in , ,

Conoce al panel de jueces en “The Sims Spark’d” el nuevo Reality Show de Los Sims 4

The Sims Spark’d, el primer Reality Show de un videojuego de sumulación comienza a transmitirse el próximo viernes en Estados Unidos y estará disponible para todo el mundo el lunes 19 de julio a través del canal BuzzFeed Multiplayer en YouTube.

Como todo Reality Show habrá un presentador y un jurado que evaluará a los competidores para elegir al ganador de 100,000 Dólares. Anteriormente te presentamos a los concursantes pero hoy queremos enfocarnos en los jueces.

¿Te gustaría conocerlos? Aquí te contamos un poco sobre su carrera y su relación con Los Sims de cada uno de ellos.

Rayvon Owen

Presentador

Rayvon es un músico estadounidense que fue finalista en la temporada 14 de American Idol. Lanzó su single oficial “Can not Fight It” en febrero el 2016 y ese mismo año declaró abiertamente su sexualidad como chico gay.

“Crecí en un hogar religioso muy conservador; mi madre era muy estricta y estaba muy por encima de mi hombro, y cuando comencé a jugar con Los Sims, le mostraba a esta feliz familia típica con una cerca blanca ”“Y ella dijo:‘ Oh, bien, me gusta este juego. Consigues un trabajo, gestionas dinero, consigues esposa e hijos “.

“Así que tenía un vecindario en el juego para cuando mi mamá estaba mirando”. “Pero ella no sabía que tenía mi vecindario real donde estaba casado con un hombre y vivía en una casa con él, o con varios hombres, y hacía todas estas cosas promiscuas que eran totalmente impensables en el mundo real en el que vivía, creciendo en la iglesia y todo eso “. Fuente NYTimes

Tayla Parx

Juez

Taylor Monét Parks, conocida profesionalmente como Tayla Parx, es una cantante, compositora y actriz estadounidense. En 2018 fue reconocida como coguionista en tres de los 10 mejores singles de Billboard Hot 100; “Love Lies” de Khalid y Normani, “Thank U, Next” de Ariana Grande y “High Hopes” de Panic! at the Disco.

“No tenía muñecas con las que jugar, y los Sims eran esa casa de muñecas digital total para mí, y supongo que todavía lo son”. “Los elementos de control sobre el entorno son muy importantes, especialmente para las personas y las mujeres queer, porque en varios puntos sientes que tu vida está totalmente fuera de tu control, especialmente ahora que el mundo en el que vivimos está en ruinas”.

“Al escuchar sobre este programa, es como si realmente no te dieras cuenta de cuántas personas jugaban todo el tiempo por las mismas razones que tú”. Fuente NYTimes

Dave Miotke

Juez

Dave, también conocido como SimGuru Ninja es productor de Los Sims 4. Comenzó su carrera en EA como Control de Calidad de Los Sims Aventuras en la Isla y desde entonces ha trabajado en la Saga de Los Sims como My Sims, Los Sims Medieval y en Packs para Los Sims 4 como Y el Reino de la Magia, Mini Casas, Rumbo a la Fama y muchos más.

A Dave le encantan los juegos de estrategia y simulación, coleccionar juguetes vintage de los 80 y los 90, la jardinería y jugar a juegos de realidad virtual.

Kelsey Impicciche

Juez

Kelsey es un productora de videojuegos para el blog BuzzFeed, YouTuber y actriz estadounidense. Se describe así misma como una cosplayer y persona de Internet. Le encanta jugar Overwatch, juegos de rol y Los Sims 4.

“Estaba en la escuela secundaria cuando jugué por primera vez, y ahora tengo poco más de 20 años, y aquí estamos en la televisión, a lo largo de los años, el núcleo del juego se ha mantenido igual, pero la gran diferencia es que la comunidad en sí es más diversa y los Sims son más inclusivos.” Fuente NYTimes

¿Qué te parece? The Sims Spark’d comienza a transmitirse el próximo viernes en Estados Unidos y estará disponible para todo el mundo todos los lunes a partir del lunes 19 de julio a través del canal BuzzFeed Multiplayer en YouTube.

Recuerda también que todos los viernes habrá desafíos para todos los jugadores de Los Sims 4 a través de la Galería, los ganadores podrían ser los candidatos en la segunda temporada de The Sims Spark’d.

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Fan Art: Así serían los personajes de Los Sims 4 si fueran humanos

Este viernes 17 de julio comienzan los “Desafíos Spark’d” de Los Sims 4