in , ,

¡Hora de ver una peli! La semana que viene llega Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios

SIMGURUGRAHAM nos cuenta de que tratará el nuevo pack de accesorios  Los Sims 4 Noche de Cine

MIRA a las estrellas bajo las estrellas

Haz las palomitas e invita a los amigos: el 12 de enero llega Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios*, con todo lo que tus Sims necesitan para organizar una relajante velada cinematográfica.

SP5_Video_Thumb_blog

Un elemento clave para cualquier proyección que se precie es una pantalla en condiciones, y la nueva pantalla de proyecciones está a la altura. Este nuevo objeto es mucho más que un televisor gigante, viene con diez originales películas entre las que hay títulos de acción, de comedia, románticos o de terror. Trae hasta dos películas familiares, por si a tus Sims les apetece ver alguna con sus hijos. Cada una cuenta una historia única que les cautivará tanto como a tus Sims, a los que verás proferir exclamaciones de sorpresa, llorar de pena con las tragedias y echarse unas buenas risas al oír la broma perfecta.

Las películas pueden disfrutarse mejor si se ven en grupo bajo un cielo estrellado, pero esa no es la única forma de verlas. Si prefieres un entorno más íntimo, siempre puedes retiraros a tu refugio de soledad y ver las películas en tu televisor.

TS4_623_SP05_SCREENS_01_001-1024x576

Por supuesto, ninguna película se disfruta del todo sin una buena fuente de palomitas en el regazo, y la nueva máquina de palomitas permite que la tengas. Tus Sims podrán preparar (y devorar) palomitas con el tradicional sabor a mantequilla, al cheddar, caramelizadas o dulces. Aunque cuidado… ¡También podrían lanzarlas por los aires si pegan un brinco mientras ven una de las pelis de terror!

Pero no solo queríamos proporcionaros las herramientas necesarias para que tus Sims viesen películas (y comiesen palomitas). Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios también incluye nuevos muebles y elementos decorativos que permiten añadir un toque de color a tu fantástico espacio para ver películas. Puedes crear una fabulosa sala de cine interior o llevar la fiesta al exterior y crear un ambiente bohemio totalmente alucinante para ver pelis al aire libre.

TS4_623_SP05_SCREENS_02_002-1024x576

Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios estará disponible en todo el mundo el 12 de enero. ¿Les entusiasma a tus Sims la idea de relajarse viendo películas?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Dos fotos nuevas del nuevo pack de accesorios: Movie Hangout

Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios