in

En el FY19, los jugadores activos en Los Sims 4 aumentaron un 35% año con año

Grandes noticias para la comunidad Simmer, el reporte fiscal de ingresos del Q4 ha sido publicado y en él podemos ver que la plataforma de Los Sims sigue creciendo cada año.

Esto sin duda es una gran noticia no solo por los jugadores de Los Sims 4, si no por todo lo que significa en el futuro de nuestra hermosa saga.

Graham ha expresado su emoción al respecto en Twitter:

Traducción:

Siempre es agradable cuando Los Sims recibe una mención en la llamada de ganancias de EA … “También estamos pronosticando un mayor crecimiento de nuestro negocio de Sims 4, a partir del año fiscal 2019, que fue el año más fuerte de la historia, incluido el año de lanzamiento “. Uff, ¡vamos con todo!

Puntos importantes dentro del reporte:

  • En el FY19, los jugadores activos en Los Sims 4 aumentaron un 35% año con año.
  • “Terminamos nuestro año fiscal con un fuerte crecimiento, impulsado por nuestro negocio de servicios en vivo que continuó brindando una fuente muy grande, estable y rentable de reservas netas”, dijo el Director de Operaciones y Oficial Principal de Finanzas Blake Jorgensen. “De cara al futuro, llevaremos los juegos a una extraordinaria variedad de jugadores en el año fiscal 2020 y cumpliremos nuestro compromiso con los jugadores con contenido de servicios en vivo para Ultimate Team, Apex Legends, Los Sims 4, Anthem y Battlefield V”.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Colaboración: ¡Reconstruyendo NewCrest! – Bolita De Coco

¡Simmers! ¡Asegurad vuestras cuentas!: Anónimos maliciosos regalan cuentas de Origin falsas