in

En el FY19, los jugadores activos en Los Sims 4 aumentaron un 35% año con año

Grandes noticias para la comunidad Simmer, el reporte fiscal de ingresos del Q4 ha sido publicado y en él podemos ver que la plataforma de Los Sims sigue creciendo cada año.

Esto sin duda es una gran noticia no solo por los jugadores de Los Sims 4, si no por todo lo que significa en el futuro de nuestra hermosa saga.

Graham ha expresado su emoción al respecto en Twitter:

Traducción:

Siempre es agradable cuando Los Sims recibe una mención en la llamada de ganancias de EA … “También estamos pronosticando un mayor crecimiento de nuestro negocio de Sims 4, a partir del año fiscal 2019, que fue el año más fuerte de la historia, incluido el año de lanzamiento “. Uff, ¡vamos con todo!

Puntos importantes dentro del reporte:

  • En el FY19, los jugadores activos en Los Sims 4 aumentaron un 35% año con año.
  • “Terminamos nuestro año fiscal con un fuerte crecimiento, impulsado por nuestro negocio de servicios en vivo que continuó brindando una fuente muy grande, estable y rentable de reservas netas”, dijo el Director de Operaciones y Oficial Principal de Finanzas Blake Jorgensen. “De cara al futuro, llevaremos los juegos a una extraordinaria variedad de jugadores en el año fiscal 2020 y cumpliremos nuestro compromiso con los jugadores con contenido de servicios en vivo para Ultimate Team, Apex Legends, Los Sims 4, Anthem y Battlefield V”.
Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Colaboración: ¡Reconstruyendo NewCrest! – Bolita De Coco

¡Simmers! ¡Asegurad vuestras cuentas!: Anónimos maliciosos regalan cuentas de Origin falsas