in ,

EA ha publicado el informe fiscal del segundo trimestre del año

EA ha publicado el informe fiscal que hace cada trimestre para toda la compañía, en ella muestra los resultados que han obtenido y da un panorama general de lo que esperan lograr con sus marcas durante el año. Sobre los Sims se ha dicho lo siguiente:

En todo el mundo, nuestra comunidad de Sims multiplataforma continúa creciendo, y nuestra base de jugadores de Sims 4 en PC y consola es ahora la más grande en la historia de la franquicia.

Los Sims 4 y Apex Legends muestran cómo construimos excelentes servicios en vivo en negocios sólidos y continuos. Este trimestre lanzaremos nuestro décimo paquete de expansión para Los Sims 4, junto con algunas actualizaciones importantes del juego que agregan aún más opciones de personalización cultural para los jugadores.

También esperamos otro año muy fuerte para Los Sims 4, un testimonio de la fuerza de esa comunidad al entrar en el séptimo año de servicio en vivo.

Fuente: Sims Community.

¿Qué les parece?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Solar Destacado: Casa tradicional Japonesa por Aveline

Mod: Aguas termales para Los Sims 4