in

¡Elige un bando en el desafío #TeamTrick vs. #TeamTreat!

El blog oficial de Los Sims ha publicado un nuevo reto oficial para Los Sims 4, este incluye 6 objetos nuevos que podrás desbloquear para tu juego.

¡No olvides la fecha: el 23 de octubre!

¿Piratas o ninjas? ¿El vaso medio lleno o medio vacío? ¿Ese vampiro resplandeciente o ese hombre lobo sin camiseta? Durante eones, estas cuestiones han resonado en los pasillos de centros académicos y en los foros de Internet, y millones de personas han elegido un bando y lo han defendido fervientemente. Pero hay una de esas preguntas que divide tanto a la gente, que eclipsa a todas las demás: ¿dulce o truco?

Y muy pronto se te pedirá que tomes partido en este eterno debate. ¡El desafío #TeamTrick vs. #TeamTreat empezará en Los Sims 4 el 23 de octubre y durará hasta el 31 del mismo mes! Pero no es solo algo para divertirse, ¡también hay objetos en juego! ¡Tú actuación contribuirá al desbloqueo de nuevos y alucinantes peces fantásticos, puertas decoradas, y un cofre o un baúl! Si decides participar,influirás en los objetos que acaben desbloqueándose: ¿serán las versiones espeluznantes del #TeamTrick o las versiones divertidas del #TeamTreat? Eso dependerá de la comunidad.

TS4_TRICKorTREAT_HERO

Los Sims 4 contará con dos nuevas interacciones (Dar truco y Dar trato) disponibles temporalmente para todos los jugadores, y tú tendrás que elegir entre ellas para ayudar a desbloquear distintos objetos en el juego. Si te unes al #TeamTrick, te interesará encargarles a tus Sims que den sustos a cualquiera que tengan a la vista, mientras que los Sims que se unan al #TeamTreat se dedicarán a dar delicias dulces a todo el que se le cruce por delante.

El desafío funcionará de la siguiente manera:

  • Cada tipo de objeto cuenta con una versión asignada al  #TeamTrick y otra asignada al #TeamTreat: el de los sustos tiene una puerta diabólica, un pez esquelético en una pecera espeluznante y un cofre interactivo; y el #TeamTreat, una puerta con un león, un pez de goma en una pecera deliciosa y un utilísimo baúl.
  • Durante períodos de tres días, los dos bandos intentarán conseguir que gane la versión del objeto asociado a su equipo. ¡Al final, solo una versión de cada objeto acabará en el juego!
  • El bando ganador (que se decidirá en función de qué interacción se haya usado más veces: Dar truco o Dar trato) acabará consiguiendo que su versión del objeto se añada al juego a principios de noviembre.
  • Los objetos los recibirá todo el mundo, ¡pero tú decides con tus acciones qué versión de cada objeto se acaba añadiendo!

¿Que quieres el dulce pez de goma? Más te vale que el #TeamTreat sea el ganador durante el período en el que esté en juego ese objeto; de lo contrario, todos acabarán pasando el rato con el pez esquelético. ¿Que te gusta la puerta diabólica? Ese es un objeto del #TeamTrick, así que para conseguirlo tendrás que dedicarte a asustar. El cofre y el baúl también están asignados cada uno a un equipo.

¿Qué bando vas a elegir? Entra a Twitter, Instagram, Facebook y Tumblr, y muestra a qué equipo apoyas utilizando las etiquetas #TeamTrick para el de los sustos y #TeamTreat para el de los dulces; ¡y no olvides correr la voz si quieres desbloquear los objetos asociados a tu bando!

A continuación tienes la información detallada, e iremos manteniendo este artículo actualizado a medida que vayamos obteniendo los resultados.

DESAFÍO 1: DEL 23 AL 25 DE OCTUBRE
Puerta Las Bromitas de Barbatuerta o puerta Edgar el Generoso

DoorsBoth

DESAFÍO 2: DEL 26 AL 28 DE OCTUBRE
Pecera Cementerio de Raspas o pecera Dulzuras de Agua Dulce

FishBoth

DESAFÍO 3: DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE
Cofre ¡Cuidado, Compradores! o baúl Belleza Barroca

trickorTreat

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

The Internet Is Fascinated By This Basketball Player

Imagen: Nueva imagen de Los Sims 4 ¿Quedamos?