in

Presentamos Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! Convierte a tu Sim en una estrella.

Les compartimos el blog oficial de la nueva expansión.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser famoso? ¿O sea, realmente famoso? ¿O sea, con millones de fans, una mansión de locos… famoso como una estrella de cine? Pues bien, ¡tus Sims están a punto de tener esa oportunidad! El Pack de Expansión de Los Sims™ 4 ¡Rumbo a la fama!* se lanzará el 16 de noviembre de 2018 para PC y Mac, y no hay nada que nos emocione más que compartir con ustedes estas novedades que cambiarán por completo el panorama de Los Sims. Vamos a hacerles un resumen de lo que pueden esperar (más una o dos sorpresas), ¡así que permanezcan atentos porque mucho más está por venir! Si no pueden esperar a que sus Sims prueben la fama, resérvenlo aquí.

Estilos de vida de los que son ricos, pero aún no son famosos
¡Una de las partes más emocionantes de este Pack de Expansión es el nuevo mundo! Denle la bienvenida a Del Sol Valley, una ciudad que da cobijo a grandes estrellas, nuevos talentos y, entremedio, a todos los demás. La zona residencial se divide en dos: Mirage Park en la llanura, con casas a un precio modesto, y The Pinnacles, arriba en las colinas, perfecta para ricos y famosos. Además, tus Sims pueden explorar el parque, la discoteca y otros lugares sensacionales. Ahora, si piensas que todos y cada uno de los Sims pueden visitar estos lugares, piénsalo dos veces. Es posible que algunos Sims no estén incluidos en la lista para algunos de los destinos. Aunque siempre hay una oportunidad de que puedan convencer a un portero para que los deje pasar. Y si no es así, no te desanimes. Cuanto más famosos se hagan, más fácil les será colarse en las fiestas más exclusivas.

¡Y . . actuación!
Que tiemble Starlight Boulevard, porque tu Sim ha nacido para la alfombra roja. La brillante y despampanante carrera de actor ha llegado, e inevitablemente tu Sim cambiará su modesta vida por una vida entre algodones. Primero, tu Sim se unirá a una carrera activa como actor o actriz. A partir de ahí, puede ser un torbellino de fama y diversión, siempre y cuando tu Sim cumpla con todas las exigencias. Ensayar, estar al día con las redes sociales y unirse a una agencia de talentos son parte del camino al estrellato. Y, cuanto más engroses tu cuenta bancaria, más genialidades podrás desbloquear, como alardear de tu riqueza con una “llamada” sobre dinero. Al fin y al cabo, tu Sim se lo ha ganado, ¿no?

Lo mejor de todo es que puedes unirte a tu Sim en su camino por el mundo de la actuación. Sigue a tus Sims a actuaciones informales en el estacionamiento del estudio Plumbob Pictures, donde se transformarán en la silla de maquillaje y peluquería, se codearán con el director y participarán en una actuación galardonada. ¿Se arriesgará tu Sim a exagerar durante una escena, o irá a lo seguro para cumplir con el trabajo? ¡Pronto daremos más detalles al respecto, simmers!

Hay mucho que compartir con ustedes en las próximas semanas, pero no podemos despedirnos sin mencionar unas cuantas apariciones especiales que llegarán con este pack. La primera es la de Baby Ariel, ¡una talentosa cantante de la vida real y experta en redes sociales! Encuéntrenla por la ciudad y párense a escuchar sus actuaciones en lugares públicos. ¿Y localizaste a algún game changer en el tráiler de revelación?

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulten los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Portada y descripción oficial de Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Ya puedes pre ordenar en Origin Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! Pack de Expansión