in

¡Descubre tu equipamiento favorito de Los Sims en la nueva tienda!

Simmers, ¡la espera llegó a su fin! Lo estuvieron pidiendo y estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con el estupendo equipo de Threadless para ofrecerles merchandising oficial de Los Sims por primera vez en la historia.

¡Sí, lo has leído bien! Estamos muy emocionados de poder ofrecer equipamiento oficial de Los Sims para que muestres tu cariño por Los Sims a todos tus amigos. Ahora estarás pensando… ¿solo habrá artículos de moda disponibles? ¡No! Hemos seleccionado 17 diseños únicos (para festejar los 17 años de la franquicia de Los Sims) para el lanzamiento, que se pueden obtener en camisetas, pósteres, fundas de celulares, cuadernos, tazas y mucho más.

La tienda está disponible AHORA MISMO y se actualizará durante todo el año con diseños únicos y divertidos para que te mantengas siempre al día y que tu armario esté lleno de lo más novedoso.

¿Tienes alguna frase de Los Sims que te gustaría incluir en una camiseta? O puede que quieras colgar en el muro una pieza artística incluida en el juego. Asegúrate de comentárnoslo, porque podrías encontrarlo en la tienda antes de lo que piensas…

Más abajo incluimos un artículo de preguntas frecuentes para solucionar algunas dudas:

  • ¿Por qué no encuentro la tienda localizada en mi idioma?
    • El sitio de Threadless solo está disponible en inglés.
  • ¿Puedo comprar artículos si vivo fuera de los Estados Unidos?
    • ¡Por supuesto! Threadless ofrece envíos internacionales de todos sus productos.
  • Quiero comprar el diseño X en un producto en el que no está disponible. ¿Se expandirán los diseños a otros productos?
    • Queremos saber tu opinión, así que coméntanos lo que quieres, ya sea un diseño o un producto específico.

Mientras, no podemos esperar para ver cómo lucen tus artículos de Los Sims, así que asegúrate de compartirlo con nosotros en los medios sociales con el hashtag #TheSimsGear.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Mercancía oficial de Los Sims a la venta en @Threadless

Colección de Los Sims 4: tráiler oficial para Xbox y PS4