in ,

¡El amor hacia el planeta! || 17 || ECO TOWN ? ??|| Los Sims 4 || Colaboración Ecológica 2020

¡Hey Simmers!

Estamos de vuelta, hoy os traemos una nueva colaboración la cual ayer mi compañera @BolitasDeCoco entregó la primera parte.

Una colaboración en la que participamos un gran número de Simmers con un gran talento y muy buen contenido.

El próximo 21 de Marzo será el Día del Árbol y por ese motivo AshDrag7 y GraxHistory quieren que lo celebremos repoblando el mundo de NewCrest.
Se convertirá en una cuidad 100% ecológica, tanto por sus construcciones como por los sims que la habitan.

REGLAS

  • Hemos trabajado por parejas, un constructor y un creador de Sims.
  • Se permite el uso de CC
  • CUS:
    -Debe notarse que los Sims llevan un estilo de vida ecológico, no pueden utilizar maquillaje pero si detalles de piel, skins y pestañas.
    -Los Sims no pueden utilizar vestuario que contengan pieles, cuero, plumas o que su producción dañe a los animales y al medio ambiente.
  • CONSTRUCCIÓN:
    -Solo está permitido el uso de lámparas LED y velas.
    No está permitido el uso de aparatos electrónicos siempre y cuando pueda evitarse.
    -Busca siempre una alternativa eco para cubrir las necesidades de tu Sim.
     TV – Librería    /    Lavadora – Barreño    /    Bañera – Ducha.
    No puede usarse materiales como plásticos, pieles, cemento, plantas artificiales…
    -Debe haber mucha vegetación.

¡El amor hacia el planeta!

¡Os presento a la familia Noir!, ellos son Agathe, Alam y Lena, a continuación os presentaré individualmente a cada miembro de la familia, pero primero hablemos un poco en general de ellos, se trata de una familia que lucha por mantener el planeta limpio, la vida sostenible y ecológica, ya que en su día a día intentan evitar usar cualquier material dañino para el planeta y que conlleve a la contaminación de este. Son fieles al apoyo incondicional de la fabricación de la ropa sin uso de pieles de animales, e intentan la fabricación artesanal de los muebles del hogar.

Agathe:

Agathe estudió en la universidad, amante de la naturaleza y las plantas, quiere dedicar su vida al estudio de la botánica, le encanta pasar horas y horas en su jardín, le encanta estar rodeada de plantas. Conoció a su esposa en la época de la universidad, la cuál se enamoró localmente de ella y una vez finalizaron los estudio decidieron casarse, Agathe tenía un sueño desde bien pequeña, ella quería ser madre, por lo tanto, gracias a la inseminación artificial quedó embarazada y con ello trajeron al mundo al pequeño Alam. 

 

 

 

 

Agathe una vez compraron la casa donde viven, decidió además montar un pequeño huerto , donde poder cultivar de forma ecológica todo el producto que consumen en casa, puesto que es vegetariana.

 

 

 

 

Lena:

 Lena la artista de la casa, estudió bellas artes en la universidad, la cual fue todo un reto para ella, ya que, siempre estuvo pendiente de comprar todo producto que necesitaba para clase natural, sin contaminantes ni químicos. Viene de una familia adinerada la cuál nunca existió el reciclaje, ni la preocupación por la sostenibilidad, todo lo contrario cuando más consumo mejor, una vez alcanzó la adolescencia se puso en contra de los principios de su familia y marcó un antes y un después en la familia. Amante de los tatuajes con tinta ecológica, encontró desde su adolescencia un hobbie. Una vez en la universidad encontró a Agahthe a la cual se unió íntimamente hasta el día de hoy.

Una gran experta del yoga, posee su propio santuario o rincón en casa preparado especialmente para ella, además se ha encargado de la realización de muchos de los muebles de la casa, como el propio columpio donde el pequeño Alam pasa horas y horas jugando.

Amante de los animales desea en un futuro poder obtener algún animal para poder alimentarse de forma ecológica de los productos como los huevos, la leche o el queso de forma artesanal.

Lo cual le ha llevado a preparar una pequeña zona de establo bajo la montaña donde poder proporcionar un lugar adecuado para los animales.

 

 

 

 

Alam: 

El pequeño terremoto de la casa, Alam, parece que esta siguiendo los pasos de sus queridas madres, algo gamberro y travieso va creciendo poco a poco con el fin de que un día pueda llegar a decidir el modo de vida que más de desee, a pesar de que sus madres están desde bien pequeño enseñándole la importancia de la conservación del medio ambiente, la vida ecológica y sostenible y el cuidado de lo más importante de sus vidas, el planetaSim, ya que si no se cuida este lo demás puede acabar en cualquier momento.

 

 

 

 

 

Procuremos siempre que nuestros actos, dejen una huella verde en nuestro camino

Por último agradecer una vez más a los organizadores de esta majestuosa colaboración la posibilidad de poder participar en ella, ha sido un placer y la verdad ha sido todo un reto el cual me ha encantado poder realizar.

¡Si os perdisteis la gran construcción que realizó mi compañera para la colaboración os dejo aquí el link para que podáis verlo!

Mountain Paradise por JennSimlis4

¡Lista de participantes!

¡No te pierdas las maravillosas aportaciones del resto de mis compañeros!

Ashdrag7  YouTube

GraxHistory  Youtube

Dino0Simmer  YouTube

Betts’Sims  Publicación

Leria  YouTube

LyonDolphin

NaidaLove  YouTube

CarmiMilla  YouTube

MikuSims  Youtube

LalaSims12

KaleSims  YouTube

AlexWilbox  YouTube

AuroraGrim  YouTube

SamySims  YouTube

BolitaDeCoco  Web

IsraSimlish  Web

El Olimpo de Elvira

Los Sims de Maria  Web

LoveSims

LauraSims  YouTube

CareliSims4

SerahSimmer  YouTube

Barba Roja  YouTube

SimmerIris  YouTube

 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Blog oficial: ¡Mecedoras, canastas de tejer y más! Nos estamos acercando a los resultados de la votación de la ronda 4

CC: 3 nuevos vestidos perfectos para tus Sims mujeres