in , , ,

¡Convierte a tus Sims en mejores padres con Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido!

¡Reunión familiar! Tenemos unos cuantos asuntos importantes que tratar acerca de la unidad doméstica. ¿Que por qué, te preguntarás? Pues porque hoy nos entusiasma presentarles Los Sims™ 4 Papás y Mamás Pack de Contenido*, disponible en todo el mundo para PC y Mac a través de Origin el 30 de mayo de 2017 .

Esto es muy emocionante para nosotros, porque esa ha sido una de las principales peticiones de la comunidad: más opciones de juego que ahondasen en la vida familiar. Con los infantes invadiendo por fin las casas de los Simmers a diestro y siniestro, sabíamos que era el momento perfecto para echar un vistazo al hogar de tus Sims y ver qué historias no han contado aún.

Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido añade algunas novedades importantes que afectarán a la vida diaria. La progenie de tus Sims se portará peor que nunca, con adolescentes rebeldes e infantes que muerden a sus hermanos. ¡Pero tranquilos! La nueva habilidad Aptitud parental ofrecerá a los adultos que estén presentes un modo de solucionar estos problemas.

¡Y eso no acaba ahí! La crianza de los hijos tiene consecuencias a largo plazo, lo que nos lleva a los nuevos rasgos derivados de los valores de forja del carácter. Si tus Sims se toman su tiempo para enseñarles a sus hijos buenos modales, como a poner la mesa y a intentar no eructar, decir palabras feas o eructar, estos podrán crecer con nuevos rasgos que afectarán a sus vidas de manera positiva para siempre. Si por el contrario no hacen esas cosas, también hay rasgos con consecuencias de otra índole…

Pero no todo es tomar decisiones serias que cambian vidas. Los niños traerán a casa nuevos proyectos escolares en los que trabajar después de clase con sus padres y hermanos. Con ellos crearán objetos permanentes tronchantes, como volcanes que entran en erupción o cohetes de exterior. Los futuros profesionales médicos podrán practicar con el estetoscopio en ositos de peluche. Y además, dispondrás de nuevos estilos de prendas de vestir y de los objetos domésticos ideales para personalizar el aspecto del hogar de vuestra historia.

Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido es el complemento perfecto para completar el hogar de tus Sims y les ayudará a contar nuevas historias que les toquen el corazón. Es gracioso, serio, conmovedor y absurdo a la vez. No te pierdas Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido para PC y Mac en Origin en 30 de mayo de 2017.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Cuadro imágenes exclusivas del nuevo Pack de Contenido

Tráiler oficial de Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido