in

Descubre qué necesitas para que Maxis ponga tu creación en la sección “Preferidos por Maxis”

Si te gusta compartir tus creaciones en la Galería quizás te has preguntado ¿Por qué Maxis no me selecciona para salir en los Preferidos por Maxis? (sección de creaciones destacadas), hoy @SimGuruDrake explicó las cosas que toman en cuenta para compartir el contenido de los creadores a la comunidad.

p4CMYCLV1DY03

¡Hola a todos!

He estado trabajando con nuestro equipo para que todos ustedes los maravillosos constructores y creadores de Sims conozcan nuestro proceso en el que elegimos a los Preferidos de Maxis.

Quisiera decirles que sí, curamos los solares y los Sims para asegurarnos de que aparezcan en el juego tal y como se ven en la captura de pantalla. Hay varias cosas que revisamos porque queremos que los jugadores que descargan tus creaciones tengan la mejor experiencia posible.

Quiero señalar que no activamos el MoveObjectsOn al revisar los solares / habitaciones.

preferidos

Unidades domésticas

  • ¿La familia tiene una historia? (No es requisito, pero realmente disfrutamos leer las historias que crean y pensamos que otros jugadores también)
  • ¿La familia tiene contenido personalizado? (Si es así, es automáticamente rechazado, ya que no es contenido oficial de Maxis)
  • ¿La familia tiene más de un look?—Nada como descargar un Sim que sólo tiene un conjunto de ropa y el resto fue simplemente olvidado.—

Habitaciones

  • ¿Al colocar la habitación se ve tal y como lo hace en la miniatura?
  • ¿Al mover la cámara por el cuarto se observa algún parpadeo?
  • ¿Cuando los Sims entran en la habitación pueden ver y usar los objetos dentro de ella?
  • ¿La habitación tiene algún contenido personalizado? (Si es así, es automáticamente rechazado, ya que no es contenido oficial de Maxis.)

Solares

Aquí es donde las cosas se ponen difíciles. Sabemos que muchos de ustedes utilizan el truco de MoveObjectsOn (y nos encantan las cosas asombrosas que crean con él), pero no todos los usuarios lo conocen. Así que cuando comprobamos los lotes lo hacemos sin habilitar los trucos.

  • Al colocar el solar ¿aparece como lo hace en la miniatura?
  • ¿Hay objetos flotantes, faltantes o redimensionados?
  • ¿Cuando mueves la cámara alrededor del solar se observa algún parpadeo?
  • Al ir de habitación por habitación ¿se observa algún objeto parpadeante que haya utilizado el MoveObjectsOn para ser colocado?
  • ¿Pueden los Sims llegar a todas las habitaciones del solar?
  • ¿Puede los Sims salir de cada habitación del solar?
  • ¿Si hay piscina pueden fácilmente nadar en ella y salir sin problemas?
  • ¿Pueden los Sims ver y utilizar los objetos dentro del solar?
  • ¿El solar tiene contenido personalizado? (Si es así, es automáticamente rechazado, ya que no es contenido oficial de Maxis.)

Preguntas adicionales

¿Buscan destacar a los nuevos creadores / desconocidos?

¡Absolutamente! Nos gusta mantener una mezcla de nuevos creadores / desconocidos y creadores establecidos.

¿Les gusta encontrar algo único / inusual o les gusta que las cosas sean simples?

En realidad realmente amamos las dos cosas. Lo que tratamos de hacer es siempre mantener una mezcla, mostrar las cosas realmente locas y únicas que se les han ocurrido y también destacar las casas más sencillas para que siempre haya una gran variedad.

¿Sólo eligen cosas a las que les va bien en redes sociales / videos promocionales?

Las construcciones que exhibimos en redes sociales son sacadas de las que ya han sido preferidas por Maxis y han pasado nuestro proceso de curación. Nos gusta tener variedad, aunque a veces sí tenemos meses en los que hay temas (ejemplo: Halloween en el mes de octubre, hemos querido destacar algunas de las sorprendentes casas embrujadas que crearon, pero también queremos destacar algunas cosas que no sean de Halloween) También nos gusta mostrar una variedad de creadores nuevos y los ya establecidos.

¿Las construcciones tienen que estar dentro de un rango de precios específico?

No. Si algo de mayor precio no consiguió ser preferido significa que puede haber fallado uno o más de los criterios anteriores.

¿Ayuda que la creación encaje en el paisaje?

¡Buena pregunta! Como los jugadores tienden a elegir dónde quieren colocar el solar y no siempre usan el mismo en el que fue creado, esto no es un factor muy importante. PERO, lo que sí ayuda con el paisaje es agregar vida alrededor de la construcción. Como flores, arbustos, árboles, etc. para que se sienta como un lugar en el que se ha vivido. No te perjudicará si no tiene esas cosas, pero realmente ayuda.

Además de ser nominado en la discusión de recomendaciones, ¿qué otro método pueden usar los creadores para conseguir que Maxis vea sus solares? ¿Maxis busca en cualquiera de las discusiones del foro? ¿Es una buena idea intentar llegar a ustedes a través de redes sociales (por ejemplo, Twitter y Facebook)?

Revisamos los solares que nos comparten en Twitter, Facebook y Tumblr e incluso nuestros SimGurus, nos pasan los solares que les comparten. Hacemos todo lo posible para mantenernos al día con las discusiones de escaparate / desafío que se encuentran en todo el foro.

Pues ya lo sabes, antes de subir una creación a la Galería, asegúrate de seguir estos tips y quizás pronto veamos esa casa o Sim que tantas horas te costó hacer, en el lugar donde merece estar, la sección Preferidos por Maxis.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización de Origin Versión 9.10.2.4863

People Are Hypnotized With This Dude Who Surf Like Few Surfers Ever Have