in ,

Descripción oficial de Los Sims 4 Escapada Gourmet

La tienda digital de videojuegos GAME ha publicado el nuevo pack de contenido Los Sims 4 Escapada Gourmet en su lista de próximos lanzamientos. En la publicación podemos leer más información sobre el juego que dejo a continuación en español:

Ten un restaurante y lleva a tus Sims a comer con Los Sims ™ 4 * Escapada Gourmet. Crea y administra una variedad de restaurantes, contrata personal, y establece el menú perfecto para obtener ganancias y ampliar tu negocio. Ve a cenar con  tus Sims para disfrutar la completamente nueva cocina experimental y pasar tiempo de calidad con amigos y familiares.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Crear restaurantes únicos – Construye una gran variedad de tipo de restaurante, desde uno clásico a un exclusivo bistro italiano, o personaliza restaurantes pre-hechos utilizando nuevos objetos y decoración. Personaliza el espacio mediante la adición de un patio al aire libre, asientos de cabina cómoda, o señalización única. ¡La decisión es tuya!
• Convertirse en  propietario – Estás en control del funcionamiento de un restaurante. Contratar personal y equipo, ajustar el menú y los precios, y charlar con los comensales para mejorar la satisfacción del cliente. ¡Lucha por una calificación de cinco estrellas o construye un imperio multi-restaurante para juntar Simoleons!
Cena fuera con tus Sims – Lleva a tus Sims a disfrutar de una deliciosa comida con un servicio excepcional. Los restaurantes son el lugar perfecto para ponerse al día con amigos en el almuerzo, pasar tiempo con la familia, o tener una cita romántica, todo ello sin tener que lavar los platos.
Experimentar con nuevos alimentos – Los Sims más aventurados podrán probar la nueva cocina experimental ¡que parece  demasiado buena para comerse! Los conocedores podrán tomarse selfies con sus alimentos para guardar estas obras de arte comestibles o aprender a cocinarlas en casa.
* Requiere el juego SIMS 4 (vendido por separado) y todas las actualizaciones para jugar.
Gracias a SimsVIP por el dato.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Machinima: The One That Got Away por facumv13

Render oficial de Los Sims 4 Escapada Gourmet