in ,

Cinco datos curiosos de Los Sims 4 que todo Simmer debe saber

¡Sul Sul Simmers!

El día de hoy les traigo un artículo bastante interesante. He recopilado los datos más curiosos de Los Sims 4 y, a pesar de que muchos de ustedes hasta el momento ya deben saber muchos de ellos, algunos Simmers más jóvenes que están conociendo el mundo Sim, podrían disfrutar de estos datos tanto como nosotros cuando los descubrimos.

De todas maneras ¡Pasen a leer para que se acuerden de lo divertido!

1. Nuestro idioma Simlish

Como todos sabemos, los personajes de nuestro juego favorito tienen su propio idioma. ¿Sabías que se empezó haciendo muchas mezclas entre los idiomas ruso, ucraniano, francés, tagalo, inglés y navajo? Pero el actual, utiliza la combinación de húngaro, japonés, e italiano, con acento latino.

¡Súper interesante! ¿Qué expresiones te sabes tú? Aquí te dejamos algunas de las más comunes.

 Sul Sul  Hola
Oh Feebee Lay!  ¡Tengo Hambre!
 Nooboo Cariño
Ooh Be Gah ¡Muy Bien!
Woofum  Perro
 Dag Dag ¡Hasta luego!

 

2. Según las estadísticas, han existido más de 3000 muertes por risa.

Esto es un poco escalofriante y divertido al mismo tiempo. ¿Alguna vez, estabas jugando a gusto cuando de repente tu Sim empieza a reírse de la nada y muere? ¡Seguro que tuviste un choque de emociones en ese momento! Sin duda alguna, este tipo de muerte no es muy común, pero causa gran molestia cuando ocurre.

¡Ojalá no te pase y si ya te pasó, esperamos que no te suceda de nuevo!

 

3. ¡El ñiqui ñiqui en Los Sims es más popular que en la vida real! 

Los jugadores de Los Sims 4 se han mantenido muy ocupados últimamente, ya que casi llegan a los 105 millones de ñiqui ñiqui, siendo esta una cifra bastante grande, puesto que supera en gran medida al promedio de las parejas estadounidenses.

¿Qué opinas?

 

 

 

 

4. El amor está en el aire

Según EA, para los jugadores de Los Sims 4, la aspiración más buscada es el amor. ¡Parece que los Simmers somos unos románticos totales! ¿Cuál es tu aspiración favorita?

5. Simoleones

El dinero de intercambio de nuestros Sims son los preciados Simoleones. A pesar de ser una moneda ficticia, tiene sus orígenes en una moneda antigua, muy muy antigua. Su nombre era Simo, y era usada en el siglo dieciocho en Gran Bretaña, pero como Simo sonaba muy incompleto, decidieron mezclar otra moneda, esta vez fueron los Napoleones, una moneda francesa de época antigua.

Así pues, nacieron nuestros Simoleones. ¿Cómo consigues tú el dinerillo?

Hasta aquí nuestro post. Espero que hayas llenado tu cabeza con algunos de estos datos curiosos, si ya los sabías ¡Perfecto! Eres un Simmer investigador y si no, ¡Siempre es un placer aprender algo nuevo!

¡Nos vemos en una próxima ocasión!

Fuentes: 3Djuegos, Daniela Tellez, AprendeSimlish, SimsFandom.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Blues123

Los Sims, enseñar y escribir. No hay nada mejor que me defina.

Mod: No más muertes por la cama abatible

¡Descubre algunos estilos de ropa para chicas en Los Sims 4!