in

EA se retira de la convención de videojuegos E3 2016 y anuncia EA Play

Cada año se celebra el E3, un evento donde asisten todas las casas productoras de videojuegos para mostrar sus nuevos lanzamientos y tecnologías. Este año, EA ha decidido no participar en el eE3 2016 que se llevará acabo del 14 al 16 de junio, calma, pero lo ha hecho por una simple y sencilla razón, EA hará su propio evento.

EA Play 2016 será un evento único de EA donde podremos nos enseñarán las noticias más actuales de la casa de videojuegos, además todos sus juegos actuales, futuros juegos, proyectos y hasta competencias, se llevará acabo el 12, 13 y 14 de junio en Los Angeles en el Club Nokia y en Londres el 14 de junio en The Mermaid.

screenshot_04

Nuestros jugadores son la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos. Así que este verano, estamos abriendo nuestro mundo a ustedes con nuevos eventos únicos en Los Angeles y Londres. Vamos a tener nuevos juegos, tendremos demos, traeremos competencias… y tendrás que estar listo. O únete a nosotros en línea y sumérgete a experimentar alguno de nuestros juegos más importantes del año. Vivamos para jugar juntos.

Electronic Arts.

¿Qué sorpresa nos tendrán Los Sims 4 en este evento?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Otro render de Iggy Azalea acompañada del basketbolista Nick Young

Los mejores Mods de la semana No. 7