in , ,

Disfruta al sol con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios

Los días son largos y el sol brilla en el cielo: ¡es la época perfecta para que tus Sims disfruten como enanos con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios*, disponible el 19 de julio!

¿Quieres actualizar tu patio? En este nuevo pack encontrarás opciones de personalización adicionales, con colores vivos y diseños que le conferirán un aire más animado. Podrás decorarlo desde con flores giratorias hasta con fuentes en forma de rana y flores perfumadas, para ayudar a crear un ambiente informal. Cuando los amigos y familiares de tus Sims se pasen por su casa para disfrutar de una barbacoa, lucirán nuevos atuendos rebosantes de estilo y se sentarán alrededor de la nueva mesa con sombrilla en la que puede servirse comida para hasta seis Sims. Dispondrás de una variedad de cómodas prendas con vibrantes diseños estivales y peinados desenfadados con degradados naturales.

SP8_VideoImg

Pero aunque tener buen aspecto está muy bien, son los divertidos nuevos objetos y actividades lo que te proporcionará una experiencia memorable al aire libre. En primer lugar, te interesa hacer sitio para la pista de agua deslizante. Los Sims disfrutarán de lo lindo (y se llevarán algún que otro trompazo) deslizándose y realizando acrobacias durante las tardes soleadas. Toda esa actividad física puede dar mucha sed, y la nueva jarra para bebidas ayudará a tus Sims a saciarla. Prepara bebidas refrescantes como limonada, té helado y algunas más, añade hielo y ¡a disfrutar!

Para vivir una experiencia estimulante en tu patio, podrás reclinaros y prestar atención a los sonidos de la naturaleza que te rodea. Coloca el nuevo comedero para pájaros y te deleitarás con los gorjeos de los azulillos, cardenales y pinzones que acudan a él a comer. También podrás añadir los nuevos carrillones de viento para disfrutar de una relajante melodía creada por Sims. Elige entre los de bambú, los de cerámica o los metálicos, optad por combinarlos si quieres, y ajusta la longitud de los cilindros para obtener el tono deseado. El resultado será literalmente música para tus oídos (y puede que una pesadilla para tus vecinos).

TS4_719_SP08_SCREENS_01_002

Una cosa es segura, con el lanzamiento de Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios el 19 de julio, dispondrás de multitud de entretenidas novedades para toda la familia de tus Sims.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tráiler: Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios

Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios