in

Cosas que debes tener en cuenta antes de la actualización de Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

Hoy tendremos la actualización habitual que sale antes de un lanzamiento, esta actualización prepara el juego con modificaciones y/o actualizaciones de archivos, etc. lo que puede causar algunos cambios imprevistos. Para esto te recomendamos hacer lo siguiente:

SimGuruKate también ha confirmado que esta actualización en especial afectará muchas partes del juego (teniendo ene cuenta que los climas afectaran todos los mundos).

1. Respaldo de Sims y partidas

El juego no es nada sin esos Sims que tanto quieres, por lo tanto lo mejor es que asegures tus partidas y copies la carpeta TRAY y SAVES en una carpeta de seguridad.

2. Desactiva Mods y CC

Después de cada actualización, muchos mods y cc suelen romperse, eso puede causar que el juego te vaya mal, se cierre o incluso corrompa alguna partida, por eso es importante desactivarlos y hacer una limpia.

3. Limpia el caché del juego

Borra todos los archivos que tengas en la carpeta CACHE excepto uno que está nombrado como “FileCache.cfg“.

¡Listo! Ya estamos listos para recibir Las Cuatro Estaciones.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Nuevo video de Millie Bobby Brown anunciando Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

Actualización disponible de Los Sims 4 PC 1.44.77.1020 / Mac 1.44.77.1220