in ,

Descripción y portada oficial de Los Sims 4 Vida en la Ciudad

Los Sims España le ha enviado un mail a varios fansites con información de la nueva expansión de Los Sims 4 Vida en la Ciudad.

¡Sul Sul!

Es el momento perfecto para que tus Sims se muden de la periferia a la gran ciudad con la nueva expansión ‘Los Sims 4: Urbanitas Vida en la ciudad’, disponible a partir del 1 de noviembre en América del Norte y el 3 de noviembre en el resto del mundo.

Viva la experiencia de residir en la gran ciudad San Myshuno, una ciudad llena de increíble variedad arquitectónica, barrios y culturas. Tus Sims podrán disfrutar todas las nuevas actividades que ofrece la ciudad, incluyendo partidos de baloncestos, pintar grafitis en murales y una gran variedad de festivales.

Los vivirán experiencias y situaciones nuevas en los apartamentos. Cada espacio puede ser personalizado con su estilo, con una gran variedad de apartamentos para comenzar la vida en la ciudad hasta magníficos áticos desde los que puedes ver toda la ciudad. ¡Algunos de tus Sims podrían entrar en shock si escuchan ruidos inesperados de sus vecinos o si se aparecen de repente para una visita sorpresa! ¿Quieres salir de la ciudad e ir a visitar algo de naturaleza? ¡Disfruta del nuevo parque de Myshuno Meadows donde puedes casarte o disfrutar de los festivales locales de la ciudad, ¡la decisión es tuya!

Descubre toda la información sobre ‘Los Sims 4: Urbanitas Vida en la Ciudad’ en nuestro blog y en el trailer oficial en nuestro canal oficial de YouTube, disponibles a partir de las 18:00 CET.

sims4ep3_retail_2160x3048rgb_es-768x1084-copy

Gracias a SimRoom por compartirlo.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Nuevo render oficial de Los Sims 4 Vida en la Ciudad

Imágenes oficiales de Los Sims 4 Vida en la Ciudad