in

Personalidades únicas para tus mascotas

¡Hola, Simmers fans de las mascotas! La semana pasada les hablamos de la herramienta Crear una mascota y de cómo puedes crear la carita y las orejitas perfectas para tu perrito o gatito ideal. Pues bien, prepárate para alucinar: ¡eso no es todo! Así es, una vez que crees a tu mascotas, ouedes llevártela al modo Vivir y cambiar las vidas de tus Sims para siempre con estas criaturillas de cuatro patas.

Ante todo, buscábamos que los perros y los gatos resultasen lo más realistas posible. Queríamos que actuasen como animales, que hiciesen caso omiso de las normas sociales y que te sorprendiesen. Una de las frases que utilizábamos mucho era que tenían que ser “Sims para tus Sims” y reflejar las particularidades propias de los perros o los gatos.

Así que nos contamos unos a otros historias de nuestras mascotas y eso nos sirvió de orientación. Cosas como que si nuestros gatos siempre se esconden en la nevera para evitar al perro, o que si mi perro siempre duerme boca arriba en el sofá y tu gato lo hace de lado en el suelo…

No queríamos que los jugadores microgestionasen a sus perros y gatos. Eso parecía quitarles alma cuando lo probamos, pero también eliminaba parte del factor sorpresa y del deleite asociados a tener una mascota. En lugar de eso, trabajamos para asegurarnos de que tus perros y gatos se comunicasen con tus Sims cuando necesitasen algo. Los perros hambrientos le llevarán el comedero a sus dueños cuando quieran comida y los gatos altivos se quejarán y se negarán a utilizar una caja de arena sucia, por ejemplo.

También creamos una serie de rasgos distintivos que diferenciasen claramente a los perros y los gatos. Yo tengo una corgi galesa de Pembroke llamada Peaches en la vida real y me encanta poder crearla en el juego y hacerla verbal, peluda y activa. ¿O prefiero que sea independiente? Además de esto, los perros y los gatos también tienen sus peculiaridades. Tus gato podría mostrarse fiero para algunas cosas, pero tenerle auténtico pavor a la televisión. Nunca entenderéis al 100% a tus mascotas, y por eso merece la pena invertir toda una vida de amor para ir descubriéndolo todo sobre ellas.

Los perros son muy activos y necesitan que los saquen de paseo. Además de desenterrar sorpresas, algunas de ellas menos divertidas que otras, también perseguirán a los pájaros o exigirán que les lances cosas para ir a buscarlas en la playa. No te preocupes, los gatos también pueden explorar y encontrar “regalitos” que llevarles a tus Sims. ¡Además de sacarlos de paseo, a los perros se les puede adiestrar para que aprendan una gran variedad de trucos o completen todo un circuito de obstáculos!

Una de las grandes ventajas de los gatos es la facilidad con la que se entretienen ellos solitos. Hemos creado muchos árboles rascadores distintos para casas de cualquier tamaño y gatos de cualquier nivel de actividad. ¡También puedes optar por el puntero láser y las plumas para gatos, si están justos de presupuesto!

Lo más importante es que los perros y los gatos adorarán a tus Sims y viceversa. Los Sims están más contentos cuando tienen un compañero peludo a su lado, y todo el trabajo que les pueda suponer se ve compensado con creces cuando tu Sim ha tenido un día especialmente duro o necesita a alguien con quien hablar. Después de haber estado meses jugando al juego, puedo afirmar que, de un modo similar a lo que a mí me ha pasado en la vida real, resulta casi imposible volver a la etapa de antes de tener Perros y Gatos.

Este mes de noviembre, tus Sims podrán adoptar a los cachorritos más adorables y llevárselos a sus casas. A partir de ahí, de ellos dependerá descubrir qué les pasa por la cabeza a sus mascotas y cómo proporcionarles el hogar perfecto. ¡Estamos impacientes por que tengas esta expansión!

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

update

Actualización de Los Sims 4 versión 1.35.10.1010 (notas en español)

Reseña de pack de fiesta gratuito: Festival Diwali