in , ,

Desafíos Spark’d: Primer evento “Boda de destino” (Del 17 de julio al 2 de agosto)

Los Desafíos Spark’d ya están aquí y aquí te contamos todo lo que debes saber para poder concursar. El primer evento se trata de recrear la historia de una boda, aquí te dejamos toda la información para poder participar.

BODA DE DESTINO

¿De qué trata?

Tener que quedarte en casa y cuidarte no debería impedirte celebrar la boda de destino de tus sueños. Explora un sinfín de posibilidades para crear y compartir tu día perfecto. Haz realidad tu sueño.

¿De cuánto tiempo dispongo para enviar mi creación?

Del 17 de julio al 2 de agosto. Las votaciones terminarán el 9 de agosto de 2020.

¿Qué debo hacer para participar?

a. Estilista. ¡Da rienda suelta al gurú de la moda que llevas dentro! Diseña una creación que ponga de manifiesto las posibilidades que brinda el juego en cuanto a prendas, accesorios y creación de un estilo propio.

b. Constructor. Utiliza el modo Construir/Comprar y tu arte construyendo para diseñar una creación que muestre las posibilidades arquitectónicas del juego.

c. Narrador. Implementa el modo Vivir para hacer que el juego cobre vida. Diseña una historia convincente de no más de 3 minutos que incluya un planteamiento, un nudo y un desenlace.

Reglas

Elige un destino para tu boda:

  • Playa (Sulani, Los Sims™ 4 Vida Isleña Pack de Expansión)
  • Selva (Selvadorada, Los Sims™ 4 Aventura en la Selva Pack de Expansión)
  • Campo (Granite Falls, Los Sims™ 4 De Acampada Pack de Contenido)
  • Miedo (Forgotten Hollow, Los Sims™ 4 Vampiros Pack de Contenido)
  • Desierto/Casino (Oasis Springs, juego básico de Los Sims™ 4)
  • ¿Ya tienes el tema? ¡Ahora, crea un look para tu pareja de Sims para su día especial!

Pautas adicionales:

  • Los Sims deben ser jóvenes o más mayores
  • No se requiere DLC
  • Se permite el truco de edición total (cas.fulleditmode) y el contenido desbloqueable de CUS
  • No hay límite de simoleones (§)
  • No se admite contenido personalizado de otros creadores/as
  • Todas las creaciones deberán estar en inglés o contener subtítulos en inglés, según el caso.

DIRECTRICES DE CREACIÓN. Cada creación debe cumplir con las siguientes directrices (en lo sucesivo, “directrices”). Aquellas creaciones que no cumplan enteramente con las presentes directrices quedarán descalificadas del desafío aplicable:

  • a. Todas las creaciones deberán estar en inglés o contener subtítulos en inglés, según el caso.
  • b. La creación no podrá contener material que incumpla o infrinja los derechos de otros, lo que incluye, entre otros, derechos de privacidad, publicidad o de propiedad intelectual; o que constituya una contravención de copyrights o marcas comerciales.
  • c. La creación no podrá en modo alguno denigrar al patrocinador, a ninguno de sus productos o servicios, al desafío o a ninguna persona o parte afiliada a dicho desafío, ni podrá parecer una promoción de competidores directos del patrocinador.
  • d. La creación no podrá contener texto o imágenes que sean de carácter inapropiado, indecente, obsceno, odioso, torticero, difamatorio, calumnioso o injurioso.
  • e. La creación no puede contener amenazas (expresas o implícitas) hacia ninguna persona ni ningún lugar, negocio o grupo.
  • f. La creación no podrá invadir los derechos de privacidad ni ningún otro derecho de personas, negocios o grupos, ni nombrar o representar a terceros sin su consentimiento;
  • g. La creación no debe contener texto o imágenes que promuevan la intolerancia, el racismo, el odio o ataques a ningún grupo o individuo; ni promover ningún tipo de discriminación en función de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • h. La creación no debe contener material ilegítimo que contravenga o entre en colisión con las leyes o regulaciones de la jurisdicción que le corresponda geográficamente.

En los desafíos solo pueden participar personas de al menos 18 años (o la edad mínima que se considere mayoría de edad en su lugar de residencia) en el momento de comenzar el plazo del desafío en cuestión. Los residentes de Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Siria, Birmania/Myanmar u otros países sobre los que pesen restricciones para los negocios con sede en Estados Unidos no podrán optar a participar en los desafíos.

Criterios de evaluación:

CREATIVIDAD (40 %):

¿Cómo de creativa es la propuesta? ¿Esa creatividad se expresa de un modo coherente? ¿Se han usado aspectos relevantes de Los Sims™ 4 de forma creativa?

DESTREZA (30 %)

¿La creación demuestra atención al detalle? ¿Se han empleado técnicas avanzadas? ¿La creación es ambiciosa, memorable o especialmente meditada?

ORIGINALIDAD (20 %)

¿La creación es innovadora y aporta un punto de vista único al desafío?

ESTÉTICA (10 %)

¿Produce un factor sorpresa inmediato? ¿La creación es meditada y deliberada en su ejecución?

REQUISITOS ESPECÍFICOS DE CADA DESAFÍO

Además, cada desafío presentará requisitos únicos para inspirar la imaginación de los Simmers. ¿Cómo de bien responde la creación a este desafío concreto?

¿Cuáles son los premios?

Cada creador favorito de Spark’d:

a. será considerado como tal respecto al desafío pertinente y aparecerá como destacado en [https://www.thesims.com/es_ES/challenge]

b. podrá optar a participar en una próxima temporada de la serie Spark’d de Los Sims (en lo sucesivo, la “serie”). Esta oportunidad está supeditada a la existencia de dicha edición futura de la serie. En caso de que, por cualquier motivo, la temporada pertinente de la serie se cancele o postponga, o el formato se modifique, el patrocinador no ofrecerá ningún tipo de compensación ni sustitución para esa parte del premio. Ser candidato a participar en la serie no garantiza a ningún creador favorito de Spark’d acabar realmente apareciendo en la misma, y, de hecho, los participantes reconocen y aceptan que dichas decisiones relativas a la serie se realizarán a la única y absoluta discreción del productor. Si un creador favorito de Spark’d sale seleccionado para aparecer en la serie, dicha aparición podría tener que ajustarse a términos y condiciones adicionales.

¿Cómo envío mi propuesta?

Constructores y estilistas:
Cuando hayas terminado tu creación de estilismo, transfiérela a la nueva galería de desafíos del juego. Asegúrate de echar un vistazo a otras creaciones de la comunidad y marcar las que más te gusten como favoritas. Y… ya está. ¡Todo listo!
Narradores:

Graba tu historia en vídeo (3 minutos o menos) y súbela a YouTube (como vídeo público u oculto). Cuando hayas terminado tu creación, utiliza el siguiente formulario para enviarla.

Si tienes dudas consulta el reglamento completo aquí o las preguntas frecuentes aquí.
¿Vas a participar?

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mod: Litera funcional para Los Sims 4 por @PandaSamaSims4

Mod: Tobogán de piscina totalmente funcional por Necrodog MTS