Cambia al modo de noche que será más agradable para tu vista durante el la noche.

Cambia al modo de día que será más agradable para tu vista durante el día.

in

Conoce a los candidatos de nuestro concurso #EnBuscaDelElegido

Gracias a todos los participantes de nuestro concurso #EnBuscaDelElegido, les queremos compartir todas historias que cada uno hizo para vencer a las Fuerzas Oscuras. Pronto sabremos quién es el Elegido.

Ana Gabriela

Leer historia

Hechizo: Magia Combinada

“A las fuerzas del bien voy a invocar, del cielo y la tierra han de despertar.
A la luz doy mi alma y habro mi corazon para invocar el poder mortal, para sobrellevar esta adversidad y ver al mal caer.”

Nota este hechizo es muy peligroso, solo se podra hacer con un estado de concentracion o seguridad maximo.

Vale Gafas

Leer historia

Hechizo: Omniposizo

Un hechizo muy antiguo, inventado por el mayor mago hace muchísimos años. Cuenta la leyenda que dicho hechizo puede hacer lo que quieras, SIN SEGUIR LAS REGLAS DE LA MAGIA, por lo que no puede quedar en las manos equivocadas. Dicho hechizo se realiza con una invocación desconocida. Se dice que es protegida por una sociedad de magos con alto prestigio y poder. Con la invasión de las fuerzas oscuras, los sabios están en busca del elegido, un sim de alma pura capaz de invocar el poder del Omniposizo.

Isabela

Leer historia

Hechizo: Anima Lucerna

Isabela proviene de una pequeña familia, su madre una ex bruja blanca y su hermana, la cual se ha perdido por la ambición y el deseo de poder en la oscuridad, le hizo creer que debido a tantos sucesos y aquella idea de que por eso su madre huía con ellas escondiendo en especial a ella que posiblemente podría ser La Elegida. Deseando la paz del mundo mágico en Glimmer Brook como también reencontrarse y traer de vuelta a Raquel su gemela, decidirá por poner en peligro su vida para verificar si ella es la verdadera Elegida o solo será la mano derecha.
Libro de magia para magos preparados.-

“Básicamente el hechizo consiste en emplearse ya sea en una habitación chica o estar en un nivel alto de concentración, ya que este suele exceder el limite de maana que puede llegar a almacenar un mago en su cuerpo. Consiste en murmurar el nombre ‘Anima Lucerna’ en un suave suspiro mientras tus ojos permanecen cerrados y eres rodeado de una luz muy brillante que cada vez incrementa debido al exceso de maana que el mago utilice en dada situación. Es un hechizo bastante riesgoso, podría incluso matar al sujeto mas nunca en la historia se ha visto eso, solo en aquellos que decidan utilizar dicho hechizo para fines malignos.

Es un hechizo que de preferencia debería ser entre varios magos para facilitar el hechizo. El nombre de este hechizo proviene del latín ‘Alma y Vela’ y esta en ubicada en la parte prohibida del libro de magia.”

Cornelia Morgan

Leer historia

Ella es Cornelia Morgan, solo después de la muerte de su amada abuela, de la cual tomó el nombre, descubrió que era una bruja.
El fuerte dolor de la pérdida la convirtió en una de las brujas más fuertes de todo Glimmer Brook. Un día, limpiando el ático de su abuela, encontró el libro de las artes oscuras y Cornelia, que era un ratón de biblioteca, lo leyó todo en una noche.
El libro hablaba de un hechizo muy poderoso llamado “Nova Antecessoris”, este último podría ser usado única y exclusivamente por aquellos que se habían conocido del futuro.
Cornelia no acepta el mundo en peligro en un momento de ira al mirar un viejo cuadro con la foto de su abuela fallecida pierde el agarre del cuadro que se cae y se rompe, pero en el interior encuentra una hoja con la escritura:
“Querida Cornelia, si encuentras esta carta significa que ha llegado tu hora, te harás muchas preguntas después de leer esta carta, pero solo el tiempo te dará las respuestas correctas. Tú y yo somos la misma persona, en 2025 se te pedirá retrocede en el tiempo para mirar hacia atrás a Glimmer Brook y en ese viaje conocerás a tu abuelo y futuro esposo (aún joven y hermoso). ¡Eres el Elegido! ¡Solo ahora puedes salvar el mundo con el hechizo Nova Antecessoris! ¡El mundo del tesoro de la abuela! De alguna manera nos volveremos a ver.
Entonces Cornelia corre hacia el portal mágico donde lanza el hechizo y de repente aparece un rayo de luz que ilumina toda la ciudad y cuando la luz se fue normal trajo consigo todo lo que era malvado, porque el hechizo hizo lo suyo. Esto eliminó la podredumbre en el mundo. Entonces Cornelia se convirtió en la heroína de Glimmer Brook.

Scorpius

Leer historia

Existe una antigua leyenda que ronda por las tierras de Glimmerbrook, un rumor contado en susurros, una historia narrada para los niños antes de dormir, una canción entonada por algún ebrio en una lejana posada. Trata sobre una joven mujer gitana que estaba perdidamente enamorada, pero jamás iba a poder estar con el objeto de su admiración y devoción, pues provenían de mundos muy diferentes. En su desesperación, la mujer conjuró a la Luna hasta el amanecer. La Luna respondió sus plegarias, pero hay que recordar, que no existe acción sin consecuencia.

“De padre canela nació un niño
Blanco como el lomo de un armiño
Con los ojos grises
En vez de aceituna
Niño albino de Luna.”

“Gitano al creerse deshonrado
Se fue a su mujer cuchillo en mano
¿De quién es el hijo?. Me has engañado fijo
Y de muerte la hirió
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandonó.”

Todos conocen la letra de la canción, siempre ha estado dando vueltas en sus cabezas, pero no es hasta este momento que la recuerdan con claridad, y los tres grandes sabios se ven en la necesidad de encontrar al Hijo de la Luna. El único capaz de controlar en su totalidad la inmensa energía lunar, que durante siglos les ha otorgado la magia a brujas y hechiceros. Con este poder canalizado en el hechizo Umbra Caelestis (Sombra Celestial en latín), se generará la alineación de la Luna sobre el Sol para dar paso a la formación un eclipse solar, dejando mermadas las fuerzas oscuras que quieran destruir al Mundo Mágico.

Khalid Sakketmenani

Leer historia

Hechizo: Obscurusmagiensis inflamatem.

Este antiguo hechizo de orígenes celtas, es poco conocido por el mundo de los magos y hechizeros ya que no solía utilizarse a menos que el orden mundial estuviera a punto de desaparecer. Las consecuencias eran severas para los sirvientes de las artes obscuras, ya que una luz los rodeaba y al poco tiempo los calcinaba a tal punto que los únicos restos era el polvo de sus huesos. Sin embargo, los hechiceros supremos de Glimmerbrook confiaban este hechizo a los más fuertes y sabios hechizeros, los cuales hacían lo mismo con sus hijos para así restaurar el orden en ambos mundos. Khalid Sakketmenani, de los últimos sabios del consejo de Glimmerbrook, decidió que, al no poder tener descendencia daría a conocer el arte de la hechicería en una escuela donde únicamente los más fuertes y dignos aprenderían este poderoso hechizo para restaurar el orden en ambos mundos que, a pesar de su grandeza, siguen siendo frágiles como una rosa.

Alice Harrier

Leer historia

Ella es Alice Harrier ella es la hija de el mayor hechicero de magia blanca de todo el mundo el cual no ha conocido porque su padre estaba combatiendo a los hechiceros del lado oscuro y ella no sabía que era una hechicera hasta ahora porque su madre (una sim normal) no se lo había dicho ya que quería que estuviera más segura en el mundo de los normales pero ahora su madre se lo ha dicho ya que su padre ha fallecido a manos de las fuerzas oscuras y ella tiene que es la elegida para ser la siguiente que intente combatir pero ahora con ayuda de su padre desde su interior ya que antes de morir hizo un hechizo para estar en interior de Alice y hacerla la más poderosa y todo
lo demás. Aunque al principio no se lo creía y pensaba que su madre estaba loca su madre la
llevo al mundo de la magia y todo el mundo allí la conocía y le decía que era la elegida así que
cuando fue a su casa su madre le dio una caja que su padre le había dejado por si acaso moría
y en la caja estaba el hechizo más poderoso de todos el un hechizo llamado
Illuminazione du futuro hechizo el cual hace que los enemigos vean un futuro alternativo en el cual todos acaban derrotados o muertos y hace que todos se acaben rindiendo para no acabar mal así que fue directa al mundo mágico para combatir a las fuerzas oscuras y tal como decía su padre el hechizo les mostro un futuro en el que acababan las fuerzas oscuras muy mal y acbaron rindiendose.

Darkshadow caster

Leer historia

Nombre: Darkshadow caster

Poder especial: Disalmis (absorbe la magia de los hechiceros ademas de poder controlarla)
Darkshadow caster, nació en el primer planeta llamado Shadowgold donde existen dos tipos de reinos el obscuro y de luz, en el obscuro viven los Black su poder controla la magia proveniente de la obscuridad y los Dark quienes son encargados de cuidar a las criaturas de gran poder, pero solamente Darkshadow caster puede absorber la magia de aquel hechicero corrupto que no obedeciera las reglas de la magia obscura y de luz.

DarkShadow caster protege a la criatura de luna quien le dio su poder para protegerla de aquel hechicero que quisiera apoderarse de mas poder sin embargo también protege a las Diosas Shiniahre y Black shadow de toda maldad.

Ella es la encargada de brindar poder a quienes lo quieran pero también con su hechizo Disalmis puede quitar la vida y el poder a aquel hechizero que quisiese mas poder del que ya tiene .

Con la ayuda de Shiniahre y Black Shadow es capaz de crear nuevos mundos como Glimmerbrook el cual tiene un portal que guiara a todo el que quiera ser un gran hechicero y que este dispuesto a cuidar de la humanidad así como al reino obscuro y el reino de luz podra cruzar haciendo su deseo realidad sin embargo cuídate de corromperte por querer mas poder pues DarkShadow caster te quitara tu poder y no podrás vencerla pues ella es una creación de ambas Diosas.

Melissa Malium

Leer historia

Glimmerbrook siempre se ha caracterizado por ser un pueblecito apacible donde resguardarse del bullicio de la gran ciudad. Este está repleto de muchísima vegetación y bellas cascadas, pero nadie sabe el oscuro secreto que aguarda este pequeño pueblo. Existe un portal que te conduce a un universo paralelo, El Mundo Mágico. En él te puedes perder observando las tiendecitas o transportarte al invernadero para tener alguna cita romántica sin ser visto por nadie. Pero, algo que siempre se ha mantenido oculto para los magos novatos es que, durante tiempo inmemoriable, el Reino Mágico estuvo gobernado por una familia muy poderosa y malvada a su vez: los Malium.

Ellos aterrorizaban a todo aquel sim que se interpusiera en su camino. El matrimonio Malium se conformaba de 5 hijos: dos hijas y tres hijos. Todos querían llegar a ser tan poderosos como lo fueron sus padres, pero habría uno de los 5 que tendría que ocupar el trono de la familia, es decir, ser el sucesor cuando sus padres hubieran muerto. Es así como nació la enemistad entre ellos y se dedicaron a pagar la culpa con sims que no fueron culpables de nada. De este modo, lograron juntar un ejército de muchos sims para hacerse con el Reino Mágico; pero, ya sabemos lo que sucede dentro de una familia, ¿no? A pesar de tener la misma sangre, no todos son iguales y fue Melissa Malium (la hija menor) quién heredó el gen de la bondad y se dedicó a esparcir por todo Glimmerbrook y el Reino Mágico lo que su hermano Jacob quería conseguir hacer. Realmente, Jacob es quien más egoísmo tiene, ya que a pesar de no ser el heredero quería el trono a cualquier precio, aunque tuviera que enfrentarse a duelo mortal con otro de sus hermanos.

Una vez los sabios se enteraron de la noticia, realizaron una reunión mágica escondida de la familia Malium advirtiendo del peligro y tomando una drástica decisión: había que echarlos del pueblo. Desde que lo lograron, a Jacob, Kai, Tracy y Ricard no les ha faltado sed de venganza. Desde entonces, los sabios lograron construir una línea morada casi invisible alrededor del Reino Mágico para protegerse, pero poco a poco sienten como va cediendo y es mejor estar preparados, que pillarles desprevenidos: ¿Realmente los Malium lograrán regresar y hacerse, finalmente, con el Reino Mágico? ¿Será Melissa* quién se impondrá y se pondrá del lado de los sabios para evitar más maldad?

(*) Melissa al demostrar que tenía algo de bondad en su corazón, sus hermanos la dejaron de lado. Mientras tanto, se ha mantenido oculta de todos los sims pero espiando a sus hermanos para saber qué pasos estaban realizando. Pero, a pesar de todo, ha tenido que ir con mucho cuidado ya que si la hubieran pillado, la hubieran podido destruir porque el poder de 4 fusionado es más potente que el de 1 mago a solas. Esta envió cartas mágicas que llegaron a la escuela de hechicería de El Mundo Mágico alertando del posible peligro, y los sabios no pudieron más que agradecerle todo, porque ella lo merece.

HECHIZO:

El hechizo que diseñaría para expandir la jugabilidad y permitir terminar de una vez por todas con la familia Malium se llamaría Rastreatium. He escogido este nombre para recalcar aun más de qué va a ir el hechizo aunque, en un principio, había pensado en “Consequor” que traducido del latín significa: buscar. Este permitiría rastrear a aquellas fuerzas oscuras que quieren destruir el mundo mágico, para que los mejores magos (los sabios y los nuevos, a base de mucho entrenamiento para poder estar a su altura) fusionasen sus fuerzas para actuar como una sola unidad, repleta de poder, y llegar así a destruir a todo ser maligno y sospechoso. Ya no solo sería fusionar, sino actuaría como a geolocalizador de los sims permitiendo indicar exactamente dónde se hallan esas fuerzas oscuras.

Para ello, este hechizo se iría aprendiendo a base de muchísimas lecciones, ya que no todos estarían preparados para dejarlo todo y centrarse en su objetivo final. Además, este hechizo sería un enorme sacrificio personal para el propio sim, ya que aquí se medirían los comprometidos con el mundo mágico de los mediocres, a quiénes les daría igual si se desmoronase o no El Mundo Mágico.

No obstante, para poder acceder a estas lecciones, se realizaría una prueba personal al propio sim para medir si es válido o no para pasar los distintos niveles. De esta manera, los sabios y poderosos que han habitado el mundo mágico durante bastantes años e incluso décadas, separarían la gente interesada en conseguir destruir el mal de la que no, ya que en todas partes hay personas malas y no sabes realmente qué intención tienen. Con esto me refiero a que dentro de las distintas escuelas de magia siempre hay alguien que está “infiltrado” para, más adelante, una vez aprendido todos los hechizos pertinentes, utilizarlos en contra de El Reino Mágico.

Es decir, sería un hechizo que permitiría detectar dónde se esconden los malvados, para perseguirlos. Para la realización de este hechizo surgiría un nuevo elemento: un artefacto denominado “vestigium” (que procede del latín rastrear): este se hallaría en un lugar escondido de las fuerzas del mal, ya que si estas fuerzas malignas lo encontrasen, podrían destruirlo. Si fuese este caso, el de que es destruido, se podría realizar por algún mago dedicado a la alquimia, pero llevaría muchísimo tiempo hacerlo.

Para la realización del hechizo, una vez asistido a todas las lecciones para completar el aprendizaje de dicho hechizo y empleando el artefacto “vestigium”, los sims tendrían que conseguir raíz de mandragora y raíz de valeria para convertirla en polvo (sería tarea difícil). Para ello, deberían conseguir un nivel alto de amistad con algún sim dedicado a la alquimia y pociones para que le ayudase con la tarea. Una vez conseguido el polvo de ambas raíces, ambas se fusionarían y se le añadirán al artefacto (previamente nombrado) que constará de un agujero situado al centro del artefacto en el que introducir dichos elementos; una vez introducido el polvo dentro del artefacto, el conjunto de engranajes se irían cerrando y estaría disponible ya para realizar el hechizo.
A partir de ello, se realizaría el hechizo Rastreatium, en presencia de los magos sabios, que conseguirían alcanzar muchísimo poder para derrotar a las fuerzas oscuras: el poder actuaría como una onda expansiva que se desencadenaría. Una vez hecho el hechizo y activada la onda expansiva, los sims malvados que solo buscan el mal para el Mundo Mágico, estarían en una situación vulnerable cuyos poderes se habrían debilitado. Los magos sabios tendrían un límite de 4 horas para entrar en la zona de duelo y enfrentarse a estas fuerzas del mal. Una vez hubieran destruido el poder de los magos malvados, pasarían a convertirse en simples sims sin ninguna habilidad sobrenatural y tendrían el acceso restringido, por completo, al Mundo Mágico.

La persona encargada del artefacto tan solo se encargaría de ello (el mago supremo), ya que sería la vigilante del tiempo máximo que pudieran gastar los sabios tratando de destruir a los malvados. Si el tiempo del que disponen los sabios sobrepasa el tiempo máximo establecido, es decir, las 4 horas, la persona encargada del hechizo y del artefacto (mago supremo), podría terminar muriendo al notar que el hechizo termina siendo más fuerte de lo que puede aguantar. Aunque los magos tienen mucho poder excesivo poder por encima de sus posibilidades podría matarles. Los nuevos hechizos que surgirían para enfrentarse en la zona de duelo a los malvados serían 4 (las 4 fuerzas de la naturaleza): Volatio (aire), Fuegum (fuego), Terramium (tierra) y Aquatimus (agua).

Volatio: Este hechizo consistiría en hacer volar al sim y que, poco a poco, se fuera tambaleando de un lugar a otro, hasta caer al suelo. Si el sim consigue mantener el equilibrio, podría salir ileso de dicho ataque. Nueva Muerte: Muerte por caída desde los aires.

Fuegum: Este hechizo consistiría en rodear al sim por un conjunto de ascuas que irían expandiéndose poco a poco, hasta dejarle sin escapatoria. Actuaría como hechizo para distraer, ya que mientras el sim que está siendo rodeado por fuego trata de salir, el sim sabio encargado de este hechizo podría combinarlo con Volatio. Al combinarlos, si el sim no es capaz de salir adelante, podría caer desde el cielo al suelo y se envuelto por el fuego. Nueva Muerte: Muerte por ascuas.

Terrarium: Este hechizo consistiría en que el sim al que va dirigido, empezaría a sentir que el suelo se le abre a sus pies y empezaría a ser agarrado por raíces de mandragora que irían enredándose por sus piernas. El sim que lo recibe, puede contraatacar deshaciéndose de las raíces. Si no consigue liberarse, se añadiría una nueva Muerte, también: Muerte por raíces.

Aquatimus: Este hechizo consiste en que el sim que lo recibe empezaría a sentir que su cuerpo se llena de agua y siente una sensación de ahogamiento. Nueva Muerte: Muerte por ahogamiento sobrenatural.

La persona encargada de hacer volver a los sabios mediante el artefacto (es decir, no es solo un artefacto dirigido a enviar a los sims a las pistas de duelo, sino también se emplearía para hacerlos volver nada más sienta que han destruido el poder mágico y sobrenatural de los sims malvados), si las 4 horas terminan sobrepasándose (como ya dije antes) este mago moriría. Se añadiría una nueva muerte; Muerte por excesiva fuerza.

Por esta razón, tendrían que estar muy preparados los sims para enfrentarse a las fuerzas del mal porque, como en todo en esta vida, a veces se gana y otras se pierde.

Como ya dije, un sim creado por una persona desde el modo crear un sim, puede llegar a ser sabio si termina sabiendo todas las lecciones de magia que existen. Pero requiere paciencia y muchísimo esfuerzo.

Respecto a la realización de la imagen: he empleado un fondo que recuerde al típico libro que se nos viene a todos a la cabeza al pensar en harry potter, con sus consiguientes colores dorados y morados que evocan a la magia y al mundo mágico de Realm of Magic; es decir, tratar de llamar la atención con un golpe de vista. Al mismo tiempo, he querido hacer que la sim tuviera gafas al igual que Harry Potter para resaltar también cierta intelectualidad. Su atuendo es bastante oscuro, bastante “dark” para jugar con doble sentido: ya no solo me encantan los colores más apagados y oscuros para la ropa, sino también quería tumbar la idea de que el color oscuro y negro tan solo recuerda a algo maligno, cuando no tiene el por qué la mayoría de veces. En cierta manera, quería demostrar que, en realidad, resultan colores atractivos. He añadido, además un sombrero de bruja, junto con un collar en su cuello.

Por otro lado, en su hombro derecho aparece ella misma de cuerpo entero y en el izquierdo una lechuza. He realizado una metáfora, de esta manera, queriendo mostrar que le gustaría tener un espíritu familiar protector que se asemejase a ella en cuanto a personalidad y que, al mismo tiempo, compartiese también características propias de las lechuzas como la sabiduría, el conocimiento, la buena suerte. Es decir, que ya no solo se asemeje a ella sino que también le dé buena suerte para poder ayudar al resto de magos sabios a derrotar a las fuerzas oscuras.

Agatha Beaumont

Leer historia

“Cuando llegue la nueva verde vida, de entre los brazos protectores que alejan los males y mala vida, nacerá la niña que nos curará de lo no visto y ya visto. Pero será cuando llegue la verde vida y la seguridad a nuestras vidas, que la elegida nos dará su vida librándonos de nosotros mismos”

Nombre: Agatha Beaumont
Edad: 19 años
Nacimiento: 7 de abril de 2000, en Oasis Springs
Rasgos: Buena, Fan del aire libre, Familiar

Agatha fue encontrada de bebé por una pareja de hechiceros minerólogos, Conway e Imogen Beaumont, que habían ido a la Gruta Olvidada para investigar a los cristales, la forma más pura de magia, y como es que los hechiceros podían manipular la magia que emanaba de ella.
Creció siendo una niña ciega y siempre fue muy querida y protegida, entre sus vecinos siempre se hablaba de lo buena niña que era. Como la comunidad mágica de Oasis Springs era muy reducida, Agatha tuvo que asistir a una escuela normal donde sus compañeros abusaban de ella por su ceguera, lo que la convirtió en una persona desconfiada y callada. A pesar de no vivir entre una comunidad mágica, Conway e Imogen se encargaron de que Agatha aprendiera las distintas artes de la magia, convirtiéndose en una hechicera muy habilidosa en ello. Aunque no fuera una niña como cualquier otra, Agatha vivió una vida bastante normal y tranquila, sin sobresalir demasiado.
Todo cambió cuando el egoísmo de Gier, dios de la codicia y la avaricia, empezó a cubrir Oasis Springs y a todas las partes del mundos, convirtiéndolos en gente detestable y violenta, todos queriendo obtenerlo todo atacándose unos contra otros. Los pocos supervivientes de esa maldición fueron los Beaumont, que se mantuvieron ocultos por mucho tiempo en la Gruta Olvidada, un lugar en donde la oscuridad de Gier no podía pasar por la magia de los cristales. Hasta que un día mientras los padres de Agatha salieron a buscar provisiones fueron intoxicados con esa avaricia lo que obligó a Agatha tomar el anillo de piedra esmeralda de su padre, con el que pudo escapar hacia el Reino Mágico, uno de los pocos lugares seguros y habitados que había, con la esperanza de ahí encontrar a alguien que pudiera salvar a sus padres.

Ahí es encontrada por Deborah “La loca”, una vieja maga ermitaña, que había sido rescatada del bosque de Granite Falls con la esperanza de encontrar una forma de parar los desastres, pues ella es la que había recitado la profecía. Deborah reconoce a Agatha y la marca con la runa de la clarividencia para que descubriera la verdad de su existencia.

Hace cientos de siglos, cuando los continentes todavía no tenían nombre, los dioses viajaron a la tierra para regalarles a los humanos un don cada uno de ellos que les permitiría sobrevivir y hacerse más fuertes. Pero Gier, temeroso de que los humanos sustituyeran a los dioses quitandoles su poder, decidió asotar su furia contra ellos solo permitiendo dejar algunos con vida para que el temor a los dioses nunca fuera olvidado y siempre temido.

Este acto enfureció a Hexe, diosa de la magia y la clarividencia, quien tenía predilección por los humanos, ocasionando una guerra entre los dioses donde ninguno salió ganado. Gier, completamente débil, se refugió en la parte más profunda de la tierra, esperando a recobrar las fuerzas. Hexe, por otro lado, con las últimas fuerzas que le quedaban decidió otorgarles a los cristales cualidades mágicas para que los humanos pudiera aprender de ellas, para luego nunca haber sido visto.

Después de eso hubo paz entre humanos y dioses por muchos siglos y jamas se volvieron a relacionar unos con otros. No fue hasta hace casi dos década, que Gier se enteró de los poderes que Hexe nos había dado y formuló un nuevo plan. Poniéndonos las semilla de la avaricia en la cabeza, nos logró separar unos de otros ocasionado las guerra que se acercaba.

Estos gritos de guerra llegaron a los oídos de Hexe, que había estado en un profundo reposo. Fue su eterno amor por los humanos lo que hizo actuar a Hexe, otorgándole vida a la piedra ágata, siendo la única que no podia ser manipulada por la oscuridad de Gier y dotándola de la visión mágica, que le permitía reconocer la magia de los cristales y hablarles, con la sabiduría de que ésta lograría derrotar a Gier.

Fue así que Agatha, completamente decidida de salvar a las victimas de Gier y su guerra, plantó cara al ejercito de hechiceros malditos que trataban de atravesar el portal y recitó el hechizo:
“Que de mis pies salgan las raíces que rodearan el bajo mundo y encerraran dentro de sí al enemigo próximo. Que de mi tronco fuerte y joven se instale el hogar de toda criatura sobre la tierra, que dotará de agua y alimentos a todo aquel que lo necesite. Que de mis ramas, que apuntaran al cielo, salgan frutos que curará a todo enfermo de maldad que nubló sus ideas. Hoy doy aquí mi cuerpo como ofrenda de paz, como escudo de almas, como amenaza oculta.”
Y como había dicho Agatha de sus pies salieron raíces que crecieron hasta llegar al centro de la tierra, donde se ocultaba Gier, para que se convirtieran en su prisión eterna, su torso se convirtió en un grueso tronco y de sus ramas florecieron la bondad y el desinterés que liberó a todo hechicero del yugo de Gier y ahuyentó a todo mal que siguiera sobre la tierra. El árbol de ágata, como fue nombrado por Imogen y Conway, jamás pereció y Agatha siempre fue recordada como la heroína que dio su vida por el mundo utilizando un hechizo que solo ella podía usar, Der Liebhaber.

Notas:
Gier y Hexe significan codicia y magia, respectivamente, en alemán.
Agatha viene de la piedra preciosa ágata, que sirve, entre varias cosas, para la protección de las malas vibras.

Agatha nació el día 7 pues según la numerología este número se relaciona con la protección y la seguridad.

 

Silvana

Leer historia

“El Cuento De La Princesa”

Silvana Hija del rey Thomas y la reina Nila de Glimmerbrook fruto del amor verdadero de este romance. Todos saben que el amor es lo más poderoso que existe en esta tierra y hace 25 años el príncipe Thomas se enamoró profundamente de la hija de un pescador. Su nombre era Nila, tenía el pelo castaño y unos bellos ojos cafés. Pasaron los años y se casaron, tuvieron una hija a la que llamaron “Silvana” Su padre el rey Thomas decía que su hija Silvana era la bebé más bella en todo el reino. Era igual que el rey con el pelo rubio y los ojos más preciosos que había visto. Pero esta no era una bebé común y corriente y se dieron cuenta de esto porque algunas veces mientras la bebé Silvana dormía ¡irradiaba luz! ¡Era como una estrella!

Miniaturas

Y una vez cuando hubo una tormenta y el rey jugaba con Silvana le hacía cosquillas en la barriga, Silvana soltó una hermosa carcajada y la tormenta se fue. El día se volvió soleado con el cielo más azul y acompañado de un hermoso arcoíris, ese día fue el día más bello que los habitantes de Glimmerbrook habían visto. El rey quedó desconcertado al ver lo que Silvana podía hacer.

Así que El rey y la reina llevaron a Silvana con Jenn “La Vidente Del Norte”. Ella escuchó al rey y a la reina y los ayudó a saber porque Silvana podía hacer eso. La vidente les dijo que Silvana era fruto del amor verdadero y que su poder era muy poderoso, podía hacer casi cualquier cosa con el (a excepción de algunas cosas como revivir a los muertos, eso ni la magia oscura lo pude lograr). Su poder se intensificaría conforme vaya creciendo y que alcanzaría su máximo potencial al cumplir 21 años. Pero un poder así conlleva demasiados riesgos y en Glimmerbrook había gente demasiado mala que practicaba magia oscura con fines malvados. En ese momento su bola mágica empezó a resplandecer permitiéndole ver la profecía: “La oscuridad se ha liberado y solo pocos podrán ser salvados, devora todo a su paso y la magia del mundo mágico se le acelera el paso, muchas varitas se romperán infinitos hechizos se disolverán solo hay uno con el que no podrá, el poder del Elegido nos salvará que con su hechizo maestro vencerá a la oscuridad el equilibrio del mundo restaurará y las fuerzas oscuras desaparecerán”

El rey y la reina al enterarse de esto decidieron que cuidarían a Silvana con todo lo que estuviera en sus manos. Los hechiceros malvados ya sabían de Silvana y sabían de lo que Silvana sería capaz y que sería la única que podría terminar con las fuerzas oscuras.
La Vidente les dijo que buscaran a “Las brujas de las montañas” “Vanex” y “Aphrodite” y que ellas podrían ayudar a proteger a Silvana.

El rey y la reina decidieron dejar el temporalmente el reino en manos del príncipe Nicolás, hermano de Thomas para que pudieran huir y cuidar a Silvana en un lugar más seguro. Y volverían en cuanto Silvana cumpliera 21.

Miniaturas

Entonces el rey y la reina tomaron a Silvana, huyeron a las montañas y con ayuda de las brujas protegieron a Silvana.
Silvana creció y conforme crecía conocía sus poderes. Las brujas le enseñaron a controlar su magia y algunos hechizos de magia blanca. Le enseñaron cosas sencillas como encender las velas con un solo chasquido, curar animales heridos, y acelerar el crecimiento de las plantas. También aprendió a controlar el brillo que irradiaba mientras dormía.
El tiempo pasó y poco a poco las fuerzas oscuras se esparcían por todo el mundo. Silvana y sus padres vieron como las hadas que habitaban en las montañas desaparecían una a una ¡LAS HADAS SE EXTINGUÍAN! Pero antes de que todas desaparecieran, una de ellas le dijo a Silvana que había un libro con la profecía escrita y que estaba en el castillo y que si buscaba bien encontraría el hechizo maestro para acabar con toda esta oscuridad.

Faltaban pocos días para el cumpleaños número 21 de Silvana. Y solo había una manera de terminar con esto. Silvana volvió al castillo con ayuda de sus padres y las brujas de las montañas para indagar en la biblioteca del castillo y poder darle fin a las fuerzas oscuras. Cuando Silvana cumplió 21 algo atacó el castillo. Las fuerzas oscuras habían llegado por completo a Glimmerbrook y destruía todo a su paso, los habitantes de todos los mundos desaparecían uno a uno. Y Silvana aún no encontraba nada que sirviera. Casi se daba por vencida cuando llamaron a la puerta del castillo, el famoso “Mago del Mundo Urbano” Dave había llegado a ayudar y con su ayuda Silvana encontró una pequeña habitación. Adentro había una pequeña biblioteca con libros de magia, y un libro abierto con la profecía escrita, Silvana y el mago miraron los libros pero no encontraban nada, no había rastro del hechizo en ningún libro. La reina Nila, y las brujas de las montañas “Aphrodite” y “Vanex” también les ayudaron a buscar pero no encontraron nada del hechizo. La reina y las brujas fueron a dormir y Silvana y el mago se quedaron analizando bien todos los libros de la biblioteca hasta que Dave se dio cuenta de que ya habían revisado todos los libros excepto uno El libro de la profecía… Dave lo leyó todo pero no encontró nada, hasta que Silvana se acercó y había algo más que no habían visto en ese libro y es que no solo estaba la profecía ahí, también estaba el hechizo que sólo se revelaría en las manos correctas. Y ahí estaba, tan claro como el agua, el hechizo comenzó a revelarse en letras brillantes y tan doradas como El Oro todo este tiempo estuvo ahí y el mago y Silvana no lo veían.
Miniaturas

El “Sonantibus Modulis” un poderoso hechizo que solo podía ser lanzado por el Elegido. El hechizo que terminaría con las fuerzas oscuras y los enviaría a un reino sin magia. Y sólo el Elegido tenía el poder suficiente para hacerlo.

Silvana corrió a mitad de la noche a decirles a todos. Todos escucharon a Silvana. El rey Thomas dijo que quería ayudar pero Silvana dijo que no, porque quería protegerlo, su padre insistió tanto que Silvana lo dejó ayudar. Así que encantó su armadura, espada y escudo con un hechizo de protección para que al rey no le pasara nada. El rey llamó a su mejor guerreo Isra “El comandante del reino” para que hicieran lo mismo con su armadura. Y así lo hizo con toda la guardia real. Todo el reino quería ayudar ya estaban todos ahí, brujas, magos, poderosos hechiceros, hasta la guardia real estaba ahí. ¡Esta era la batalla más grande de la historia!

“ESTAMOS LISTOS PARA LA BATALLA” es lo que todos gritaron antes de atacar con todo lo que tenían.

Varitas y espadas chocaban al ritmo del trueno. La guardia real atacaba con sus espadas encantadas y podían romper las varitas de los malvados hechiceros, y sus armaduras los protegían de cualquier tipo de ataque. Las brujas volaban con sus escobas mientras atacaban con sus varitas. Y magos y hechiceros lanzaban poderosos hechizos. Pero no era suficiente, las fuerzas oscuras les ganaban en número, y ¡estaban ganando!
Mientras tanto Silvana recolectaba todo lo necesario para lanzar el hechizo:

• Polvillo de hadas
• Calcetín sucio de gnomo
• Agua del lago encantado
• Y un cabello del elegido

Por suerte todo estaba en castillo. Y fue sencillo recolectar todo. Silvana estaba lista para lanzar el “Sonantibus Modulis” así que tomó su varita y dijo:

“Varita fuerte y leal hay tantas maneras de ser malvado pero el bien sigue en mí. Sus varitas romperás, sus hechizos estropearas, su magia quitarás y a un reino sin magia los enviarás”

Una neblina rosada cubrió a todo el pueblo, y había un silencio total sólo se escucharon las varitas rotas cayendo al suelo. ¡SILVANA LO HABÍA LOGRADO!
Corrió a ver a sus padres y todos la abrazaron, al fin habían logrado derrotar a las fuerzas oscuras. Todos le dieron las gracias y “la vidente del norte”, “las brujas de las montañas”, “el valiente comandante del reino” y “el mago del mundo urbano” fueron premiados con una enorme recompensa de parte del rey por haber ayudado a su hija.

Esa noche Silvana fue reconocida oficialmente como “La Elegida” y hubo un gran baile en el palacio. Todo había vuelto a la normalidad. Excepto por las hadas que se habían ido para siempre.

Giovanni

Leer historia

Para entender mejor: Giovanni es un vampiro supremo convertido por Hanoc (un vampiro primigenio mas antiguo aun que el mismo Vladislaus) hace varios siglos, durante su larga vida desarrollo el don de la magia especializándose en la nigromancia, aunque esta no era lo único que mantenía en su amplio libro de hechizos, gracias a su habilidad mágica logro facilitar de muchas maneras la vida de los vampiros. Originalmente su clan era extenso pero la gran mayoría pereció ante magos de oscuridad que trataban de robar su secretos sobre la nigromancia que los llevaría a el control del velo que separa el mundo de los vivos y los muertos; su extenso clan quedo reducido a su habilidosa hija Gina y él, gracias a su magia ambos lograron librarse casi en totalidad de su maldición como vampiros eliminando casi por completo su sed de sangre sustituyéndola por la magia como su fuente de vitalidad, obteniéndola de un fuerte lazo con los espíritus, el mas allá y la vida misma. Al enterarse de la invasión de las fuerzas oscuras, Gio esta dispuesto a defender el mundo que por siglos ha sido su hogar, poniendo en manos de los sabios su confianza y el hechizo que hasta el momento ha logrado mantenerlo ha salvo a el y a su hija.

Nobilispartum.- un hechizo basado en la confianza y la entrega sin fines egoístas, Gio se vuelve una fuente inagotable de magia perfectamente controlada y enlazada a alguien mas, la cual obtiene al mantenerse en el limite del mundo de los vivos y los muertos. Para esto el debe preparar una poción de enlace a aquellos a quienes dotara de su magia la cual consiste en una mezcla sencilla de acónito, fruta de plasma, flor de la muerte y una gota de plasma del sim al que se vinculara por un máximo de 12 horas, el al beber debe mantenerse sobre el pentagrama que al momento abrirá el manto entre los mundos pudiendo así obtener energía ilimitada de los espíritus y el mas allá que el podrá convertir en magia que será transferida a trabes del hilo mágico que lo conecta a un máximo de 5 sims los cuales serán dotados de un escudo difícilmente penetrable que en caso de agrietamiento concede al sim un salto de segundos a un estado fantasma y que en caso de ruptura total se convertiría en un estado semipermanente el cual le permitirá al mago ser físicamente intocable y mágicamente inmune a cualquier tipo de maldición, al ser Gio una fuente de magia el Sim vinculado a el incrementa en un 99% el acierto de sus hechizos; mientras Gio se mantenga en el manto su bienestar depende por completo de sus vínculos que deben evitar que lleguen a el y como ultima barrera la parca y los espíritus que rondan el velo y estarán a su disposición para evitar que lleguen a el, ya que no debe perder el enfoque o podría quedar atrapado entre los dos mundos, lo que forzaría la ruptura del hilo mágico llevándose consigo la magia de aquellos conectados a él, pero esto no pasará ya que el es El Elegido.

Johnny Cordero

Leer historia

Hechizo: KanEternus

este hechizo protege el mundo mágico, solo los hechiceros supremos pueden usarlo y cada que un hechicero supremo mure el hechizo debe ser renovado.

historia: Mis padres siempre me contaron sobre los 6 supremos pero siempre me contaban que eran 7 y que el séptimo estaba por hacerse presente ya que algo grave pasaría muy pronto.

días después todos los hechiceros y magos estaba alerta cuidando los portes al mundo mágico y mi madre los convoco antes. pude oír lo que dijo: en pocos días partiré de este mundo, Alexis esta preparado para esto. la profecía se va a cumplir. solo confíen en mi y en la profecía.no dejen de cuidar los portales. cuando todos los magos y hechiceros se escabulleron.

una noche mi madre me dijo; te acuerdas de las historias que tu papa y yo te contábamos hijo, esas historias son verdad y ahora te toca a ti crear la nueva historia. eres el próximo elegido, tienes que proteger el mundo mágico. yo soy la sexta suprema. cuando se callo entre mis brazos. mi padre entro y dijo; hijo llego tu momento. no sera fácil pero tienes que hacerlo. ve yo cuidare de tu madre.

Ivy Lin

Leer historia

Esta es mi bruja Ivy Lin
y su hechizo es El Kaltlulu Noremein Que es un hechizo para invocar a los 4 elementos y manejarlos al antojo del que invoco el hechizo y de esa manera podra vencer a la oscuridad del mundo mágico basandose en los elementos de la tierra agua fuego y aire Simlish 4

Jeremy Thomas

Leer historia

Elfo: Jeremy Thomas
Simmer: MiraNoba93
Juego : Base

los hechiceros oscuros sabían algo que los demás hechiceros no la localización del elegido por eso secretamente fueron mascando a las pequeñas aldeas de magos y seres mágico que pudieran usar la magia ya que el elegido nacería en una pequeña aldea así fue como ellos llegaron a un bosque donde vivían la ultima aldea de seres mágicos los elfos donde no les fue fácil los elfos y su magia antigua les dio una gran batalla pero los oscuros ganaron quemaron todo y mataron a todos los elfos extinguirlo o al menos eso pensaron ya habían ganado se escucha como el viento mueve a los arboles de una forma muy extraña, el líder de los oscuros recordó en ese momento a los elfos y entre el lado le los hechiceros todos comenzaron hacerse a un lado dándole paso a un adolescente que llevaba puesta la capucha de su abrigo el líder oscuro se ríe al verlo pero el chico desenfunda su varita la cual era una rama de manzano con una pequeña hoja verde casi en la punta el líder da un paso atrás y el chico se quita la capucha revelándoles a que era el ultimo elfo “mi hermano dio su vida por la mía” le dice al lider con mirada de furia y luego le lanza un destello de luz hacia el líder pero a la vez que lo lanza la tierra tiembla ” im-imposible esta magia es..” el chico corre asía el y la tierra en sus pies pareciera ayudarle a corre y no solo eso el viento estaba a favor del chico el líder sentía una gran presión que se acercaba con cada paso del chico en ese momento le lanza varios hechizos pero el chico con gran rapidez los esquiva viendo esto los demás magos se unen en lo que pareciera ser la ultima batalla, el chico no dejaba de lanzar hechizo tras hechizo al líder hasta que en un momento cae de rodillas e implorando perdón el chico sintió compasión de el pero era solo un truco para que el chico bajase la guardia así que toma rápidamente su varita y le lanza un hechizo pero el chico lo esquiva rápidamente ” pero como sabias? ” cae rendido el chico se agacha y le dice “el viento me dijo que me atacarías mi magia es única soy el único elfo que sabe utiliza la botamia y por lo tanto tener todo los seres vivos a mi favor ” se acerca al oído del líder y le dice “también soy el elegido” el chico se levante del suelo pone las manos sobre el líder y hace que la roca lo envuelva trasformado en estatua esto hizo que los demás magos oscuros dejaran sus varitas pero de igual forma fueron trasformados en estatuas y exhibidas por todo el reino mágico mientras que el chico no se volvió a ver algunos dice que ahora vive en el bosque secano a la puerta del mundo magico.

Sofia Belén

Leer historia

Día -18 de septiembre.

La lucha contra las fuerzas oscuras cada vez cobran mas victimas,entre ellos mi hermano y mis padres, a pesar de la lucha que libran mis camaradas, solo puedo observar, solo quedo yo de mi clan si muero mi aquelarre se extinguirá y con ello los conocimientos recolectados por generación de alquimia y herbología se perderán, es doloroso pero cuando pedí unirme a la lucha el consejo de sabios me lo negó, no pueden permitir que yo muera.

Día- 24 de septiembre

Cada día llegan mas de mis compañeros a mis invernaderos en busca de ayuda para sus heridas otros para que les de las flores negras del descanso para aquellos que dieron su vida por proteger Glimmerbrook de las fuerzas oscuras, en secreto he continuado con mi investigación- A pesar de la prohibición del consejo en inmiscuirme de algún modo en la lucha que se libra fuera de estas paredes- sobre un hechizo lo suficientemente poderoso para purificar las fuerzas oscuras, no he tenido éxito.

He buscado en todos los libros que mi familia a recolectado por generación, nada dice sobre si esto ya ha vuelto a ocurrir.

Día- 25 de septiembre

Hoy madrugue para continuar con mi investigación, ya es de noche, fue un día atareado uno de los sabios fue herido gravemente en uno de sus brazos, me di cuenta que una energía oscura emanaba de la herida y parecía consumir la magia del sabio a la vez de corromper su mente provocando delirios, pude detener el avance de la contaminación con una de mis pociones tengo que encontrar la forma de purificar la oscuridad.

Día- 26 de septiembre

Llegaron noticias del segundo frente, lograr traspasar la linea defensiva de Libual, eso queda cerca de los invernaderos, cuando me llegaron las noticias por el cuervo yo ya estaba lejos, selle los invernaderos y me fui a buscar lo que creo es la respuesta, ayer en la noche lo descubrí, siempre pensé que el tatuaje en mi frente era una marca familiar por el uso de la magia por generaciones, pero no era un sello a una habitación secreta debajo del mausoleo familiar, allí encontré lo que buscaba, así me aventure a la parte oscura de Glimmerbrook, lugar donde antes había habitado mi familia.

Día – 27 de septiembre

Los portales a esta región están sellados, después de la guerra la dimensión se desmorono por completo y mi familia tuvo que huir, pero ¿Huir de que?, según el tomo familiar de las” temni sili”, mientras viajaba lo descifre, esto … esto ya había pasado antes .
“Fuerzas oscuras”.
En el libro se repite las palabras “Pročistete” y ” isčistete” la traducción mas acorde que leí es Sanctificamini -” Pročistete”- Purificar y mundate caelum – ” isčistete”- cielos puros, no esta completo falta la mita del tomo pareciera que los desgarraron a la mitad exactamente para ocultar lo que sigue.

Día- 28 de septiembre

Mientras camino por el bosque otro cuervo llega a mi, ” Mensaje urgente para Lady Agastache Delphinium, Se requiere se presencia ante el consejo de sabios por desacato a ordenes”, sabia que esto ocurriría pero tengo que descubrir porque mi familia, porque después de entrar a la sala en mi brazo apareció el tatuaje de búho de ojos azules y que significa el sello en la frente de mi familia.

Después de caminar unas horas encontré lo que buscaba, la fuente de Iridessia Liria, la ultima de las mujeres de mi familia que vivió en la región oscura de Glimmerbrook, la que al igual que yo fue la ultima de los nuestros.

En la pergola de flores azules logro distinguir algo , es un pedestal con un libro encima… sera.

Las respuestas que buscaba están aquí todo, el porque del sello y de mi tatuaje.El libro cita

“Ademanes a los centuriones que se acercan por el horizonte negro,prevenid a aquellos que no olviden nuestra misión, entre nosotros nacerá aquella que liberara de nuevo los secretos que tienen sellos de los hyacinthos porque en su brazo yace la figura del que surca los cielos en silencio y purifica la tierra de las sombras en la noche”.

“Los ojos azules marcan el inicio de aquello que ya termino hace eones, lee lo que recita el ave en sus noches y canta en las aguas de la fuente de los hyacinthos”

“Pročistete, isčistete go caelum na temninata i zemjata na obumbratio, dictum ,akrilolar et hyacinthos “

Pročistete, isčistete go caelum na temninata i zemjata na obumbratio,dictum ,akrilolar et hyacinthos.

¡Pročistete, isčistete go caelum na temninata i zemjata na obumbratio, dictum, akrilolar et hyacinthos !
……
Anexo del hechizo
(Pročistete, isčistete go caelum etn temninata i zemjata na obumbratio, dictum, akrilolar et hyacinthos )

Es una fusión entre el latín y el macedonio, La transcripción en Latín seria “Sanctificamini: mundate caelum et terra de tenebris obumbratio,dictum ,acrisolar et hyacinthos ” y la transcripción de macedonio seria “Pročistete , isčistete go neboto na temninata i zemjata na senkite, isčisti, akrilolar na zumbul”

Las Fuerzas oscuras no pueden ser destruidas pero si purificadas, La familia hyacinthos Pertenece a la extirpe de los aetherium, la familia que en el pasado encargada de mantener a raya a las fuerzas oscuras, Pero los antiguos sabios creyeron poder controlar el poder de los “temni sili” en su arrogancia provocaron que estas entraron a Glimmerbrook y contaminaron la mente de las personas provocando una guerra de destruyo la dimensión mágica de Glimmerbrook y por eso hoy se encuentra en ruinas y solo sobreviven la academia, los invernaderos y el callejón ademas de una pequeña parte.

Pročistete , isčistete go caelum etn temninata i zemjata na obumbratio, dictum, akrilolar et hyacinthos

Purificar, purifica los cielos de las tinieblas y la tierra de las sombras, limpia, acrisolar de hyacinthos

Finnick

Leer historia

Hechizo: Infestissumam. (Lo más hostil)

Un hechizo poderoso pero peligroso, difícil de controlar. Estaba escrito en uno de los tres libros sagrados, los cuales están resguardados en el mundo mágico dentro de Glimmerbrook, siendo vigilados por los tres sabios.

Siendo un hechizo poderoso está claro que el enemigo sufrirá más de lo normal, pero este afecta a la persona que lo efectúe también, aunque de mucha menor manera puesto que no lo está recibiendo. De igual manera, sólo quienes han sido bendecidos con un gran talento pueden usarlo. Se dice que sólo seis de los más grandes magos de toda la historia han sido capaces de realizarlo.

Al recibir el hechizo estando en el lugar del enemigo, tu cuerpo cae al suelo y tu mente se desvía de la realidad. Como si estuvieras en un sueño. “Abres” tus ojos, pero todo es diferente. Todo es oscuro y silencioso, hasta que de un momento a otro no lo es. Sientes como si te helaras y tu piel se pone como de gallina, un escalofrío te recorre. El escenario frente a ti cambia, es una pesadilla, son tus recuerdos más malvados y vuelven más pesadillas. No estás consciente de que por fuera, tu cuerpo está durmiendo. Todo se siente real, es lo peor que has visto. Intentas buscar como salir, pero no hay manera.

La única forma de salir es un cambio de corazón. Pactar el tan temible juramento irrompible con tu corazón, realizar un cambio de tu persona. Es un bucle “infinito” que por lo general, se ha registrado que las personas bajo el se han liberado en un tiempo máximo de una semana. O simplemente realizar el contra-hechizo del que nadie ha oído hablar por siglos, a la vez cual su existencia es dudosa.

Cuando eres tú quien lanza el hechizo, éste consume más magia de lo que los hechizos normales harían. Y mientras más personas estén bajo el, más cansado te sentirás. Habrá veces que quizá al cerrar los ojos, puedas ver alguna pesadilla que de alguna manera te hará helar a ti también. El miedo es incontrolable e inevitable, aunque lo quieras reprimir o escapar de el. En el peor de los casos, podrías morir de una sobrecarga de magia (llevándote contigo a las personas bajo el hechizo).

Éste hechizo se podría considerar como la última opción de las últimas opciones para utilizar. De ser posible, jamás.

No hay compasión para los malvados, no hay beneficios para quienes lo lleven a cabo.

Pero, al tratarse de El Elegido no hay manera de que nada saliese mal, ¿verdad? Al final de esas historias, todo suele terminar muy bien. Finny está seguro de que ésta, también lo hará.

Historia:

Él es Finnick (Finny para los amigos) un joven ex-humano al que le apasiona la magia desde pequeño.

Finny siempre fue un chico muy soñador. Muchas cosas le sorprendían desde pequeño y le daban vueltas por su mente a diario, pero dos cosas destacaban en especial: la gelatina de limón y las cosas sobrenaturales, la magia en especial.

Creció admirando profundamente a Henry Puffer, nunca perdiéndose ninguna película suya y leyendo en internet cada cosa que encontraba. Coleccionó muchas figuras de Henry durante su infancia, haciendo muy evidente su fascinación por el tema mágico. Muchas veces le dijeron que en cuanto creciera lo iba a olvidar, pero cuando su adolescencia comenzó, se empezó a esforzar en ayudar mucho a sus vecinos, los cuales le solían dar algunas monedas por su ayuda en jardínes, recados y más. También conseguía trabajos de medio tiempo cuando no se encontraba en la escuela, así pudo comprarse su primer set de magia. Después de ensayar por varias horas, Finny pudo mejorar en sus actos “mágicos” en cuestión de semanas.

Sus padres un poco preocupados por el pasatiempo de su hijo y su rendimiento en la escuela, le dieron un últimatum a pesar de que le iba muy bien. Tenía que dejar una cosa: su trabajo por las tardes o sus ensayos de magia. Finny siguió su pasión, obviamente. Pero ahora sin trabajo y sin posibilidades de seguir extendiendo su inventario de artículos “mágicos” decidió empezar a presentarse en las plazas de San Myshuno. Hubieron días buenos y malos, pero gracias a eso Finny pudo obtener más experiencia.

En cuanto se volvió un joven adulto se cansó de las presiones de su familia por volverse exitoso en algún trabajo que “fuera de verdadero valor” decidió marcharse. Se perforó y comenzó a maquillarse como muestra de “rebeldía” Vivió un tiempo con un amigo suyo de la escuela y por supuesto que siguió presentándose en las plazas de San Myshuno, al mismo tiempo que buscaba trabajo como mago en la web. Meses después finalmente fue empleado en un circo.

Orgulloso de sí mismo y lleno de confianza, Finny se presentaba con mucho gusto en sus actos mágicos. Ahora viviendo en una casa rodante junto a varios de sus colegas del circo estuvo así por un par de años, hasta que les tocó presentarse en Glimmerbrook.

Después de una función impecable, un mánager le avisó a Finny que tenía a alguien esperándole. Sintiéndose curioso, fue a revisar. Ahí se encontró a un desconocido que decía ser fan suyo que le seguía desde que comenzó a dar sus presentaciones. Conversaron un rato hasta que el desconocido confesó ser un sabio que se encontraba aburrido, por lo cual viajaba mucho y le había estado observando durante un tiempo, decidiendo si era digno o no de poseer magia real y convertirse en su aprendiz. Con bastante incredulidad y escepticismo por la información proporcionada, Finny estuvo a punto de irse hasta que el sabio comenzó a enseñar su magia como prueba. Después de varias horas esa misma noche de explicarle la profecía del elegido (de la cual él sospechaba de que se trataba de Finnick) y más pruebas, Finny se convirtió en un mago real gracias al ritual del sabio, del cual ahora se encontraba bajo tutela. Abandonó su trabajo en el circo para dedicarse a tiempo completo en las enseñanzas de su maestro, claro, sin abandonar su traje de presentaciones puesto que le había gustado mucho y ahora disfrutaba de hacer varios trucos con su nueva magia, siendo muchas veces regañado por el sabio gracias a su “falta de seriedad” durante el entrenamiento.

A escondidas, le gusta jugar a ser Henry Puffer salvando al mundo mientras espera a cumplir con su labor como el “elegido”

Alice Moon

Leer historia

Hechizo: Bonespectium

Esta es Alice Moon una bruja experimentada que lleva siglos luchando contra las fuerzas del mal, gracias a la poción de la inmortalidad vive eternamente para ayudar a los demas, sin pararse a pensar en su propia vida, siempre arriesgando su vida para salvar a los demás, a viajado desde muy lejos para acudir a la llamada de socorro de los habitantes de Glimmerbrook.

Glimmerbrook es un pequeño pueblo que oculta un gran secreto, el lugar de refugio para todos aquellos que les apasiona practicar la magia para el bien, con sus jardines, tiendas de magia, escuela de magia que dirigen sus 3 maestros de la magia: Indomita, Pilla, Practica. Sin embargo de un momento a otro sus habitantes recibieron la visita de unos brujos que practican la magia negra y vienen para quedarse.

Alice deberá con la ayuda de los 3 maestros de la magia que habitan en Glimmerbrook salvar a sus habitantes y liberar Glimmerbrook de todo mal. Alice ara acopio de todo su poder para devolver Glimmerbrook a sus habitantes y liberarlos de la tiranía de los brujos de magia negra y con el hechizo Bonespectium reconstruir Glimmerbrook.

Hechizo: Bonespectium

Este hechizo devuelve cada cosa a su lugar ya sea un edificio, objeto, o sims a su lugar original, conlleva un gran esfuerzo y poder, pero si se utiliza bien reconstruirá pedazo a pedazo todo Glimmerbrook.

Cuanto mas poder tenga la bruja o mas brujas lo utilicen a la vez, mayor será su eficacia y poder.
¿Los habitantes de Glimmerbrook sobrevivirán al peligro que les acecha? ¿Alice con la ayuda de los 3 maestros de magia conseguirán salvar Glimmerbrook?

Hécate Apoleris

Leer historia

Ella es Hécate Apoleris, una hechicera muy pero que muy singular. Pero para conocerla y entenderla, primero hay que saber su pasado…
Comenzando por aquella época en la que las Fuerzas Oscuras aún no eran la amenaza que son hoy en día. Cuando Hécate era tan solo una pequeña infante que vivía rodeada del amor de sus cariñosos padres y su sabia abuelita, en una casa en lo alto de la colina que linda con Glimmerbrook. Una familia procedente de un gran linaje de hechiceros, tan poderosos como humildes.

Pero aquella fatídica tarde, en que las fuerzas oscuras empezaron a acechar, tuvieron el enorme infortunio de cruzarse en su camino. Los padres lograron poner a salvo a la pequeña Hécate, aunque no a ellos mismos. Y así, la pobre niña tuvo que ver como eran engullidos por un oscuro abismo que surgió de la nada. Y fue el amor por ellos y su inocencia lo que le llevó en un arriesgado gesto, a meter su manita para alcanzarlos y tratar de retenerlos. Sobra decir que no lo consiguió, sino que además perdió parte de si. Quedando profundamente marcada en cuerpo y alma.

Su excepcional aspecto no pasa inadvertido para nadie: los niños que no se meten con ella, salen huyendo atemorizados. Las viejecitas chismosas murmuran a su paso “la niña maldita”, “tocada por la oscuridad”, … El tipo de cosas que su abuelita se niega a oír, porque no son más que “¡patrañas!”.

No obstante quien menos tolera esa huesuda extremidad, es la propia Hécate. Le horroriza y le duele el inevitable recuerdo asociado. Durante un tiempo creció obsesionada con encontrar una solución, buscando cambiar lo sucedido. E incluso, ¿por qué no?, quizás recuperar a sus padres. Esto le llevo a pasar gran parte de su vida instruyéndose exhaustivamente en las artes místicas de todo tipo. Aunque al no conseguir los resultados anhelados, su frustración más tarde derivó en rabia y hasta consideró la venganza. Y el hecho de que las fuerzas oscuras hayan ganado poder y presencia durante los últimos años, no le ha ayudado en absoluto. Mientras, su sabia abuela, trata con cariño de hacerle entender una y otra vez que no puede luchar contra si misma…”Solo cuando aceptes lo que eres, podrás sacar tu mejor potencial. Eres grande mi niña, solo tienes que integrar…” A lo que Hécate siempre responde desilusionada “¡¿Pero cómo?!”. A lo que su abuela le contesta “Es tan sencillo como escuchar a tu corazón, tu intuición es la mejor guía que puedas necesitar”.

Últimamente, por alguna desconocida razón justo desde que las Fuerzas Oscuras empezaron a suponer un peligro para el Mundo Mágico, un intenso sueño se repite cada noche para Hécate. En él, ve como el fuego y el hielo se juntan. Como fusionándose en una unidad. Luego el mar con el desierto. Y finalmente el día con la noche. Una parte de si misma lo entiende y sabe que tiene que ver con la solución a la guerra contra la oscuridad, pero le cuesta mucho concretarlo en palabras. Para interpretarlo se ha puesto de nuevo con empeño a estudiar y practicar todas las ramas de las artes hechiceras. Tratando de representar en palabras, símbolos y herramientas lo que solo su intuición comprende. Algo en su interior le dice que la única manera de parar esa lucha. De acabar realmente con la amenaza de la oscuridad. Es paradójicamente dejar de enfrentarse contra ella, para entonces asimilarla. Y ya casi lo tiene. Hasta le ha puesto nombre: “Trasmuintegrarium”. ¿Quizás con la colaboración de otros hechiceros más expertos consiga materializar su corazonada en la realidad? Quizás. Por ello ha hecho el petate para ponerse en marcha derechita al portal del Mundo Mágico. Como dice su abuela: “Cuando a esta niña se le mete algo en la cabeza no hay quien la pare”. ¿Conseguirá su insólito objetivo?

LuxySims

Leer historia

Hechizo: Unio Magicis, el cual potencia la magia de brujos afines. El grado de intensidad varía según la relación entre ambos brujos, por ejemplo: el amor es más fuerte que los lazos de amistad. Se puede utilizar simultáneamente con varios brujos a la vez, pero deben estar próximos al que lo conjura (la distancia influirá menos en las relaciones fuertes y sólidas). Si el vínculo es muy profundo y ambos brujos dominan perfectamente el hechizo, pueden llegar a imitar satisfactoriamente habilidades de su compañero.

Existen algunas contraindicaciones: No debe utilizarse entre brujos con magia de naturaleza oscura, pues en vez de canalizar y amplicar los poderes de ambos, vuelve la magia inestable y corrompe el aura de alrededor, provocando locura y deseos de matar al compañero.
Los expertos piensan que este hechizo fue el que dio lugar a los aquelarres en la antigüedad, puesto que elevaban su poder mágico y por lo tanto, su estatus dentro de la comunidad mágica.

El resurgir de este hechizo gracias a la elegida, devolverá su vieja gloria a los aquelarres de brujos y potenciará su unión en la lucha contra las fuerzas oscuras.

Arivel L.

Leer historia

El elegido está mucho más cerca de lo que pensabas.

¿Realmente conoces la cultura Sim?

Durante años ha existido un enigma del que todos han hablado. un suceso lleno de misterio cuyo desenlace oficial resulta contradictorio y lleno de lagunas. ¿Se han preguntado el por qué el caso de la familia Lápida es tan extraño?

No es un secreto que la hermosa esposa del adinerado Homero Lápida desapareció al ser presuntamente abducida por aquellos ayeres del verano del 2004, y que tiempo después, figuró reaparecer sin sus memorias en un recóndito lugar llamado “las rarezas” para dar una entrevista sobre el poco conocimiento que tenía de lo que le sucedió. Debido al misterio de su repentino regreso, muchos conspiranóicos han llegado a pensar que ésa Elvira ni siquiera es la Elvira original. Patrañas, ¿verdad?

¿Qué dirías si te contara, que ellos tienen la razón? O bueno… Casi.

Ésta es la historia de Arivel L. La verdadera Elvira Lápida.

Miniaturas

Elvira tiene un pasado aparentemente simple, nació bajo el cobijo del hogar “De la soledad”. Conformada por su madre, padre y hermano, su familia le dio todo el amor que es necesario para que creciera como una niña buena, valiente y afortunada con un toque de encanto sobrenatural. Quien la conocía podía expresarse admirado al escuchar las historias que Elvira contaba sobre sus amigos imaginarios y sueños mágicos, sinembargo todo eso no era simple imaginación.
Al cumplir Elvira 8 años, Esther De la soledad (Madre de Elvira) recibe la visita de sus dos hermanas, Amelia y Sirila, quienes tenían bastantes años de “viaje”. Se hablaron muchas cosas en ésa reunión, cosas que Elvira no podía comprender. ¿Poderes? ¿Magia de verdad? ¿amigos animales que hablan? ¿Comisión de magia en problemas? ¿una rebelión? ¿una “nueva” comisión oscura? ¿Estarían locas esas tres?
En determinado momento de ésa misma noche, Elvira se levantó de la cama con un fuerte dolor de estómago, se sentía mareada y correr baño no fue suficiente para calmar su malestar. Vomitó lo que había cenado. Con los ojos llorosos y su cuerpo temblando, decidió avisar a su madre, pero al llegar a la habitación, ella no estaba allí, su padre en cambio, dormía como una roca.
En búsqueda de Esther, Elvira notó una luz proveniente del pasillo, se acercó y lo que vió allí sería el inicio del cambio en su vida.
Sus tías y su madre, tomadas de las manos, susurraban palabras que no podía escuchar con claridad, un halo de luz y un sello resplandeciente bajo sus pies era lo que más llamaba la atención en aquella escena, al menos hasta que se empezara a formar, en medio de ellas, un orbe color azul brillante, acto seguido, Esther, con los ojos cerrados y orando en voz baja fue levantada lentamente del suelo hasta hacerla levitar ¿De dónde venía esa luz? ¿Qué estaba pasando? ¿Qué le ocurría? Fascinada y algo asustada al ver a su madre en esas condiciones, Elvira irrumpió en la habitación sin ningún sigilo.

Las tres se exhaltaron por la repentina precencia de la niña, había interrumpido algo muy importante.

Esther calló al suelo y aquel orbe brillante se dirigió a Elvira a toda velocidad, golpeándola en el pecho con fuerza. Inmediatamente, Esther gritó con la mano en alto hacia su hija, quien tendida sobre el suelo, parecía estar siendo electrificada constantemente; las tías angustiadas, acudieron al estado de la pequeña, esa noche sería una que jamás olvidaría.

Estaba decidido. Ahora Elvira tenía la esencia mágica de su madre y tendría que aprender a usarla, Amelia y Sirila estaban obligadas a presentarla como una nueva bruja ante la comisión mágica.
Esther, con un terrible presentimiento en sus entrañas, huyó de Sunset valley a Vista Gentil con su familia, la misma noche en la que Elvira tendría que haber asistido a la reunión con la comisión.

Pasaron días, meses, años, su familia ahora estaba segura.

En delante, la niñez de Elvira fue normal, conoció a un atento e inteligente niño llamado Homero, quien se volvió compañero de juegos, amigo fiel y en su adolesencia, prometido. Homero estaba fascinado con Elvira, le enloquecía su actitud misteriosa y ligeramente gótica, ella por su parte entregó su adoración a Homero. Con el tiempo sucedió lo inevitable, y pese a que Elvira jamás le reveló su pasado ni su suprimido poder, se consagraron en matrimonio.

Estando ahora como marido y mujer, tuvieron a su primera hija, una preciosa bebé a quien llamaron Cassandra.

Como madre de familia durante ese periodo, veía crecer con orgullo a Cassandra, una infante saludable y activa; Por otro lado, notaba cómo Homero se metía cada vez más en su trabajo científico, haciendo de éste una especie de obseción. Invento tras invento, la necedad de Homero estaba separándolo de las dos mujeres a las que más amaba, y en un intento desesperado de Elvira por recuperar el amor de su marido, se embarazó por segunda vez.

Ahora era madre de dos preciosos hijos. Cassandra ya siendo una niña y el pequeño bebé Alejandro. El plan le había resultado, logró que su esposo volviera a dedicar tiempo y atención a su familia, aunque costó el que descuidara un poco su trabajo.

Elvira no podría estar en mejor momento de su vida, tenía a sus dos preciosos niños y a su adorado esposo con ella.

El primer cumpleaños de su hijo, fue un día singular sin duda, en honor al pequeño, los Lápida decidieron abrir su mansión y dar una pequeña fiestesilla, a la que asistió todo el vecindario. Durante el evento, el matrimonio conoció a una pareja, Mina Caliente y Juan Tenorio; Por alguna razón, los cuatro parecían encajar perfectamente, A Mina se le notaba especialmente interesada en el trabajo de Homero, y del otro lado, Juan Tenorio parecía intrigado por el aura elegante y misteriosa de la preciosa Elvira.

A partir de ése día, los cuatro comenzaron a frecuentarse más amenudo, salían a comer juntos, hablaban de la vida de pareja, y a Mina incluso se le permitió entrar al laboratorio de Homero para conocer algunos inventos.

Una noche, al regresar del trabajo, Homero se topó con Mina, ella parecía angustiada, decía que había peleado con Juan. Homero se ofreció a llevarla al vecindario de vuelta y a pasar la noche en la mansión. Mina, aceptó agradecida.

Mientras tanto, alguien llamó a la puerta de los Lápida. Era Juan Tenorio.
Elvira, ligeramente impresionada por la repentina llegada de su amigo, preguntó si todo iba bien, a él en cambio se le percibía emocionado. Contó que había comprado un telescopio muy bueno para ver un presunto cometa que pasaría ésa noche, y quería que ambas familias se juntaran para verlo; Elvira se disculpó apenada, mencionando que su esposo no estaba y que los niños dormían.

Tenorio, sin rendirse, insistió nuevamente, argumentando que Mina se había ofrecido a ir por Homero para avisarle mientras él instalaba el artefacto, y que al vivir al lado, los niños estaban seguros.

Elvira dudó por un momento pero terminó aceptando ante el entuciasmo infantil de Juan Tenorio.

Entraron a la casa, subieron a la terraza y esperaron un rato allí. Juan Tenorio se movía de un lado a otro viendo su reloj, preguntándose en voz baja por qué tardarían Homero y Mina.

Por fin, una luz destellante invadió el cielo, “¡Ellos se lo pierden!” exclamó él. Animó a Elvira a mirar por el aparato, y ella lo hizo. Sinembargo, un terrible presentimiento empezaba a invadirle.

Mina había pedido parar el auto antes de llegar al vecindario.

Homero, angustiado por la actitud de su acompañante, accedió y apagó el coche.
En ése momento, Mina se acercó a Homero con otras intenciones y él sin aviso la detuvo. Ella, molesta, le replicó que Elvira y Tenorio tenían algo a sus espaldas. Homero incrédulo lo negó.

Ella insistió y aseguró que incluso en ése momento, Elvira y Tenorio podrían estar aprovechando para engañarlos
Homero, molesto, arrancó el coche hacia el vecindario, y en un desafotrunado movimiento, pudo ver a Elvira en la terraza, mirando por el telescopio, Tenorio tras ella con los brazos rodeando su cuerpo y las manos en la baranda.

Con un nudo de pensamientos en la garganta a punto de estallar, Homero estacionó el auto y entró a su mansión seguido por Mina, quien parecía estar feliz por haber tenido la razón.

Homero se sentó sobre el sofá y decidió esperar a que Elvira regresara, mirando la casa de sus vecinos por la ventana. Mina trató de consolarle, pero él simplemente le indicó el camino al cuarto de huéspedes. Ella accedió y se fue.

No pasó mucho tiempo hasta que Elvira decidió que era suficiente de la velada, comenzaba a sentirse incómoda al estar sola con Tenorio, trató de despedirse y dijo que regresaría a su mansión, Tenorio la detuvo y le agradeció por pasar con él el suceso del cometa. Ella comentó que fue un evento particular, y antes de irse, Tenorio intentó besarla.

Elvira retrocedió impresionada y él se disculpó. “Tengo un mal presentimiento con Mina y Homero” dijo él con la mirada baja. Ella se rió y lo negó, aprovechando el tema, pidió que aquello que acababa de ocurrir, no volviera a suceder. Tenorio juró que jamás pasaría de nuevo y que se quedaría a esperar a Mina.

Elvira entonces se despidió y encaminó a su solar.

Ella iba de regreso, siendo custodiada por Homero desde el salón.
Una luz rojiza empezó a formarse sobre la cabeza de Elvira, Homero se levantó.
Elvira, al notar la luz y cómo ésta se desviaba, comenzó a seguirla. Homero se acercó a la ventana para poder distinguir mejor lo que estaba ocurriendo, cuando escuchó una pequeña vozecita preguntar por su mamá. Cassandra estaba despierta, observando tras su padre cómo su madre se acercaba lentamente hacia ésa luz.

Miniaturas

Acto seguido, un resplandor iluminó la calle, Homero giró su mirada lo más que pudo hacia la ventana, Cassandra gritó por su madre mientras ésta desaparecía tras un aro luminoso azulado.
Lo único que quedó tras ello, fue la luz rojiza, que se movió de derecha a izquierda un par de veces antes de salir disparada hacia el cielo.

Homero llamó a la policía, Cassandra lloró, Elvira había desaparecido, seguramente, producto de una abducción alienígena.

El plan de Mina y Juan Tenorio, parecía haber resultado.

La información sobre los avanzados inventos y experimentos de Homero, le habían servido a Mina para entregarlos a sus amigos espaciales a cambio de un favor. Juan Tenorio por su parte, se había percatado desde hacía mucho tiempo sobre la presencia mágica de Elvira. Después de todo, él era hijo del fundador de la comisión oscura.

Como he dicho antes, tan solo parecía haber resultado. Elvira no había sido abducida por “alienígenas” Sus tías, ahora con una apariencia anciana, la rescataron al enterarse de que la comisión estaba buscando a su nieta. Amelia y Sirila, la habían llevado a otra existencia, un mundo con apariencia primitiva cuyo tiempo era increíblemente diferente al mundo real.

Básicamente, en éste nuevo lugar, podrías vivir durante años, mientras que en la realidad pasaban solo unos cuantos meses.

Las tías de Elvira explicaron los problemas que tenían con la comisión mágica y cómo uno de los miembros más importantes decidió revelarse para crear una comisión oscura. El plan es deshacerse de todos los sims sin magia que existen en Simcity.

Así comienza su entrenamiento. Amelia y Sirila entregaron la mayor parte de su esencia mágica a Elvira y regresaron al mundo mágico para dar esperanzas proféticas a los otros hechizeros.

Confinada a ése nuevo universo, una dimensión completamente alterna, donde el tiempo transcurre distinto. Aprendiendo día tras día, mejorando año tras año, creando conjuros y encantamientos, por su cuenta.

Elvira cambia su nombre a Arivel L. guardando en esa abreviación el apellido de su marido, para jamás olvidar a su familia y ya ha pasado 800 años encerrada en éste mundo primitivo, los humanos de éste lugar apenas transitaban por una edad media, ella pasaba sus días encomendándose a curar y ser arma de guerra mágica, tuvo pupilos, participó en algunas guerras. Fabricó objetos mágicos e hizo de su gema favorita el granate, que la dotaba con canales poderosos para guiar su magia.

Por fin llegó el día, Sirila estaba dando sus últimos alientos de vida en nuestro mundo, sola y en su lecho de muerte, utilizó lo último de esencia que le quedaba para llamar a Elvira, ahora Arivel, la hora de regresar, estaba puesta y con ello, el alma de Sirila descansó.

Arivel regresó a éste mundo, que sigue como si se hubiera congelado, tan solo 8 años desde que se fue.

Decidió pasar a ver cómo iban las cosas en su antiguo hogar, mirar a sus niños y a su esposo una vez más.

Miniaturas

Con un conjuro astral, el alma de arivel viaja hasta la mansión, ahora la familia vivía en un sitio llamado Willow Creek había cambios pequeños, pero eran mínimos. Su preciosa hijita, Cassandra, ahora pasaba por la adolescencia, y su pequeño Alejandro ya era un niñito hecho y derecho.

Conmovida por sus recuerdos y alegre por haberlos visto con buena salud, Arivel decide ver cómo se encuentra su amado Homero. El hombre al que nunca dejó de adorar. ¿Estaría con otra mujer? seguramente.

Ver a una mujer en su cama no habría sido una sorpresa tan grande, de no ser porque se encontró a si misma. ¿Cómo podía ser posible? ¿Estaba imaginando cosas? Ese rostro se veía igual al suyo en su juventud, ¿Qué estaba ocurriendo?

Arivel, impresionada por el hecho, decide regresar a su cuerpo y cuidar de su familia como un centinela, podía sentir como los ataques a Glimmer Brook empezaban a afectar mínimamente el mundo real. Aún así, Arivel continúa cuidando de su familia desde las sombras. Su plan, esperar a que la comisión oscura se abriera paso en Simcity para ella misma cerrar el portal y acabar con ellos en la dimensión del limbo.

El plan marchaba sobre ruedas, hasta que un día Cassandra cayó enferma. ¿sus síntomas? dolor de estómago y mareos. vomitaba varias veces al día. La cosa empeoró cuando empezó a tener fiebres intensas donde divagaba y hablaba de entes mágicos que querían destruír Simcity. Arivel entonces, se da cuenta de los posibles dotes mágicos hereditarios, Cassandra estaba sintiendo la misma sensibilidad a la radiación mágica, pero, sus síntomas empezaron a mutar. Poco a poco, Cassandra empeoró y empeoró, decía que sentía agujas en sus piernas, eso no era normal. Arivel se aparecía cada noche en su cuarto para dar atención médica a su hija.

Una noche, mientras Arivel curaba a Cassandra, la falsa Elvira entró a la habitación de la niña, con un muñeco vudú en mano.

Por supuesto. ¿cómo había podido ser tan ciega? ¿El amor y devoción por su familia la habían regresado a ser una ingenua a caso? Ya era demasiado extraño que una Elvira estuviera allí. Ésa mujer estaba dañando a la pequeña Cassandra.

“El elegido muere hoy” Murmuró la falsa Elvira antes de intentar apuñalar el muñeco por el pecho. En ese momento Arivel hace un adheman con sus dedos en dirección a Elvira, parecía como si de alguna manera estuviera sujetando con su dedo índice y pulgar, alguna parte de su ser, haciéndola quedar en una especie de “pause”. Acto seguido, Arivel y Elvira son teletransportadas por la primera a las afueras de Forgotten Hollow, donde se encontraba su cuerpo. Elvira, sin poder moverse pero completamente conciente, observa aterrada a la verdadera Elvira. Anciana, sabia, poderosa. Ella con odio en su mirada y sin pensarlo, comienza a recitar un conjuro creado por ella en aquellas tierras donde se formó.

El hechizo mortífero, en su lengua materna “simlish”:

Lelalacula Plaga

Jumm neeshga toochse
Ribby Wibbs
Rena nubu,
Nart garnar frash vous grouw,
Xor huree
Zor
lelalacula vous
Zor
Fretishe saas awrful
Fribs, Araganda.
Renato!, vous Plaga,
Afafa, dag dag.
Mik, Mak, Maka.
———————
*Traducción*
enfocar, no tocar.
recuerda esto,
Sin cariño
demonios de la noche escuchas
estar cansado
más
baja tu necesidad
más
todo es horrible
rápido, aléjate.
Fuera de aquí,
Vas a dormir
Vete, adiós
1 2 3.
——————

Una vez contó hasta tres, con un rudo movimiento, hizo golpear su bastón contra el suelo. desde allí, un rayo de podredumbre comenzó a devastar raíces de magia por el suelo, raíces poderosas que llegaron a la falsa Elvira y se apoderaron de ella. Con su otra mano deshizo la posición que había hecho con sus dedos, aventando con un chasquido el dedo índice hacia el frente.
El “pause” de Elvira se desvaneció y comenzó a gritar desconsolada. Sus necesidades estaban bajando simultanea y rápidamente. En cuestión de 1 minuto, aquél clon de si misma falleció de inanición.

La tierra tembló, el cielo empezó a abrirse, la comisión oscura acababa de detectar a Arivel y su poder. Todo era claro ahora, ella podría ser la elegida de las leyendas, y las fuerzas oscuras no iban a caer ahora en el plan de Arivel. Ella tendría que ir a Glimmer Brook si quería derrotarlos.

Y ustedes… ¿Quieren que Arivel sea aquella que salve a simcity?

¿Cuál es tu historia favorita?

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Jesse Anderson es el nuevo Líder global de la comunidad de Los Sims

Información importante para usuarios de Los Sims 4 en MacOS Lion (10.7)

Back to Top

¡Hola querido Simmer!

Ayúdanos a mantener nuestro sitio activo permitiendo los anuncios mientras navegas en Simlish4.com 💚

Refresh

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend