in

Destacados de la galería: solares comerciales de Los Sims 4 ¡A Trabajar!

SIMGURUCOOP una nueva publicación para hablar de algunos solares destacados en la galería y cómo los podríamos usar en el nuevo mundo que saldrá el 11 de junio.

¿Nos vamos de compras?

No dejamos de asombrarnos con los alucinantes edificios que los Simmers son capaces de hacer realidad. Aunque nosotros creamos las herramientas, siempre nos admiramos de lo que son capaces de conseguir con ellas, y, con el lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar!, hemos visto algunas creaciones impresionantes. Han usado los nuevos objetos y elementos decorativos para hacer posible edificios fascinantes. Hoy vamos a echar un ojo a algunos establecimientos diseñados para aprovechar el nuevo sistema comercial.

¿Aún no has construido ninguno? ¿Busca tiendas para visitar con tus Sims en sus días libres? Aquí les presentamos unos cuantos solares estupendos que puedes descargar para tu partida de forma gratuita ya mismo desde dentro del juego, en la web o a través de tu dispositivo móvil (iOS y Android).

Si les gustaría aprovechar la nueva habilidad Repostería de tus Sims, no se pierdan el local Café & Bakery de flubber32c4. Se trata de una cafetería y pastelería pequeñita con sitio para sentarse fuera para cuando tus empleados quieran respirar un poco.

CafeBakery

Al otro extremo en lo que a tamaño se refiere está el Prince Center de MafiPrince, que es más un centro comercial que una “tienda” al uso. Dentro hay diferentes comercios, cada cual con su propia oferta de productos. ¿Quieres videojuegos? ¿Rosquillas? ¿Juguetes? ¿Rocas brillantes? Lo encontrarás todo en el Prince Center.

PrinceCenter

El Bottlebrush Wharf de Greenismeen tiene un tamaño intermedio respecto a los anteriores casos. A pesar de ocupar tan solo un pintoresco solar de 40×30, el Warf alberga varios pequeños establecimientos comerciales para comprar ropa, relajarse un poco o elegir alguna que otra delicia de pastelería. Más que una tienda, el Bottlebrush Wharf es un lugar para pasar el día.

BottlebrushWharf

La Little Designer’s Shop, creada por pavlaprovaz, es una lugar fantástico para encontrar mobiliario a la moda. Se trata de un divertido y colorido enclave con el segundo piso vacío, ¡ideal para almacenar inventario mientras esperas que se venda lo expuesto en el piso de abajo!

LittleDesigners

Hay muchos otros establecimientos comerciales que merecen la pena, claro. Por ejemplo, ese estudio fotográfico que sale en el tráiler es la bomba, y tienes muchísimos más negocios a tu disposición en la galería.


Fuente: LosSims.com

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

MOD: Ahora tus Sims pueden hospedarse en Hoteles

¿EA Canadá busca fans que quieran probar un juego de Los Sims?