in , , , ,

Consejos para hacer capturas de pantalla en Los Sims 4

El día de hoy el equipo de Los Sims nos traen una increíble guía para tomar las mejores capturas de pantalla del juego.

¡Instantánea va!

¿Alguna vez haz hecho una captura de pantalla mientras jugabas a Los Sims 4? ¿Obtuviste el resultado que esperabas? ¡No pasa nada si no fue así! El proceso para hacer buenas capturas es mucho más complejo que pulsar la tecla Impr Pant y ya. Cuando hacemos las capturas de Los Sims 4 que ves en nuestra página web, les dedicamos un montón de tiempo y tenemos en cuenta todos los factores, desde la historia que queremos contar hasta la composición y la iluminación.

TS4_ScreenshotTips_Image_01b

¡Si quieres llevar tus imágenes de los Los Sims 4 al siguiente nivel, hemos recopilado algunos consejos que puedes seguir!

Decide el tema. ¿En qué quieres centrar tu captura? ¿Qué historia quieres contar? Ya sea el foco de atención un Sim gracioso o una animación superdivertida, segue unas directrices que te ayuden a centrar el diseño de tu captura en torno a ese tema concreto. Para este ejercicio, yo quiero mostrar a mi Sim cocinando.

CONSEJO RÁPIDO: Si tu tema central es un edificio o un solar, construye solares colindantes y llena la zona de Sims para darle vida a la imagen.

TS4_ScreenshotTips_Image_02a

Busca el momento. Puede que este sea el consejo más importante. Busca el fotograma exacto que quieras inmortalizar y crea una captura en torno a él. Reproduce la interacción unas cuantas veces para familiarizaros con la animación. Pausa la partida para ver con más detalle y desde varios ángulos distintos fotogramas. Repite el proceso hasta encontrar… el momento. ¡Bingo!

TS4_ScreenshotTips_Image_03b

Posiciona la cámara. Necesitarás colocar la cámara en la posición perfecta. Por suerte, cuentas con unas cuantas combinaciones de teclas asociadas a los controles de la cámara que te pueden facilitar la tarea. Aquí tienes algunas para empezar:

  • •    Tecla [tab] = Modo de cámara libre
  • •    [w, a, s, d, q, e] = Mover la cámara
  • •    [z, x] = Acercar y alejar la imagen
  • •    [ctrl] + [5, 6, 7, 8, 9] = Guardar posiciones de la cámara
  • •    [5, 6, 7, 8, 9] = Recuperar posiciones guardadas
  • •    [c] = Capturar y guardar una imagen

CONSEJO RÁPIDO: Busca online “Reglas de composición fotográfica” para consultar algunas técnicas.

TS4_ScreenshotTips_Image_05_day

Ten en cuenta el momento del día. Tanto si estás en el exterior como si te encontras en una habitación sin ventanas, el momento del día no solo afecta a la iluminación de tu captura. Una sombra puede proporcionar textura a una zona abierta del exterior de un solar. La luz del sol a primera hora de la mañana puede iluminar la alfombra de tu salón. Y lo más importante es que añade contexto a tu historia.

dark

Añade objetos de relleno. Los detalles son importantes y los objetos de relleno pueden ayudar a que un espacio dé la sensación de que se hace vida en él y de que pertenece a tus Sims.

CONSEJO RÁPIDO: Cada pared es una oportunidad, no un escaparate. Simplifica tu captura para que la atención del espectador se mantenga en el tema central.

TS4_ScreenshotTips_Image_06

Ilumina a tus Sims. ¿Tienes la escena preparada? ¿Haz añadido los objetos adecuados? ¿Tiene vuestro Sim la pose deseada? Genial, pues ya podéis poneros con la iluminación. El tema central de mi captura es mi Sim. Así que quiero empezar por su iluminación antes de pasar a la del resto de la escena. Intenta no pensar en iluminar una habitación, sino el lugar al que quieres que se dirija la mirada del espectador. Una escena con demasiadas luces pierde profundidad y da la sensación de tener una iluminación uniforme y homogénea.

CONSEJO RÁPIDO: La lámpara Claudine es ideal para iluminar a los Sims sin influir por completo en el resto de la escena. 

TS4_ScreenshotTips_Image_07

Añade los retoques finales. Realiza pequeños ajustes de iluminación, color y colocación de objetos. Plantéate usar bocadillos para mostrar lo que están pensando vuestros Sims. La comunidad tiene una colección online.

CONSEJO RÁPIDO: Mantén la vista con paredes cuando hagas capturas.

TS4_ScreenshotTips_Image_08c

¡Y ya está! Segue estos consejos e irás bien encaminado para realizar mejores capturas de tus Sims.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Granite Falls

Solar destacado: Invernadero victoriano por @GreatSimphony