in , ,

Construcción de Piscinas

Les compartimos 10 tips que @SimGuruSteph compartió en la página oficial de Los Sims.

Hola, Simmers.

Con suerte a estas alturas ya se habrán enterado del lanzamiento de las PISCINAS y habrán tenido oportunidad de disfrutarlas en su juego. Si todavía no lo han hecho, los animo a que inicien sesión en Origin para actualizar Los Sims 4 y probarlas. Verán que hay un montón de cosas muy padres que explorar, desde una nueva categoría llamada Traje de baño en Crear un Sim hasta varias opciones de construcción muy flexibles en el modo Construir y divertidas nuevas interacciones para Sims, como mi favorita: ¡salpicar a los Sims sentados en el borde de la piscina!

Sin embargo, como productora del modo Construir, he pensado que sería de gran ayuda que les facilite algunos de mis consejos favoritos para crear piscinas impresionantes. ¡¡Espero que les resulten útiles!!

2716171-pools1

10 consejos de SimGuruSteph

1) Podrás construir piscinas sobre el terreno y en las distintas plantas de las edificaciones. Para construir una piscina en una de las plantas existentes, selecciona la forma de la piscina que quieras utilizar y colócala dentro de una habitación.

2) De forma similar a como se hace con las habitaciones, una vez que una piscina está colocada y seleccionada, utiliza las FLECHAS HORIZONTALES para redimensionarla, las FLECHAS CURVADAS para rotarla y el botón MULTIFLECHA para moverla.

3) Si construyes piscinas en planta, no olvides añadir un acceso para que tus Sims puedan llegar hasta ellas.

4) También puedes añadir cimientos a las piscinas de planta. ¡Y si eliminas las paredes, podrás tener piscinas elevadas sobre el terreno!

5) Al usar la herramienta Piscina, mantén pulsada la tecla CONTROL para borrar piscinas rápidamente. Si mantienes pulsada la tecla CONTROL en las piscinas a ras de suelo podrás borrar rápidamente partes de estas y hasta añadirles una isla.

6) ¿Quieres que tu piscina tenga una profundidad distinta? No hay problema. Selecciona la piscina y elege en el menú contextual entre las tres profundidades disponibles.

7) Podrás construir piscinas de cristal añadiendo ventanas a cualquier piscina de planta. Eso añadirá un toque de abundancia y proporcionará una piscina bellamente iluminada a tu casa.

8) Coloca luces en la piscina y crea el ambiente deseado ajustando la intensidad y el color.

9) Cuando hayas terminado de construir tus piscinas, no olvides añadirles detalles de la categoría Objetos de piscina y otros elementos decorativos para completarlas. Un bar de piscina, unos árboles o algo de iluminación exterior mejorarán el espacio para el disfrute de tus Sims.  Y no te olvides del gnomo de piscina, si es que ya pudiste encontrarlo.

10) ¡Puedes compartir tu piscina o tu casa completa con sus piscinas incluidas en la galería!

Cuando hayas terminado de construir piscinas en tu juego, compártelas conmigo, @SimGuruSteph. Me encantaría ver todas sus creaciones.

Sims-4-Pool-Tools

Fuente: LosSims.com

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mañana nuevo trailer de Los Sims 4 ¡A trabajar!

12 Cartoons Your Mom Shouldn’t Let You Watch When You Were Young