in , ,

¡Cinco solares estupendos para darle un aire festivo al mundo de tus Sims!

Han llegado las fiestas y las acogedoras decoraciones de las casas adornan las calles a diestro y siniestro. ¡Pero ¿y la casa de tu Sim?! ¡Si te está costando hallar simspiración para dotarla de ambiente festivo, tenemos aquí cinco solares de la galería que pueden ayudarte! Antes de descargar cualquiera de ellos, asegúrate de obtener el pack gratuito Felices Fiestas para tener preparados en tu biblioteca los objetos necesarios.

Christmas Family Home, de Kimmsterr
¿Podríamos mudarnos aquí de verdad? ¡Este lugar es el hogar navideño perfecto! ¡Resulta tan ideal, que estamos convencidos de que sale en alguna postal! Podemos imaginarnos a nuestros Sims acurrucados junto a la chimenea en este solar. ¿Lo necesitas en tu vida? ¡Hazte con él aquí!

Christmas Market, de SarahAmina
Los mercadillos navideños son todo un clásico en Europa por estas fechas ¡y una gran incorporación al mundo de cualquier Sim! De este nos encanta lo festivo que es. ¡Y sería un lugar fabuloso para pasar el rato durante una cita! Si estás deseando hacerte con él, lo tienes aquí.

December Lane, de KayGee1969
¿Tu Sim necesita un sitio de ambiente festivo en el que reunirse con amigos y comprar elementos decorativos? ¡Este debería servirle! ¡Nos encanta la fuente central con el muñeco de nieve (es adorable)! ¿Crees que a tu Sim le gustaría? Obtenlo aquí.

Sweden Villa Reindeer, de elite8234
Este es otro fabuloso ejemplo de una clásica casa festiva. ¡Podemos imaginarnos a unos abuelitos Sims viviendo aquí! Y la idea de usar muñecos de nieve para rodear el solar también es genial. ¿Lo quieres para tu Sim? Está aquí.

Christmas Shop, de desy074
¡No podíamos dejar fuera esta fantástica tienda que parece salida de una película navideña! Un lugar estupendo en el que tu Sim podrá gastarse unos cuantos simoleones o ejercer de gerente. Puedes conseguirlo aquí.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Reseña de Los Sims™ 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios

Rumor: Así se ve la animación de Vampiros en San Myshuno