in

Celebramos el Día de Star Wars™ con nuevos atuendos en Los Sims 4

El día de ayer actualizaron el juego con tres nuevos disfraces de Star Wars™ celebrando el  “May the 4th” with you. Frase célebre de las películas. Les dejamos el post oficial que publicaron al respecto:

Moda intergaláctica

Hace mucho, mucho tiempo (el pasado mes de octubre) en una galaxia muy, muy lejana (en este blog) les contamos que íbamos a añadir atuendos de Star Wars™ a Los Sims 4. ¡Y hoy, 4 de mayo, queremos celebrar el Día de Star Wars añadiendo aún más cosas de la saga a la experiencia de tus Sims en una nueva actualización!

TS4_511_MAY_THE_4TH_01_002

Esta actualización incluye tres nuevos atuendos de Star Wars para todos los jugadores de Los Sims 4. Ahora, tus Sims pueden vestirse de Darth Maul, el personaje de La amenaza fantasma, así como del extraordinario cazarrecompensas Boba Fett o de la maestra jedi Aayla Secura.

TS4_477_MAY4TH_03_002_2k

Estos atuendos se unen a los cuatro incorporados el año pasado, que les permitían vestir a los Sims de la princesa Leia, plantarles el traje de Darth Vader, ponerles un uniforme de piloto rebelde o incluso disfrazar a los niños de Yoda.

StarWars_Asset

¡Aunque aún no sea Halloween, nada les impide montar fiestas increíbles ambientadas en Star Wars en Los Sims 4! Eso sí: asegúrense de que los Sims vestidos de Darth Vader no se acerquen a los que vayan de Darth Maul, no queremos que caigan en un agujero negro. ¡Feliz Día de Star Wars a todos!
[contentblock id=2 img=html.png]

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Advertencia: Retira tu carpeta de mods antes de actualizar

La próxima semana: Los Sims 4 Fiesta glamurosa pack de accesorios