in

Todo sobre el evento Búsquedas de tesoros “Universidad de Britechester” de Los Sims Móvil

¡Hola Simmers!

El día de hoy vengo a contarles todo sobre el nuevo evento de Los Sims Móvil: Búsquedas de tesoros, en el que podrás jugar buscando diferentes pistas para desbloquear geniales recompensas.

 

Lo primero que debes saber es que este evento estará disponible a partir del 28 de septiembre (después de que actualices el juego) y durará 11 días.

Para poder jugar en este evento deberás tener al menos nivel 5.

Bien comencemos con esta aventura. Cuando descargues la actualización y entres a tu partida conocerás a Samuel Friday pero mejor conocido como Smallfry, quién es parte del gremio de Gremio de Exploradores de Briny Heights.

La dinámica del juego es la siguiente:

  • Primero deberás buscar pistas a través de eventos de indagación. Las pistas son un recurso especial que tu Sim necesita para buscar tesoros. Se usan para llevar a cabo tanto eventos de expedición como de indagación. ¡La cantidad de pistas que puedes almacenar es limitada, así que asegúrate de usarlas!
  • El primer evento de indagación lo harás en la casa del Sim seleccionado

  • Con las pistas que encuentres podrás buscar reliquias antiguas y Conejitos de Oro en los eventos de expedición, puntos de excavación que hay en todo Briny Heights. Por cierto si tu no has desbloqueado algunos de los distritos del juego no te preocupes, podrás visitarlos en este evento.
  • Cada evento tiene una duración y tiempo de espera diferente, debes estar atento al temporizador dentro del mapa.
  • Tus Sims deberán realizar acciones temáticas como excavar en busca de tesoros y, como recompensa, recibirán reliquias antiguas y conejitos dorados. Además, en esas ubicaciones encontrarás también la excavación de Smallfry, donde podrás jugar a un minijuego especial.
  • Estas reliquias y conejitos de oro los podrás cambiar por cofres que traen diferentes premios

IMPORTANTE: A diferencia de los Eventos de Dulce Desafío, podrás jugar este evento con más de 1 Sim a la vez.

LAS MISIONES DE SMALLFRY

Las misiones de Smallfry son pequeñas misiones dentro de las expediciones donde puedes jugar un minijuego para ganar algunas recompensas extras como:

  • Potenciadores de pistas: desbloquearás potenciadores de pistas, que incrementan el número de pistas que puedes obtener en eventos de investigación.
  • Reliquias antiguas y conejitos dorados: ¡consigue estas fichas extra para comprar premios!
  • Artículo único: ¡si completas la misión, conseguirás además una recompensa especial!
  • ¡Tienes incluso cierta probabilidad de obtener recompensas inusuales como fichas de LlamaZoom o incluso dinero Sim!

Estas misiones las podrás identificar con el icono de un walkie-talkie y necesitarás fichas de walkie-tokie para poder participar. Comenzarás el evento con 5 y tendrás 1 nuevo cada 5 horas, pero solo podrás acumular 5, así que úsalas cuando tengas oportunidad.

El objetivo de este minujuego es encontrar la mejor recompensa, pero las posibilidades están enterradas de forma aleatoria.

Tendrás solo 1 oportunidad para elegir el lugar correcto para excavar y encontrar la recompensa que quieres.

Si quieres un poco de ayuda puedes usar Simoleones o Dinero Sim para revelar la ubicación de las diferentes recompensas disponibles.

También tendrás la opción de volver a intentar el minijuego usando Dinero Sim.

EL MAPA

Existen 5 eventos en el mapa que pueden ser de búsqueda o de excavación, cada una te dará diferentes recompensas para comprar los diferentes premios.

Para desbloquearlas deberás completar las diferentes misiones que Smallfry te irá dando. Estas misiones las podrás consultar en el menú de misiones del juego.

Y también podrás ganar algunos premios especiales al completarlas.

LAS RECOMPENSAS

Dentro de la interfaz de juego de La Búsqueda del Tesoro “Universidad de Britechester” encontrarás el menú para cambiar entre el mapa de búsquedas y la lista de recompensas.

Algo importante que debes saber:

En este evento ya no necesitas desbloquear los objetos color por color, ahora cuando desbloquees una hilera completa de contenidos, se desbloquearán con todos colores como bonificación.

Otra cosa genial es que también podrás elegir el orden que quieras, es decir puedes desbloquear primero el objeto que te guste más de la lista. Pero para ir revelando el resto de los objetos enterrados deberás comprar al menos un objeto de una hilera.

EL GRAN TESORO

Desbloquear todos las recompensas te dará acceso al baúl especial con exclusivos objetos.

Si das clic en el cofre puedes ver la lista completa de las recompensas que están dentro y el costo para poder desbloquearlo.

Aquí puedes ver la lista de todos las recompensas, son 4:

  • El traje de completo de la mascota de la Universidad de Britechester
  • Una mesa de Ping Pong
  • Cabello para chicas

Algo que también han agregado es que ahora se especifica bien para que género son los elementos del Creador de Sims.

¿Qué piensas de este evento? Sin duda es algo totalmente nuevo que no habíamos visto en Los Sims Móvil. ¡Descarga ya Los Sims Móvil en el App Store o en Google Play!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

15 cosas QUE NO SABÍAS de Los Sims 4 StarWars Viaje a Batuu

Encuesta sobre la comunidad de Paralives: discapacidades, enfermedades, deficiencias y neurodiversidad