in , ,

Esta es la historia de los Simplanta (Simagreste)

¿Es un Sim? ¿Es una planta? ¡Es ambas! los Simplanta, Simagreste o como quieras llamarlo se comporta como un Sim normal pero crecen como las flores y tienen otras necesidades.

  ¿Que son?

Los Simplanta no son ni Sim ni criatura sobrenatural, es una forma de vida, se trata de una fusión entre un sim y una planta, estos se caracterizan por ser de color verde, tener su cuerpo cubierto de hojas y pétalos y tener necesidades de plantas dejando atrás algunas necesidades de un Sim.


Apariciones

Los Simplanta hacen su primera aparición en Los Sims 2: y las cuatro estaciones donde podremos convertir a nuestro Sim al tener interacciones con las plantas, usando Rociar pesticida en varias ocasiones nuestro Sim se convertirá en Simplanta el cual será permanente a menos que tomemos una poción para regresar al Sim a la normalidad.

En los Sims 3 podremos conseguirlo mediante la expansión Movida en la facultad en la cual el Sim se transforma al comer de la fruta prohibida que se obtiene mediante el Puesto de investigación científica ZRX-9000, plantando una semilla de fruta prohibida u ofreciéndote como sujeto de experimentación en la carrera de científico.

Los Simplanta pueden comenzar a desarrollarse como fruto, luego como Brote donde comienza a definirse el bebe y finalmente un bebé planta.

 

En los Sims 4 es diferente, con en lanzamiento del pack de accesorios Cocina Divina los Sims que prueban el helado vegetal  se transforman temporalmente en Simplantas.

A partir de la actualización de abril del 2017 con el Reto del Simagreste donde podemos conseguir un Tocón Mágico y llenarlo con Judías Mágicas que juntas crearan un Árbol Portal del Simplanta que convertirá completamente a tu Sim pero por 5 días Sim.

 Habilidades

Los Simplanta tienen características que los diferencian de un Sim o una Criatura Sobrenatural.

  • Necesidad de Agua: Esta necesidad reemplaza la necesidad de ir a baño, para regarte a ti mismo tienes que tomar vasos con agua, ducharte o nadar en una piscina (LS2,LS3,LS4).
  • Fotosíntesis: Esta necesidad reemplaza a la comida, bastará con estar expuesto al sol (LS2, LS3, LS4).
  • Camino de Flores: Ahí donde se sientan, caminan o se quedan parados, sus pies dejan un rastro de flores al caminar y plantas donde se quedan sentados (LS3).
  • Fliorografía: Es la habilidad de poder hablar con las plantas, aumentando la necesidad social y en algunos casos mejorando el crecimiento de las plantas solo en LS2, a partir de LS4 esta habilidad se convierte en una interacción normal al desarrollar la habilidad Jardinería.
  • Beso Venenoso: Los Simplanta pueden besa a otro sim envenenándolo haciendo que a este le de un malestar estomacal (LS3).
  • Beso Floral: También pueden dar besos florales que puede hacer que el Sim que haya recibido el beso se obsesione del Simplanta.
  •  Reproducción Asexual: Los Simsplanta al ser plantas no necesitan reproducirse con Ñiqui ñiqui como un Sim normal, sino que con la interacción de Engendrar por espora, creará un bebe automáticamente (LS2).

Características Físicas

Los Simsplanta se reconocen por:

  • Son verdes, en LS2 y LS3 están cubiertos de hojas y pétalos pero en LS4 solo son color verde y se les caen las hojas de vez en cuando.
  • Sus ojos son verdes.
  • Generalmente no visten ropa ya que las hojas los cubren en LS2 y LS3, en LS4 si usan ropa.

¿Qué piensas de los Simplantas? ¿Quieres uno? pues ahora sabes como conseguirlos.

Fuente: Sims.wikia.com

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Guía: Todo lo que deberías saber sobre el desafío Simplanta

CC: Armario de chicas #MaxisMatch