in

EA habla del presente y el futuro de Los Sims 4 en el más reciente reporte financiero

EA publicó el reporte financiero del tercer trimestre del año fiscal 2019 hace poco, y en el habla sobre algunos de sus juegos y servicios, incluidos Los Sims 4.

Aquí les dejo un extracto del mensaje relacionado a Los Sims 4:

Nuestra franquicia de Sims continúa prosperando, nuestra comunidad de Sims 4 creció en 4.8 millones de jugadores únicos el año pasado, nuestros jugadores activos mensuales continúan creciendo año tras año, y solo hemos pasado $1 billón en ingresos en lo que lleva de vida el juego. Seguimos teniendo fuertes expectativas de que Los Sims continúen avanzando, y en el año fiscal 20 traeremos al menos 20 nuevos contenidos y Packs de Expansión a nuestros juegos de Sims en PC, dispositivos móviles y consolas.

Planeamos traer una gran cantidad de contenido nuevo a los jugadores apasionados y en crecimiento de Los Sims 4.

Parece ser que a pesar de algunas críticas sobre el manejo de la franquicia por parte de algunas comunidades, el juego está siendo bastante bien recibido en ventas. ¿Tú que piensas?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

FanArt: Mete0rit / Elvira Lápida

Posible anuncio oficial hoy a las 13:00 horas México / 20:00 España