in ,

Planet Coaster: Edición para consolas | Tráiler de reserva

Planet Coaster: Edición para consolas llega a Xbox Series X | S, Xbox One y PlayStation®4 el 10 de noviembre de 2020. También saldrá para PlayStation 5 coincidiendo con el lanzamiento de la consola, el 12 de noviembre de 2020.

Reserva cualquier versión para recibir la montaña rusa única de Oswald B. Thompson. Inspirada en la querida mascota de Planet Coaster, esta montaña rusa incluye manos con muelles, rejillas de ventilación ¡y un capó brillante!

¡Y eso no es todo! ¡Como exclusiva digital, reserva Planet Coaster: Edición Deluxe para conseguir aún más contenido! Además del juego básico, también recibirás la Maravillosa Colección de Atracciones y la Clásica Colección de Atracciones, lo que suma un total de 18 nuevas atracciones y montañas rusas inspiradas en algunas de las más icónicas de parques temáticos y de atracciones de todo el mundo.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mundo Destacado: Nuevo Riverview

Lista de premios en el nuevo Dulce Desafío “Instituto Foxbury” en Los Sims Móvil