in

Céntrense en su pasión por las plantas con esta actualización del juego base

Actualicen su juego cuanto antes, Simmers, porque es hora de salir al jardín. Además de Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión*, hay una gran actualización para la habilidad Jardinería del juego base. ¿Dijimos “gran” actualización? Queríamos decir “enorme”. Podrán interactuar con la regadera y quitar las malas hierbas con una nueva área de efecto. Así podrán hacerse cargo de las plantas más rápido. ¡Y el aspirador de malas hierbas les ayudará a que sus jardines florezcan! En los niveles de habilidad más altos, podrán comprar semillas inusuales y raras.

Para que la jardinería sea más sencilla, sus Sims pueden investigar las plantas para saber más de ellas. También simplificamos la evolución y la venta, ajustamos los precios, redujimos la dificultad y actualizamos la interfaz de usuario para hacerla más útil.

Los que amen la construcción tendrán tejados de cristal que podrán usar para los invernaderos o cualquier otro edificio. El modo Construcción incluirá más herramientas de jardinería para ayudarles a iniciarse en el cuidado de las plantas.

En cuanto a las carreras de Y Las Cuatro Estaciones, los Sims pueden mejorar su habilidad Jardinería y convertirse en jardineros o botánicos profesionales. Por si esto fuera poco, en el último Pack de Expansión habrá un panal lleno de abejas, animaciones divertidas y miel. ¡Qué chido!

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulten los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Los Climate pt. 3

Construcciones destacadas del mes de julio. ¡Miren cinco casas maravillosas y únicas!