sobre las tendencias fuera de la industria de la moda.

Mia Hayes

Con una cabeza para los números y un ojo creativo, Mia divide su tiempo entre programadores independientes y conciertos de artistas. Al ser un poco introvertida y un poco rebelde, esta independencia se adaptó a su perspectiva en la vida. Mia tiene una forma única de atraer amigos creativos y de gran energía como Noah y su novia Dela. Aman su entusiasmo genuino, casi infantil. Ella es el pegamento que une sus círculos sociales.

 

La presidenta de GLAAD, Sarah Kate Ellis ha compartido lo siguiente:

“La franquicia de los Sims ha sido un líder de la industria en la representación de LGBTQ y esta semana marcó otro hito”

“Los jugadores LGBTQ han sido una parte importante de la comunidad de Los Sims desde el principio, y este reconocimiento y visibilidad es importante y bien merecido”.

Fuente: lgbtqnation.com

¿Ustedes qué piensan?

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Hora del ir al salón de belleza #4

Solares Destacados: ¡Rediseñando Sulani!