in

La actualización gratuita de octubre se retrasará un poco

¡Hola Simmers! como ya sabréis, este mes de octubre tocaba una actualización nueva, pero tras el último Maxis Monthly pudimos conocer que la actualización se retrasaba por el tema del contenido que están trabajando.

Así es con la nueva herramienta de terrenos, nuestros queridos Gurus han tenido que retrasar un poco esta actualización gratuita, ya que, están trabajando en la nueva herramienta y en algunas otras cosas que se nos serán reveladas el próximo día 11 de octubre a las 11 AM, USA.

Además de la herramienta de terreno, parece ser que se añadirá una nueva profesión para nuestros sims ”style influencer’ y un objeto nuevo: Tablet para dibujar.

Es lo que sabemos hasta el momento de la próxima actualización, pero ya hemos dicho, todo esto será remarcado en la retransmisión del día 11 de octubre.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Los Mods de Script dejarán de funcionar en la próxima actualización de noviembre

Análisis del primer Maxis Monthly