in , , ,

Cómo crear un dormitorio moderno increíble

El blog oficial de Los Sims nos trae otra guía con muchos tips de como construir un dormitorio.

¡Es la hora de dormir!

Si haz abierto la galería, es muy probable que hayas visto algunas creaciones increíbles, desde mansiones inimaginables hasta casas alucinantes. Y a menudo vemos planteada la misma pregunta: ¡¿cómo lo hacen?! Eso es lo que nos ha inspirado a invitar a miembros de la comunidad a que te enseñen cómo construyen las fantásticas creaciones que puedes ver en la galería.

Hoy le hemos pedido a la popular constructora Zita1966 que escriba algunos consejos sobre cómo crear un dormitorio moderno increíble en Los Sims 4. ¡Puedes leerlos a continuación*!

¡Gracias! Me gusta crear mis dormitorios buscando lo mismo que cuando hago baños: que sean de un tamaño razonable, fácilmente accesibles y prácticos para jugar. Blanco y negro es la combinación más acertada para un dormitorio moderno.

bedroomfinal

He creado este dormitorio siguiendo cinco sencillos pasos:

Paso uno: empezar con una habitación de tamaño intermedio. Un dormitorio no tiene por qué ser muy grande; de hecho, haciéndolo de un tamaño más razonable el efecto puede ser mejor que con una habitación grande demasiado vacía. Vamos a crear una habitación con espacios para un armario empotrado, una cómoda y, por supuesto, una cama. Una vez creado el marco del dormitorio, pasamos a dar color a paredes y suelo. Poned ahora las puertas y ventanas. Esto te ayudará a coordinar la paleta de colores de tu dormitorio.

ZitaBedroom1

Paso dos: utilizar barreras y paredes. Una vez que hayas determinado la forma de la habitación, vamos a dividirla en distintas secciones para separar la zona de vestidor. Ya hemos reservado un sitio para la cómoda, así que nos centraremos por ahora solo en el espacio del armario. Coloca dos armarios contemporáneos altos Artesanía Aglomerada en cada extremo de la pared, como se muestra en la imagen de abajo. Encontrarás este mueble en la categoría de armarios de cocina. Levanta una pared de 2×2 entre ellos para separarlos y cubre la parte frontal con una o dos puertas de cristal.

3

Paso tres: añadir unos toques finales al armario y a la cómoda. Queremos crear la ilusión de que contamos con un armario empotrado en la habitación, así que es posible que ahora tengamos que usar el truco Mover objetos. También es el momento de llenar el mueble para “vestirlo”. Ve a los elementos decorativos y selecciona la opción de decoración de paredes; ahí encontrará unidades de almacenamiento con ropa colgada para él y para ella. Cuelga las prendas junto a la pared de dentro del armario de puertas de cristal. También puedes colocar ahí un mueble zapatero. Yo he optado por poner el modelo más pequeño del armario contemporáneo Artesanía Aglomerada dentro de mi mueble, en vez de un sitio para zapatos. Así creo la ilusión óptica de que hay más espacio para almacenar ropa dentro, pero tu puedes decorarlo como más te guste.

4

En cuanto a la cómoda, de nuevo he optado por algo reducido. El armario contemporáneo Artesanía Aglomerada me sirve perfectamente, pero esta vez lo voy a poner encima; quiero que dé unidad a la cómoda cuando coloque los espejos.

5

Un consejo práctico: si te decides por el espejo de pared Sin Rodeos como yo he hecho, puedes superponer varios en una pared. De este modo crearás una superficie de espejo más grande y continua, sin los espacios que normalmente quedan entre ellos.

Paso cuatro: elegir y colocar el resto de mobiliario del dormitorio. Es el momento de llenar el resto de la estancia. Coloca la cama y las mesitas de noche, y tu dormitorio moderno empezará a parecer completo. Llegados a este punto, ya casi habrás acabado y tu habitación debería tener un aspecto parecido a este:

6

7

Paso cinco: personalizar el dormitorio. Ahora es cuando empieza la diversión. Es el momento de decorar y colocar detallitos por todo el dormitorio para darle vida y ponerlo bonito. Cuadros, alfombras, plantas… ¡Todo ayuda a darle realismo!

8

Si te manejas con soltura con el truco Mover objetos, podrás hacer cosas alucinantes como la planta que ves en la imagen de abajo. ¡Yo he usado el jarrón esmaltado Elegancia Esmerada y le he puesto dentro una planta de casa usando ese truco!

9

Coloca objetos sobre tu cómoda de modo que parezca un mueble que los Sims utilizan para vestirse y arreglarse. Puedes usar perfumes, plantas, adornos… Cubre las ventanas con persianas modernas y, ¡ya está! Dormitorio preparado.

0

¡Y ahí lo tienes: un dormitorio perfecto, razonable y realista, además de moderno! Puedes encontrar tanto este dormitorio como todas mis otras creaciones en la galería buscando el ID Zita1966. ¡Feliz juego!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¿El reparador regresa a Los Sims 4?

¿El ñiqui ñiqui en la ducha regresará a Los Sims 4?