in ,

Fan Art: Pack de Contenido de Brujas y Magos

¿Quieres jugar con magia? Pues aquí te digo algunas cosas que te darán una idea de como sería un pack de contenido de brujas y magos, convierte en una bruja buena y sana a los Sims, se una bruja mala y crea zombies o conviértete en un alquimista y crea la legendaria piedra filosofal.

¡El icono del logo sería un sombrero de bruja! ¿Te gusta?

Y esta sería la portada del pack:

Pack de Contenido Brujas y Magos ¿te gusta el nombre? con el pack de vampiros nos dimos cuenta que no solo predomina lo tradicional, el clásico vampiro en la portada, sino que todo ha evolucionado, también hay Sims modernos, jóvenes o adolescentes a la moda o casuales con varita en mano.

Características principales:

Witch.pngCREA UNA BRUJA O MAGO MALVADO

Imagínate una bruja mala, verde, con ropa antigua y que conjure maleficios.

Witch.pngCREA UNA BRUJA O MAGO BUENO

Crea un mago o bruja que haga encantamientos positivos, deja la antigüedad y lo arcaico a los ancianos, imagínate un mago moderno, común y corriente y con todo lo bueno de la magia.

 

 

 

NUEVO RASGO: RECOLECTOR

Witch.png El rasgo Recolector era un rasgo incorporado en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, tenía el objetivo de encontrar mas coleccinables, rocas, gemas, insectos y plantas que se usaran en la elaboración de pociones.

 

¡SELECCIONA UNA NUEVA ASPIRACIÓN!

Witch.pngEn la expansión de LS3 Criaturas Sobrenaturales existían 2 rasgos para las brujas los cuales eran Sanador Místico y Maestro de la Zombificasión, había otros rasgos para otras criaturas sobrenaturales y otras profesiones, aquí incluimos uno que iba de la mano con las brujas, la alquimia.

  • Sanador Místico: ¿Quieres curar a los Sims que se encuentran en un estado de vida? entonces usa los hechizos buenos para regresarlos a sus estados normales.
  • Zombificación: Un ejercito de Zombies, una plaga que inunda los pueblos, crea tu primera plaga zombie que aterrorice a los Sims con encantamientos de zombificasión o bien con pociones.
  • Alquimia: Conviértete en un gran maestro de la alquimia investiga y crea pociones con distintos efectos mágicos, también puedes vender tus propias creaciones y convertirte en autónomo alquímico.

Witch.pngTIENDA DE MAGIA

El Pack de Expansión también incorporaba un nuevo solar el cual esta dedicado a la venta de artilugios mágicos y pociones, colócalo en algún solar y mira las cosas que puedes hacer ahí.

  • Resultado de imagen para the sims 3 pocionCOMPRA POCIONES: La tienda de magia incluye un repertorio de pociones a comprar, sin embargo estos cambian todos los días así que siempre tendrán variedad, algunas de las pociones que encontrarás será la Poción Licántropa, Poción de Brujería, Poción del Origen del Payaso Triste, Poción Feerica y Pociones para la cura de la Licantropía.
  •  Resultado de imagen para the sims 3 pocionVENDE COMO AUTÓNOMO: La tienda magia da la oportunidad de vender tu pociones a un precio mayor para que obtengas más ganancias.
  • Resultado de imagen para the sims 3 pocionCOMPRA TU PRIMERA VARITA MÁGICA: Las varitas mágicas escogen a la bruja o mago, diviértete en el proceso y descubre que tipo de varita te elige.

Resultado de imagen para los sims 3 alquimia

Y tú, ¿cómo te imaginas un futuro Pack de Brujas y Magos?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Escucha la canción oficial de Los Sims 4 Papás y Mamás interpretada por Sigrid

Reseña de Los Sims 4™ Papás y Mamás Pack de Contenido