in , ,

Guía: Todo lo que debes saber de los Vacimonstruos

¿Ya has atrapado a todos los Vacimosntruos? ¿Ya eres todo un maestro Vacimonstruo y no hay rival que te pueda ganar? Si no es así, quizás te sirva conocer un poco más sobre cada uno de estas criaturas asombrosas. Te dejamos la ficha de juego de gana uno:

Preguntas importantes:

¿Qué son los Vacimonstruos?

giphy

Los Vacimonstruos son un juego de cartas virtuales para niños, puedes coleccionarlas y entrenar a los Vacimonstruos para luego hacer combates con otros niños en una maquina virtual. (Como una especie de Pokemon / YuGiOh!)

¿Dónde los puedo conseguir?

Para consguir Vacimonstruos puedes comprar los sobres de cartas usando la computadora, buscando por el mundo (troncos, basura, etc) y también los puedes intercambiar con otros Sims. La probabilidad de que un Vacimonstruo con rareza Inusual te salga en un sobre comprado desde la computadora es muy poca.

Existen cartas de edición especial, la diferencia de las cartas normales es su diseño.

¿Cómo se juega?

Para jugar las batallas de los Vacimonstruos deberás comprar una arena de combate Vacimonstruo, disponible en el modo comprar en la sección Niños / Actividades infantiles de Niños.

arena

¿Cómo se entrena a un Vacimonstruo?

Las habilidades de cada Vacimonstruo  aumentará cada vez que lo utilices en un combate pero también puedes entrenarlos para estar listo cuando te enfrentes a otros niños. Para entregar Vacimousntruos solo tienes que usar la arena de combate y dar clic en la opción Entrenar Vacimounstruo…

¿Qué es el aura emocional de los Vacimosntruos?

aura

Cada carta de Vacimonstruo puede generar que los Sims que se encuentren cerca tengan la emoción Vacilona. Para activarla o desactivarla solo tienes que dar clic en la carta y verás la opción.


Cartas de juego:

AguaTierraVacíoFuegoAire

BubalusNombre: Bubalus
Costo: 12 §
Rareza: Poco común
Elemento: Agua
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Estos gentiles gigantes suelen encontrarse nadando en los lagos y dándose un festín con las plantas acuáticas que crecen tanto bajo el agua como en las orillas. Si se ven amenazados, los Bubalus atacan a su adversario con una velocidad sorprendente.

Este monstruo aparece por primera vez en el episodio 2, cuando uno de los amigos de Leif, Finn, conoce a su Bubalus tras haberse instalado este en el estanque del jardín de su casa.

.
KamposNombre: Kampos
Costo: 4 §
Rareza: Común
Elemento: Agua
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

El carácter amistoso de los Campos, procedentes de su mundo de origen, hace que suelen formar grandes bancos cerca de los puertos de zonas sumamente pobladas.

Leif se encuentra por primera vez a estos seres en el episodio 12, tras seguir el sonido de su alegre canción hasta la orilla del mar, donde un grupo de ellos se arremolinaba en la superficie mientras actuaba bajo la luz de la luna.

.
ArcticornNombre: Articornio
Costo: 44 §
Rareza: Inusual
Elemento: Agua
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Los Articornios son criaturas arrogantes que habitan las aguas árticas de su mundo y utilizan si puntiagudo cuerno de hielo para cantar y combatir a otros Anticornios con el fin de demostrar su superioridad.

Los Anticornios aparecen por primera vez en la serie en el episodio 17, cuando el primer en llegar a este mundo atraviesa a un grupo de peces atrapado en las redes de un barco de pesca que los pescadores de abordo están subiendo a cubierta. Pensando que estos intentan agenciarse a sus presas, el Anticornio se pone agresivo y Leif se ve obligado a combatirlo. Al final, tras la instauración de una jerarquía, acaban convenciendo al Anticornio de que viva en armonía con los pescadores.

 

PleuroNombre: Pleuro
Costo: 12 §
Rareza: Poco común
Elemento: Agua
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Los Pleuros son unos anfibios conocidos como los protectores de los lagos que lanzan potentes chorros de agua a los depredadores para mantenemos alejados.

Aparece por primera vez en el episodio 7 causando un gran alboroto en la piscina comunitaria de la ciudad de Leif. Tras invadirla con el fin de convertirla en su nueva residencia, se les ve disfrutando de los juguetes y refrigerios dejados atrás por los Sims que salieron huyendo despavoridos.

 

SuintorNombre: Porctor
Costo: 44 §
Rareza: Inusual
Elemento: Tierra
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Con una gran habilidad para oler los metales enterrados a gran profundidad, los Porctores construyen sus hogares con las rocas y la tierra que amontonan al escapar en busca de comida. A diferencia de los colmillos de los jabalís de nuestro planeta, que son de marfil, los colmillos de los Porctores son de lonsdaleíta, lo cual llevó a los científicos a plantear la hipótesis de que el planeta de origen de estos seres sufrió numerosos impactos en el que los Poctores evolucionaron para adoptar su forma actual.

Cuando un Poctor llega a la ciudad de Leif en el episodio 9, construye su hogar en la mediana de un bulliciosa carretera con el fin de detener a los delicioso manjares que ve pasar a grandes velocidades. Leif se compadece de la confusa criaturas la convence de que los vehículos no son buenas fuentes de alimento, librándola así de una cacería por parte de los tasadores de seguros.

 

SimgaiaNombre: Simgaia
Costo: 12 §
Rareza: Poco común
Elemento: Tierra
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Las Simgaias, que se encuentran en si salsa en paisajes salpicados de formaciones rocosas cilindricas, se desplazaban por su singular broma utilizando las ramas de las plantas que colgaban de los afloramientos rocosos para ir de una columna a otra. Este comportamiento reforzó la musculatura de sus extremidades delanteras y les otorgó la capacidad de golpear con mucha fuerza.

En el episodio 14, un ejército de Simgaias intenta asentarse entre un bloque de rascacielos. Utilizan los cables eléctricos que arrancan de los postes para desplazarse, hasta que un día, después de que provocaron un apagón masivo, Leif logra convencerlas de que se trasladen a las afueras de la ciudad donde resultan menos perjudiciales.

 

NymphaeaNombre: Nínfea
Costo: 4 §
Rareza: Común
Elemento: Tierra
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Estas criaturas de aspecto indefenso imitan a las florecientes plantas con las que comparten su hogar en el bosque. Suelen moverse despacio y carecen de extremidades para defenderse, por lo que prefieren emplear su polen para hechizar a otros y hacer que protejan sus bosques. Cuando se ven muy amenazadas, producen esporas fungías que invaden a huéspedes animales y les permiten propagar su especie en entorno más seguro.

En el episodio 19 vemos a varias Nínfeas invadir una florería y empezar a reproducirse a una velocidad alarmante. Lief tiene que emplear todo su ingenio para liberar a sus amigos de si hipnotizan polen y reubicarlas en una remota reserva natural.


MythemeNombre: Mitema
Costo: 12 §
Rareza: Poco común
Elemento: Tierra
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Se cree que los antiguos Mitemas, revestidos de piedra viva que puede transformarse a voluntad, fueron los creadores de los continentes y las instalas de los Vacimonstruos hace milenios. A pesar de su lentitud, su absoluto dominio de los elementos los convierte en difíciles adversarios en los combates.

En el episodio 4, uno de los amigos de Leif, Barry, vive una experiencia cercana a la muerte cuando un accidente de parkour en una obra hace que ceda part del andamiaje. Por suerte, un poderoso Mitema anda cerca y mueve rápidamente un montón de gravilla para asegurar la estructura, lo cual le otorga a Barry el tiempo suficiente para ponerse a salvo. Agradecido, Barry jura proteger a todos los Mitemas y combatir a su aldo.

 

VeildNombre: Veild
Costo: 44 §
Rareza: Inusual
Elemento: Vacío
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Los Veild son criaturas desconocida y misteriosas que aparecen y desaparecen en medio de una extra niebla a la que invocan a voluntad. Se dice que los Sims se quedan embobados en su presencia. Al contemplar su forma da la impresión de estar contemplando el interior de la galaxia, ya que el esquema de un mapa estelar desplaza por piel. El collar tribal que llevan parece indicar que estos seres dominan una antigua forma de magia especial.

En la serie, los Veild son seres enigmáticos que han ayudado y estornudo a Leif y a sus amigos en varias ocasiones. Nadie sabe cuáles son sus motivaciones, pero parece que se encargan de proteger a las otras criaturas que han venido a nuestro mundo.

.
WickynNombre: Wickyn
Costo: 12 §
Rareza: Poco común
Elemento: Vacío
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Los Wickyns son el terror personificado. Controlan a sus enemigos escudriñando su mente y manifestando sus peores temores. Hacen que estos bajen la guardia y los subestimen muchísimo poniendo los ojos bizcos y proyectando una imagen patosa.

A lo largo de la serie, los Wickyns han ayudado a los antagonistas obligando a otras poderosas criaturas a hacer lo que les ordenaban. Su manera de controlar a estos dóciles monstruos es proyectar alucinaciones y prometerles que quedarán libres en cuanto les hayan hecho el trabajo sucio. Leif han jurado pararle los pies a estas criaturas para evitar que sigan sembrando el caos, pero aún no se le ha ocurrido ningún plan para proteger su mente durante el combate.

 

VulpesNombre: Vulpes
Costo: 12 §
Rareza: Poco común
Elemento: Vacío
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

En los profundo del Bosque Málveo, en su mundo de origen, los Culpes empleaban su capacidad de manipular la gravedad para camuflarse con el follaje violáceo cuando acechaban a sus presas. Aunque aquí su pelaje violeta oscuro y azul les dificulta la labor de ocultarse en su nuevo entorno, sus poderes de manipulación de la gravedad han aumentado considerablemente, ya que su planeta de origen tiene un 114% más de gravedad que el nuestro.

El primer episodio de la serie, Leif encuentra a su Culpes sometido al control de una misteriosa fuerza y consigue salvarlo. A partir de ese momento, ambos se vuelven inseparables y resuelven juntos los problemas causados por otros monstruos en la ciudad.

 

WispNombre: Fatuus
Costo: 4 §
Rareza: Común
Elemento: Vacío
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Los Fatuus se alimentan de emociones negativas y van directos a la melancolía y al pensamiento como moscas a la miel. Estas pequeñas criaturas tienen un hambre voraz, pero han encontrado muy acogedor este planeta rebosante de Sims emocionales. Poseen la habilidad de entrar y salir de nuestras dimensiones visibles, y los Sims que notan una inexplicable mejora en su estado de humor suelen tener sin saberlo a un Fatuus hambriento como huésped.

En el episodio 6, Leif se encuentra por primera vez con los Fatuus cuando un trío de estas criaturas se adhiere a uno de sus compañeros de clase. Al principio intenta quitárselos, pero acaba dándose cuenta que su presencia está ayudando activamente a mejorar el humor de su compañero.

 

CanisNombre: Canis
Costo: 44 §
Rareza: Inusual
Elemento: Fuego
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Los Canis son criaturas poderosas, capaces de rodear su pelo negro de llamas que arden a más de 1400 grados Celsius. Este poder destructivo por naturaleza los convierte, a pesar de su carácter afable, en parias para otras especies. Por eso suelen vagar por territorios que han sido asolados por incendios forestales para evitar ser expulsados por quienes temen que ocasionen fuegos descontrolados.

En el episodio 8, Leif emprende una carrera contrarreloj para extinguir los incendios por un Canis fuera de control al que, a pesar de su carácter normalmente pacífico, el miedo de aparecer de repente en otro mundo había invitado a recorrer desbocado la ciudad provocando una crisis en un municipio sin cuerpo de bomberos.

 

CyprinNombre: Ciprín
Costo: 12 §
Rareza: Poco común
Elemento: Fuego
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Los Ciprines levitan en las corrientes de aire producida por su propio calor corporal y viven cerca de los cráteres de volcanes activos. Aunque su aspecto exterior es similar al de un pez, sus colas y aletas son en realidad llamas que manipulan para propulsarse.

Cuando aparecen en la ciudad de Leif como surgidos de la nada en el episodio 13, los Ciprines interrumpen una feria local calentándose sobre las parrillas de varios puestos de comida. Los códigos sanitarios vigentes relativos a la preparación de comida obliga a que los ahuyentan de allí, y acaban sintiéndose como en casa en la tienda de un tragafuegos ambulante que actuaba en la feria..


FissureNombre: Fisura
Costo: 12 §
Rareza: Poco común
Elemento: Fuego
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Las Fisuras son criaturas que nacen en los volcanes y salen al exterior rompiendo el suelo en cuanto alcanzan la edad adulta tras haberse abierto camino comiéndose a su paso la corteza del planeta. Establecen relaciones simbióticas con los Ciprines, que les ofrecen sus ojos y oídos a cambio de poder sobrevivir en regiones carentes de actividad volcánica.

En el episodio 18, Leif se tropieza con una Fisura que había entrado en un período de inactividad ante la ausencia del calor que precisaba para mantener su cuerpo fundido y consigue ayudarla convenciendo al dueño de una fundición local de que la deje bañarse en su horno durante su horario laboral.

.
YorierNombre: Yorier
Costo: 4 §
Rareza: Común
Elemento: Fuego
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Los Yorier son pequeños monstruos de aspecto similar al de los perros que viven entre las formaciones rocosas halladas en los desiertos de su mundo de origen. Hacen madrigueras profundas horadando rocas blandas y exhalan fuego dentro antes de cada anochecer para calentar la tierra hasta la mañana siguiente.

En el episodio 3, Leif recibe una carta de Lora, su amiga por correspondencia de Oasis Springs, en la que esta le cuenta que se ha hecho amiga de un Yorier al que ayudó a recuperarse tras encontrárselo al borde de la muerte. Al intentar llevar a cabo su ritual nocturno de exhalar fuego sobre las rocas desérticas antes de acostarse, la pobre criatura, que no sabía que en Oasis Springs nunca hace frío, había sufrido un golpe de calor.

 

Nimbus

Nombre: Nimbus
Costo: 12 §
Rareza: Poco común
Elemento: Aire
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

.

Biografía

Los Nimbus, que a menudo se encuentran descansando en su propia nube alejados del suelo, cuidan los jardines que ellos mismos crean regándoles a diario con su propia lluvia.

La primera vez que un Nimbus se topa con un Sim es en el episodio 15. La criatura había creado un jardín impecable a las afueras de la ciudad de Leif, pero varios adolescentes que hacían novillos deciden destrozar descaradamente el cuidadosamente cultivo terreno. El Nimbus responde ante tal afrenta atacando a los adolescentes con truenos, relámpagos y granizo a diario. Al final Leif consigue convencerlos de que vuelvan al lugar y trabajen el terreno destrozado para restaurarlo.

.

MedusoNombre: Meduso
Costo: 4 §
Rareza: Común
Elemento: Aire
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

.

Biografía

La textura gelatinosa del cierto del Meduso puede resultar engañosa. Su forma amorfa es tan ligera como las plumas que adornan su cabeza, lo que le da la habilidad de usar el aire para desplazarse y así evitar el peligro. Aunque suele confundirse con una boca, la cavidad que hay en su rostro es en realidad una gran fosa nasal que le otorga predilección por rastrear olores de fragancia intensa.

En el episodio 20 vemos a un grupo de Medusas aferrarse a una vendedora de perfumes y sembrar el caos en el centro comercial local. Leif, de forma muy inteligente, ayuda a quitarle de encima a los Medusos generando un suculento aroma a carne al encender la parrilla que había en un parque cercano.

.

AvesuNombre: Avesu
Costo: 12 §
Rareza: Poco común
Elemento: Aire
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

.

Biografía

El Avesu o pájaro ladrón de gemas vive en lo alto de las montañas en su mundo de origen. Tras su aparición en el nuestro, esta especie luchó para adaptarse a las condiciones que se dan al nivel del mar. A medida que se fue aclimatando a las zonas con gran densidad de población, fue desarrollando una atracción por los objetos brillantes y las piedras preciosas.

En el episodio 5 vemos cómo el adinerado tío de Leif, Melvin, sufre el ataque de un Aves que se ve especialmente cautivado oír sus relucientes gemelos. Leif y sus amigos rastrean al pájaro hasta su nido, donde descubren que el Aves utiliza las gemas para proteger sus huevos de los depredadores.

.

DicoatlNombre: Dicoatl
Costo: 44 §
Rareza: Inusual
Elemento: Aire
Nivel de potencia: 1
Decoración vacilona: 3

 

Biografía

Los Dicoatl son unas hábiles serpientes voladoras consideradas las cazadoras de los cielos. Entre sus habilidades de combate destacan las capacidades de crear fuertes ráfagas de viento con sus alas y de avisar a otros Dicoatl encendiendo la gema luminosa que llevan en la frente.

En el episodio 10 vemos un conmovedor momento protagonizado por esta especie. La compañera de clase de Leif, Ellie, utiliza su Meduso para derrotar a un agresivo Dicoatl por el que luego acaba mostrando compasión ofreciéndose a cuidarlo. Desde entonces son inseparables y a Ellie se la ve a menudo enseñándole maniobras de combate aéreo en el parque local.

Espero que esta guía les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda con alguno de ellos puedes preguntarnos por Twitter, Facebook o en los comentarios de aquí abajo.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Contenido personalizado: Hermosos tatuajes para tus Sims

Ayuda: ¿Qué requisitos debe tener tu computadora para jugar Los Sims 4?